ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 8.027

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 02/06/2008 16:50

he perdido a mi bebe por eclampsia y Sindrome Hellp

Nº de respuestas: 96 - Nº de lecturas: 5.277

Bueno hace mucho que no estoy por aqui porque acabo de salir del hospital, alguna recodara algun post anterior en el que comente que me mandaron Aldomet para la tension, pues bien empece a retener liquidos y fel 2 de Mayo fui a la doctora de cabecera para decirle que no me iba bien la medicacion porque encima no me estaba controlando, me mado una eco de urgencia y cuando fui al hospital me dejaron ingresada para hacerme un estudio, la primera pastilla que me dieron me sento muy mal y me proboco la primera criris, da un dolor de estomago muy fuerte, la tension por ls nubes... estube alli hasta el dia 12, me dieron varias crisis, me hicieron analisis de sangre y proteinuria en la orina muy frecuentes,... y me llegaron a dar 4 tratamientos diferentes para controlar la tension, el dia 12 me mandaron para el hospital de murcia para que el bebe tubiera mas oportunidades de sobrevivir justo cumplia las 24 semanas de embarazo, mi cuadro era choque hepatico y edema cerebral, alli me estabilizaron y me hicieron mas pruebas, un ecocardiograma, eco de los riñones para ver si habia fallo, fondo de ojo para ver si el edema cerebral habia causado problemas.... me dieron de 3 a 5 dias y esperemos que no sea cesarea urgente, llegaron a estabilizarme y me quitaron medicacion, el dia 15 despues de comer me dio una crisis muy fuerte, ya con problemas respiratorios..... me bajaron y la sangre no salia al pincharme, las plaquetas se autodestruian y la sangre estaba tan espesa que no salia, por una via que cogio una anestesista me hicieron los analisis y el equipo vino a decirnos que o por via vajinal o por cesarea, que el bebe tenia muy pocas posbilidades porque era muy inmaduro, tenia 540gr segun el eco dopler de esa mañana y que se podia equivocar en 200gr pr arriba o por abajo.... por mi estado decidimos parto vaginal porque estaba en 23000 plaquetas.... me pusieron 2 pastillas para dilatar a las 12 de la noche, cada 2h hacian analisis de sangre, a las 5 deciden ponerme plaquetas, a las 7 y media viene el equipo de y les pido que lo sacaran porque no lo sentia, cesarea de urgengia y mi bebe nacio sin latido, pesaba 560gr, intentaron reanimarlo pero no se pudo hacer nada. yo pase en la uci 4 dias, y me dieron de alta provisional el pasado jueves, con medicacion para controlar la tension, me dijeron que a muchas mujeres en cuanto le hacen la cesarea se recuperan pero qe en mi caso por la severidad tardaria por lo menos un mes., hoy he ido a los 2 hospitales a pedir mis historiales y a pedir la cita con el nefrologo para que estudien porque me subio la tension.

Y aqui estoy en casa, me han guardado todo lo de mi bebe antes de que llegara, pero nadie me quita el vacio, las ganas de llorar, la impotencia, el pensar que habia reorganizado mi vida para tenerlo y ahora no se donde mirar, es como una desorientacion total, en 3 meses iba a tener un bebe y todo el mundo quiere que me olvide, que todo pasa me dicen, que Dios es sabio............. ahora comprendo que los hijos les duelen a sus madres aunque no lo haya llegado a tocar, al menos lo senti.

Ahora no veo que pase el tiempo y me han dicho que para otro embarazo tengo que esperar un año, y esperemos que no se repita el mismo desenlace, dicen los medicos que es una loteria, que aunas les pasa y otras no, pero que nunca con tanta precocidad, con lo bien que habia llevado el embarazo que ni un vomito...

Como veis mis animos no estan muy arrba, y esero seguir pasando el tiempo con vosotras hasta el dia que buesque un nuevo embarazo y tenga a mi bebe.

Un beso a todas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 13.360

» Fecha: 02/06/2008 21:24:41

No se que decirte que no te hayan dicho las demas, solo que lo siento muchisimo, y que muchos animos para los dos...la verdad es que me ha emocionado mucho tu mensaje, lo siento de veras...

Mil besos

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 02/06/2008 21:29:34
Sweety, cuánto lo siento!!! Sólo puedo decirte que te recuperes pronto de tu pérdida y puedas ser feliz de nuevo. Un beso muy grande.

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 02/06/2008 22:01:29

Siento muchisimo lo que te ha pasado. Mucho ánimo y recuperate pronto. Un fuerte abrazo

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 02/06/2008 22:02:07

Lo siento muchisimo, sólo decirte que seas fuerte para recuperarte y aunque ahora te parecera muy cruel la vida, mirés hacia el futuro y te apoyes en tu gente!

para lo que quieras aqui estamos, un beso muy fuerte!

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 02/06/2008 22:06:46
Hola guapisima. En el foro de padres daffne abrió un post el pasado 13-05 para saber donde andabas. Tanto Daffne, Mollinata y yo nos preguntabamos donde estarias y que sería de ti porque hacia dias que no te veiamos por el foro. Lo subimos un par de veces pero sin saber que te estaba ocurriendo algo así. Lo siento mucho de corazón, y me apena mucho tu historia. Te mando todo mi cariño para ti y para tu marido porque sé que lo estareis pasando fatal. Es un momento horrible que espero que el amor de tu familia te haga suavizar pero entiendo que no se pueda olvidar algo así. Quedate con nosotras y haznos saber como estas. Para cualquier cosa, ya sabes, aqui estamos para ayudarte.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 22:29:40
Hola Sweety, siento en el alma lo que te ha ocurrido. Como madre sé que estaréis viviendo unos momentos horribles pero todos somos más fuertes de lo que pensamos y estoy segurísima de que dentro de poco podréis remontar y este dolor tan terrible se habrá mitigado. Muchas gracias por acordarte de todas nosotras y contarnos lo que te ha pasado, se te ha echado muchísimo de menos en el foro.
Mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites.
Un beso muy fuerte.

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 02/06/2008 22:56:17
Siento muchísimo todo lo que estás pasando. Ahora solo queda llorar y esperar que pase el tiempo para empezar a superarlo. El siguiente va a ser un bebé sanísimo, ya lo verás...

un besazo.

Invitado

» Fecha: 02/06/2008 23:04:33
lo siento muchisimo, espero q tengas fuerzas suficientes para salir adelante pronto, un bezaso enorme!!!!

mimaraci

» Karma: 18.688

» Fecha: 02/06/2008 23:04:35
lo siento mucho ...., sii fuerte cariño para recuperar las fuerzas y las ilusiones ya veras que los conseguiras poquito a poco un abrazo muy fuerte

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 02/06/2008 23:05:26
soy Zoe

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 03/06/2008 09:58:54
Ante todo decirte que lo siento mucho. Ha tenido que ser un infierno todo lo que habéis pasado. Muchos ánimos y un abrazo.

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 03/06/2008 10:09:53

sweet no hay palabras palabras para poder decirte como me he sentido leyendote.

Lo siento mucho de verdad!

Espero quepor lo menos puedas recuperarte pronto y no decaigas mucho. Un beso enorme y aqui me tienes para lo que necesites.

olro

» Karma: 1.132

» Fecha: 03/06/2008 10:15:25

Animo Sweety BAby !!!!! a ti y a tu pareja.

Cuidaros mucho y daros muchos mimos.

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 03/06/2008 10:38:43

Solo unirme a los mensajes de ánimo de las demás. La verdad es que en un momento así una se queda sin palabras.

Yo he tenido un aborto diferido hace 2 meses, pero estaba de 8 semanas, nada que ver con lo que desgraciadamente te ha pasado a tí.

Que entiendo tu desorientación, y mi niña, me temo que no queda más remedio que pasar por el dolor, llora y llora lo que necesites, desahógate. Será la mejor medicina. Dices que la gente de tu alrededor te dicen "que olvides". Probablemente sea porque no saben como darte consuelo, pero apóyate en quienes quieren para superarlo.

Aquí estaremos para lo que necesites. Un besote a tí y a tu pareja.

Invitado

» Fecha: 03/06/2008 11:01:55

No me gusta nada cuando veo a gente que conozco pasar por estas situaciones. Me pongo en su piel y madre mía, se me eriza hasta el último pelo del cuerpo.

No hay consejos magistrales, yo pasé algo parecido, mucho más light eso sí, y recuerdo que de lo que más me ayudó, fué hablar de ello. Sentía un dolor inmenso, como nunca lo había sentido, pero te aseguro que me ayudó a asumirlo y tirar adelante. Sé lo que sientes, ese vacío al llegar a casa, cualquier sitio a donde miras habrá algo que te lo recuerde fijo, por mucho que te hayan recogido sus cosas, va a ser durísimo, pero si aguantaste todo lo que pasó, vas a aguantar ahora para ponerte fuerte y recuperar pronto, que créeme ahora mismo es lo más importante. Yclaro que nadie siente el mismo dolor que tú, pero no por ser madre, sino por que no sentimos nadie de la misma manera. A ellos también les duele no lo olvides, lo que pasa que ellos también están preocupados por tí y sufren por verte mal y su mayor preocupación eres tú ahora. No les culpes. Eres lo que les queda. Por esto es la soledad que sientes.

Llora si lo necesitas. Intenta todos los días volver a reir, cuidate todo lo que puedas aunque te cueste esfuerzos y lucha por levantarte, porque mañana será un día nuevo, en el que van a pasar cosas nuevas, y a ese día le van a seguir otro, y otro y así hasta que todo ésto pase, y puedas empezar a recomponer el puzzle. Ya verás que pronto llega ese día.

Mira cuando a mí me pasó aquello, una cosa que me ayudó a seguir fué pensar en que algún día tendría un hijo, y vería en sus ojos al que perdí. Que de alguna manera volvería, porque era mío y estaba predestinado a estar conmigo. Y ahora alguna vez miro a Candela a los ojos y le pregunto ¿estás ahí? y ella sonríe.

Te mando un abrazo grandísimo y toda la paciencia del mundo. Espera corazón, que todo pasa. Un beso.

Elena

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 03/06/2008 11:08:09

UF cielo me has dejado helada!! no sabes como me ha dolido leer este post nada más llegar! lo siento muchosisisimo! no se que consuelo darte porque se que ahora mismo debes estar destrozada y ninguna palabra te reconfortará!

nos tenias muy preocupadas, abrimos por el foro de padre un post preguntando por tí porque ya era mosqueante, pero no esperabamos esto

lo siento en el alma!

un abrazo muy fuerte, ya sabes que nos tienes para lo que podamos ayudarte

animo cielo!

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 03/06/2008 11:27:56
Lo siento mucho!!La verdad es que es una situacion muy dificil la que estais pasando y teneis que ser fuertes para seguir adelante.

Mucho animo

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 03/06/2008 11:52:51

me he quedado helada !!! de verdad q no puedo parar de llorar puse un post porq me tenías muy preocupada ya q he seguido todo tu embarazo,teníamos las mismas inquietudes y estabamos casi de lo mismo cuando te dejé de ver por aqui y te eché mucho de menosse unieron DIM Y mollinata pero no pensé que tu ausencia fuera por esto.

no se q decirte lo siento muchísimo, se muy fuerte y el año q viene volveré a seguir tu embarazo y te daré consejillos.

UN BESAZO MUY FUERTE

poyui

» Karma: 1.747

» Fecha: 03/06/2008 11:58:06

Mucho ánimo.

Mira, una amiga mía pasó por lo mismo, perdió a la niña por un infarto en la placenta por al alta tensión que tenía ella, y fue en agosto del 2006.

Bueno, pues el mes que viene da a luz a otra niña y va todo fenomenal.

Así que mucho ánimo.

Sé que es duro y que por mucho que te digamos nada te va a animar, pero si te quieres desahogar aquí estamos.

Besos

Invitado

» Fecha: 03/06/2008 16:18:51

Imagino lo mal que lo debes estar pasando .

Unos amigos perdieron a su niña a los 8 meses de gestación . Fue un embarazo muy duro , reposo absoluto desde el primer mes , después de casi ocho años buscándolo y cuando estaban a punto de cumplir su sueño , mi amiga notó que la niña no se movía , fueron a urgencias y allí les dieron la peor noticia de su vida . Tras 8 horas de parto ( increíble , no sabían en ese hospital lo que era una cesárea ??? ) , su vida se quedó de nuevo vacía .

Esto pasó en Octuble , lloraron mucho y aún hoy no pueden evitarlo . Han buscado ayuda en un psicólogo y parece que les va ayudando !

Un beso muy grande para tí y tu pareja

Arancha

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones