ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 02/06/2008 16:50

he perdido a mi bebe por eclampsia y Sindrome Hellp

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 6.128

Bueno hace mucho que no estoy por aqui porque acabo de salir del hospital, alguna recodara algun post anterior en el que comente que me mandaron Aldomet para la tension, pues bien empece a retener liquidos y fel 2 de Mayo fui a la doctora de cabecera para decirle que no me iba bien la medicacion porque encima no me estaba controlando, me mado una eco de urgencia y cuando fui al hospital me dejaron ingresada para hacerme un estudio, la primera pastilla que me dieron me sento muy mal y me proboco la primera criris, da un dolor de estomago muy fuerte, la tension por ls nubes... estube alli hasta el dia 12, me dieron varias crisis, me hicieron analisis de sangre y proteinuria en la orina muy frecuentes,... y me llegaron a dar 4 tratamientos diferentes para controlar la tension, el dia 12 me mandaron para el hospital de murcia para que el bebe tubiera mas oportunidades de sobrevivir justo cumplia las 24 semanas de embarazo, mi cuadro era choque hepatico y edema cerebral, alli me estabilizaron y me hicieron mas pruebas, un ecocardiograma, eco de los riñones para ver si habia fallo, fondo de ojo para ver si el edema cerebral habia causado problemas.... me dieron de 3 a 5 dias y esperemos que no sea cesarea urgente, llegaron a estabilizarme y me quitaron medicacion, el dia 15 despues de comer me dio una crisis muy fuerte, ya con problemas respiratorios..... me bajaron y la sangre no salia al pincharme, las plaquetas se autodestruian y la sangre estaba tan espesa que no salia, por una via que cogio una anestesista me hicieron los analisis y el equipo vino a decirnos que o por via vajinal o por cesarea, que el bebe tenia muy pocas posbilidades porque era muy inmaduro, tenia 540gr segun el eco dopler de esa mañana y que se podia equivocar en 200gr pr arriba o por abajo.... por mi estado decidimos parto vaginal porque estaba en 23000 plaquetas.... me pusieron 2 pastillas para dilatar a las 12 de la noche, cada 2h hacian analisis de sangre, a las 5 deciden ponerme plaquetas, a las 7 y media viene el equipo de y les pido que lo sacaran porque no lo sentia, cesarea de urgengia y mi bebe nacio sin latido, pesaba 560gr, intentaron reanimarlo pero no se pudo hacer nada. yo pase en la uci 4 dias, y me dieron de alta provisional el pasado jueves, con medicacion para controlar la tension, me dijeron que a muchas mujeres en cuanto le hacen la cesarea se recuperan pero qe en mi caso por la severidad tardaria por lo menos un mes., hoy he ido a los 2 hospitales a pedir mis historiales y a pedir la cita con el nefrologo para que estudien porque me subio la tension.

Y aqui estoy en casa, me han guardado todo lo de mi bebe antes de que llegara, pero nadie me quita el vacio, las ganas de llorar, la impotencia, el pensar que habia reorganizado mi vida para tenerlo y ahora no se donde mirar, es como una desorientacion total, en 3 meses iba a tener un bebe y todo el mundo quiere que me olvide, que todo pasa me dicen, que Dios es sabio............. ahora comprendo que los hijos les duelen a sus madres aunque no lo haya llegado a tocar, al menos lo senti.

Ahora no veo que pase el tiempo y me han dicho que para otro embarazo tengo que esperar un año, y esperemos que no se repita el mismo desenlace, dicen los medicos que es una loteria, que aunas les pasa y otras no, pero que nunca con tanta precocidad, con lo bien que habia llevado el embarazo que ni un vomito...

Como veis mis animos no estan muy arrba, y esero seguir pasando el tiempo con vosotras hasta el dia que buesque un nuevo embarazo y tenga a mi bebe.

Un beso a todas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

emi2345

» Karma: 14.401

» Fecha: 21/06/2008 01:31:49
mucho animo y toda la energia positivas para ti cuidate mucho y poco apoco veras como te vas recuperando y cuando estes mejor lo intentas de nueva veras como todo ira bien un abrazo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 13:35:15

SOY NUEVA EN ESTO Y PUEDO DECIR QUE YO PERDI A MI NIÑA EN LA SEMANA 21 POR UNA INFECCION Y, DESUES DE SEIS MESES DE RECUPERACION ME QUEDE EMBARAZADA DE LA QUE HOY ES MI MOTIVO PARA VIVIR Y NO MIRAR ATRAS. EL TIEMPOTE NESEÑA A MIRARHACIA DELANTE AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE TE ESCAPE ALGUNA LAGRIMA POR ESE TRAGO AMARGO DE TU VIDA.

MUCHOS ANIMOS.

Invitado

» Fecha: 20/06/2008 13:34:46

SOY NUEVA EN ESTO Y PUEDO DECIR QUE YO PERDI A MI NIÑA EN LA SEMANA 21 POR UNA INFECCION Y, DESUES DE SEIS MESES DE RECUPERACION ME QUEDE EMBARAZADA DE LA QUE HOY ES MI MOTIVO PARA VIVIR Y NO MIRAR ATRAS. EL TIEMPOTE NESEÑA A MIRARHACIA DELANTE AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE TE ESCAPE ALGUNA LAGRIMA POR ESE TRAGO AMARGO DE TU VIDA.

MUCHOS ANIMOS.

Invitado

» Fecha: 20/06/2008 13:26:31

YO HE PASADO POR ALGO SIMILAR PERO MI NIÑA TENIA 21 SEMANAS DE GESTACION.

YO, AL PRINCIPIO, ME QUERIA MORIR... POR LAS NOCHES TENIA QUE DORMIR ( POR DECIR ALGO CON ESO DE DORMIR ) Y ME DESPERTABA AHOGANDOME. ERA COMO SI EN ESE MOMENTO MI CUERPO SE HUBIESE OLVIDADO DE SABER RESPIRAR Y NO DEJABA DE TOCARME LA TRIPITA QUE TODAVIA TENIA.

A MI TODO EL MUNDO ME DECIA IGUAL QUE A TI, QUE ME OLVIDASE, QUE EL TIEMPO LO CURARIA TODO, PERO... EL TIEMPO PASA Y, YO AL MENOS, NO ME HE OLVIDADO A PESAR DE HABER PASADO 2 VERANOS.

YO LO QUE HACIA ERA ESTAR TODO EL TIEMPO OCUPADA CON COSAS Y CON GENTE.

DESPUES DE ESO, EL GINECOLOGO, ME DIJO QUE ESPERASE AL MENOS 6 MESES PARA OTRO EMBARAZO. A MI CUANDO ME HABLABAN DE LOS SIGUIENTES EMBARAZOS, SOLAMENTE ESCUCHAR ESA PALABRA EMBARAZO, ME ECHABA A LLORAR DE FORMA DESCONSOLADA DURANTE UN BUEN RATO.

LO CIERTO ES QUE PASARON 7 MESES Y ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA DE LA QUE HOY ES MI PEQUEÑA IRIA DE 7 MESES Y QUE LLEGO AL MUNDO CON 34 SEMANAS DEPRISA Y CORRIENDO.

PUEDO DECIR QUE AUNQUE SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, ME ACUERDO DIA A DIA LA QUE HOY SERIA SU HERMANA MAYOR ADRIANA.

ESTA FRASE TE SONARA: TIEMPO AL TIEMPO, PERO ES QUE ES LO MEJOR Y ALGUN DIA VERAS ESTE EPISODIO DE TU VIDA COMO ALGO HORROROSO QUE TE OCURRIO PERO VERAS A TUS PEQUES A TU ALREDEDOR Y SE TE QUITARAN LAS PENAS.

UN SINCERO ABRAZO.

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 18/06/2008 10:26:54
Hola cielo.
Acabo de leerte ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar.
Solo quiero que sepas que lo siento muchisimo, me has dejado sin palabras. Supongo que sera muy duro, pero tu eres fuerte y veras como con el tiempo las heridas van curando. Ahora lo importante es que tu te restablezcas del todo fisica y emocionalmente.
Te mando desde aqui mis mejores energias para que levantes el animo.
Muchos besos

BEY

» Karma: 17.873

» Fecha: 17/06/2008 17:39:46

sweety espero q. cada día te encuentra más fuerte (por dentro y por fuera)

haces bien, en plantearte perder peso y volver ha intentarlo.

Animo !

Sweety baby

» Fecha: 17/06/2008 17:08:32

hola chicas

Ya tuve la cita con Nefrologia, la verdad es que me esperaba que me hicieran mas cosas, solo me preguntaron un monton de cosas, y me mandaron un analisis que me hago el 19, a la hoja no le quedaba una sola rayita en blanco, asi que lo miraran todo, pero la doctora me dijo que en principio parece que no hay problemas de tension, que ha sido probocado por el embarazo y que en un año me puedo poner al tema, por eso voy a abrir un post de cuenta atras y despues abuscar.

Ya ha pasado un mes y fisicamente estoy muy repuesta, me han quitado la medicacion y la tension se mantiene, ya no me cuesta andar, no me canso tanto, la cicatriz parece que esta sanando muy bien, tengo molestias en la grasita que v del ombligo a la cicatriz pero me imagino que sea normal porque los nervios que habian cortado ahora se estaran sanando. Sigo con problemas con la comida, me cuesta comer, a ver, como pero por obligacion no porque me apetezcan cosas en especial, pero bueno voy haciendo una epecie de dieta equilibrada como cuando estaba embarazada, me he propuesto perder muchos kilos en este año para que la proxima vez al menos empezar desde unos 65kg y no desde los 79, y para ello nos vamos a caminar todos los dias 2 horas, ahora estoy en 80 teniendo en cnta que cuadno me hicieron la cesarea estaba en 92 me queda un buen tramo por bajar pero cuando me siento cansada pienso: si quieres tener un bebe hay que perder peso

Psicologicamente la cosa va ahi ahi, me mantengo ocupada todo el tiempo que puedo para no pensar,pero todos los dias tengo mis momentosde melancolia, casi siempre cuando me voy al baño a ducharme y estoy sola, echo mis lagrimitas y nadie se entera. La verdad es que salgo poco pero ya voy controlando cuando sacamos al perro y nos pregunta alguien ya habeis sido papas,o te preguntan como lo llevas.... ya aguanto mis lagrimitas en el filo del parpado. Por lo demas no se si sera depre, pero tengo unos cambios de humor tremendos, muy irascible todo me molesta, todo el dia nerviosa, obsesionada con la limpieza y el orden, con rencores a mi suegra, mi marido, mi madre...... echandome la culpa a mi y al resto del mundo de lo que ha pasado, bucando motivos.... lo que mas me preocupa es que me desconcentro a todas horas, no puedo seguir un peli porque le pierdo el hilo, enseguida me quedo mirando a las musarañas.

En fin creo que llevara tiempo pero por el momento tengo la ilusion de preparar mi cuerpo para en un año ponerme a buscar y al proximo lo empujare con todas mis fuerzas.

Besitos

mpatri

» Karma: 11.187

» Fecha: 06/06/2008 01:22:43

HIja, lo siento de verdad; a mi me pasó algo parecido con una colestasis de narices, riñones dilatados...en fin, que me provocaron el parto con 36 semanas justas y estuve 20 días en el hospital. Me avisaron que el feto podría no sobrevivir y de paso, yo tb, si nos poníamos. AL final, un parto malísimo, sin poder hacer cesárea y el niño me lo enseñaron y corriendo para prematuros, por si las moscas. En el parto, 4 gines,pediatra, etc... Perdí mucha sangre, me pusieron 2 bolsas...Vamos para no repetir, porque encima me avisan que puede ocurrir lo mismo en un futuro embarazo.

Fui positiva y pese a todo, fui por el segundo. 39 semanas muy malas y tb provocado; en fin... Ya no tengo más, tengo que cuidar de mis dos tesoros y de mi marido, claro; no veas el pobre lo mal que lo ha pasado...

BUeno, ahora reponte tú tanto físicamente como psicológicamente, sé fuerte !

Yaverás cómo la vida te da otra oportunidad.

Un besito.

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 05/06/2008 14:50:38

No se por que ha salido como invitado, pero por si vuelve a pasar, la ulitma respuesta es mia Anasan.

Invitado

» Fecha: 05/06/2008 13:53:43

Hola Sweety baby,

Quiero mandaron muchos animos a ti y a tu marido. Solo me puedo imaginar como te sientes, pero te animos que como dicen cada embarazo es un mundo, y no tienes por que tener problemas en el proximo.

Yo tengo un posible coagulo en un brazo, y como lo sabian, cuando me quede embarazada me siguieron mucho el embarazo, y aunque al final tuve la tension alta, y me ingresaron un par de veces, pues todo salio bien.

Creo que estas tomando la decision adecuada, que miren por que ha pasado y la proxima vez te controlaran mas para asegurarse que no hay problemas.

La sobrina de mi vecina tuvo un problema parecido, le hicieron tambien cesaria, y su familia hizo lo que la tuya de guardar todo, deprimidilla por tener que esperar, pero ahora tiene un peque sanisimo.

Asi que mucho animo y aqui nos tienes.

Muchos besosSonrisa

melanyyy

» Karma: 4.133

» Fecha: 05/06/2008 13:52:10
claro que si tu lo as dixo ay k ser positiva!!
espero que te recuperes pronto
muxos besos y muuuuxisimo animo!!

Sweety baby

» Fecha: 05/06/2008 13:41:50

Hola a todas y mil gracias por vuestros animos, aqui sigo un poco mas tranquila, y bueno asumiendo que la vida es asi y no hay nada que pueda cambiar lo que ya ha pasado.

Ahora estamos de papeleos porque ya tengo cita el dia 11 con el Nefrologo para empezar con el estudio de las causas..... para ello me pidieron todos los papeles que pudiera llevarles de pruevas, analisis... durante el embarazo, y no tengo ninguna, he pedido copias de los historiales de ingreso en los 2 hopitales y en atencion al paciente del Naval(el de cartagena) me dicen que no me los dan, que estan retenidos en secretaria del ginecologia a la espera de escribir el informe de alta desde el pasado 12 de Mayo... que escribiera unaqueja a direccion del hospital, y aunque no lo pueda llevar a la consulta del dia 11 espero que pronto los tenga y los pueda llevar a mi ginecologa privada.....

La carta que les he escrito se ve que es mia 3 folios culminados de detalles, espero que me tomen en serio y como le dije a la chica de atencion al paciente tengo tiempo para ir por las buenas o si hace falta ir por medios legales, las que me conocen de hace tiempo se acordaran del episodio de la 1ª eco de la SS, .... todo lo he puesto y ya de paso les pido que me trasladen al hospital de Murcia de ahora en adelante

En fin que ahora me tengo que poner bien, y prepararme para la proxima ocasion que espero que sea pronto, me dicen que tras la cesaria hay que esperar un año, asi que tengo tiempo para prepararme en todos los aspectos, fisica y mentalmente. Espero que no me digan lo que le dijeron a Cucurrucucu, si me dicen que no me puedo quedar embarazada de nuevo me muero de tristeza, pero seamos positivas porque este era mi primer embarazo y tengo solo 31 años.

Un besazo muy fuerte a todas, y os seguire contando.

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 05/06/2008 12:15:34

pffffffffffff te mando un abrazo enorrrrrrrrrrmeeee

A mi me ingresaron de urgencia por preclampsia y me provocaron el parto,hace dos años,el bebe nació sano,pero porque la preclampsia se me desarrolló el ultimo mes..

Yo aun sigo de pruebas nefrologicas, sigo con proteinas y de momento no me dejan tener mas hijos..

suele ser madres primerizas o cercanas a la cuarentena,puede ser causa del stress,de la mala alimentacion...

No puedo imaginarme lo que debe ser perderlo a las puertas de tenerlo en brazos...lo siento tanto...

Ahora lo importante es que te recuperes cuanto antes y te hagas todos los analisis,y haz caso a los medicos,si te dan carta blanca,pues adelante...pero si tienes que esperar..espera...lo que te ha pasado no es ninguna tonteria...

Un besazo.

kuick

» Karma: 6.700

» Fecha: 05/06/2008 08:46:53
No tengo mucho tiempo de visitar el foro casi nunca y acabo de leer tu post. No se me ocurre que decirte porque no hay consuelo ninguno para algo así, solo decirte cuanto lo siento y desearte que te recuperes muy muy pronto y fantásticamente bien, para que cuando estés preparada puedas volver a tener la ilusión de ir a por otro bebe. Te envio mis mejores deseos de todo corazón y un abrazo muy fuerte para ti y para tu pareja.

María Venus

» Karma: 3.489

» Fecha: 04/06/2008 19:59:49
Lo siento mucho, que duro estar en esa situación, cuenta con el apoyo de todas las del foro, mucho ánimo y desahogate todo lo que necesites. Un beso muy grande

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 04/06/2008 14:34:16
Sweety, yo tampoco sé que decirte, ya te lo han dicho todo. Sólo que te mando un beso y un abrazo enorme y todo mi apoyo. Espero que lo superes pronto junto a tu pareja.

_Are_

» Karma: 47.978

» Fecha: 03/06/2008 20:59:25
Lo siento muchísimo.
Te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo

adrianacn

» Karma: 2.663

» Fecha: 03/06/2008 17:19:09

Lo siento muhísimo de verás, Yo soy nueva en el foro pero te vi hace tiempo y lei tu historia.

Los iento de verdad, solo decirte que mucho ánimo que a mi amiga le pasó lo mismo que a ti estando ya de 8 meses y después de un timepo lo volvieron a intentar y ahora tienen a un precioso niño de casi 1 año. Ánimo y ya sabes donde nos tienes

katjaa

» Karma: 2.702

» Fecha: 03/06/2008 17:17:11
Hola Sweety Baby, siento muchísimo lo que te ha ocurrido!!! No sé que decirte, es terrible. Tomate tu tiempo, llora, grita... Espero que pronto estés mejor y puedas mirar adelante.
Un abrazo enorme y muchos besos

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 03/06/2008 17:04:27
hola guapa!!!!
el caso es que pensaba donde estara la chica de la niña de la peli de monstruos, jejej, bueno guapa, aqui me tienes para apoyarte, para hablar , desahogarte, lo que quieras, ya que en estos casos lo mejor para soportar el dolor, es hablar con los tuyos y no guardarte nada, yo estoy de 20 semanas, y tiene que ser horroroso, me pongo en tu lugar, y la verdad me he emocionado al leerte y al leer a todas las compañeras dando sus animos para consolarte, eso es muy bonito, y con eso te tienes que quedar, que todas te apoyamos, asi que muchos besos, un abrazo fuerte, y mucho animo, el dolor poco a poco pasa.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones