Chicas, hace tiempo que no aparecía por aquí, desde que empezó mi odisea. Incluso hoy aparezco para contarlo porque es algo que tengo que hacer para seguir participando con normalidad después en el foro, pero me cuesta mucho...
Yo habia contado ya que el día del cumple de mi niña la llevamos a una ecografía del bebé para que su regalo fuera ver a su hermanito. Pues se ve que la ginecóloga notó algo mal, pero no quiso chafarnos lo del regalo y nos citó a la semana siguiente y me dijo que el niño tenía anomalías, me remitió a la Seguridad Social para confirmarlo y allí me lo confirmaron al día siguiente.
Pero el camino para abortar por la SS es muy tortuoso: he estado tres semanas en pruebas antes de ingresar, y luego una semana ingresada para abortar, con 48 horas en ayuno absoluto, introduciéndome pastillas por la vagina para provocar la expulsión del feto, que aún así no quiso salir.
Al cuarto día de ingreso acabaron pinchándome directamente en la barriga prostaglandinas para que el fetito saliera, estuve 4 horas pariendo mi bebé muerto con más dolor
Nayaree bonita.. palabras no hay de consuelo.. sencillamente te envio un abrazo con mucho cariño.. de esos intensos y de lo que no hacen falta palabras porque la piel lo dice todo.
Nayaree, mi niña, lo siento mucho. No hemos tenido ocasión
de hablar antes porque soy nuevecita en este foro. Pero me ha puesto
muy triste lo que te ha pasado y por lo que has y estás pasando.
Nayaree, mi niña, lo siento mucho. No hemos tenido ocasión de hablar antes porque soy nuevecita en este foro. Pero me ha puesto muy triste lo que te ha pasado y por lo que has y estás pasando.
nayaree lo siento muchisimo, no puedo entender lo que estas pasando y aunque lo imagine nunca se asemejara, si ha tenido que ser asi por algo sera, no pierdas la ilusion, y en cuanto el medico te diga que adelante pues ponte a ello. Rodeate de gente a la que quieras y procura distraerte y si tu hija te lo hace mas facil diviertete con ella. Besitos y muchos animos
lo siento muchisimo de verdad... intenta animarte un poco y ya verás como al final tu niña acabará teniendo un hermanito o hermanita!!! ahora mucho ánimo y a tirar pa'alante!! y muchisimos besos wapa!!!!
Cuantisisisimo lo siento cielo, de verdad... me has dejado....
Yo, como siempre, en plan revolucionaria... iguale s una defensa, pero soy asi:
COMO TE HAN HECHO PASAR ESO??? que pasa que en pleno siglo 21 no hay otra manera de hacerlo???? me parece que no es la mejor manera de "tener un aborto" si es que puede haber alguna menos mala que otra, pero ya que sufrirlo asi significa pasarlo jo di damente mal, que no te hagan sufrir fisicamente nada, no????
Dede luego da que pensar, la verdad.
Conozco a un par de chicas que han abortado, (porque las ha dado al gana), estando ya de bastante, no se exactamente si de 3 o 4 meses en privado, claro y vamos como reinas a las 2 horas de compras...
Me imagino el sufrimiento de la decision y del momento encima haciendote pasar un ingreso de esa manera.....
Cariñu, esmuy duro lo que cuentas, no se que decirte porque yo estuve en una situación similar, y la verdad es que no hay consuelo, pero bueno de verdad, que despues de un tiempo lo veras de otro modo, una experiencia que te ha hecho mas fuerte, de todas formas, quierete mucho y dedicaos tiempo a la pareja muchos besos y animo, que todo pasa. Será duro pero adelante mi niña.
No tengo palabras para describirte cuanto siento lo que os ha ocurrido. Yo tuve un aborto cuando Marcos tenía 18 meses y él fue lo que me impulsó a seguir día a día, exactamente como tu niña te anima a tí.
Nayaree, eres una persona estupenda y toda esa fuerza que tienes para hacer felices a los demás estoy segura que te va a ayudar para salir de este problema. Espero que lo superéis tu marido y tú muy pronto. Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
Siento de corazon lo que te ha pasado. Poquito a poco verás como el ánimo te vuelve. A`poyate mucho en tu marido y en tu nena. Un beso muy fuerte y mucho animo.
Guapisima, siento mucho por lo que has pasado, tiene que ser horrible, te digo lo mismo que las demas que mucho animo y que esas fuerzas que ahora necesitas te las den tu marido y tu preciosa hija. Besotes fuertes y muchos animos
Mucho animo Nayaree, auqneu todo lo veas ahora muy oscuro ,pronto veras brillar otra vez el sol, ademas teniendo a esa preciosidad de niña contigo, sera todo mucho mas facil, sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, un besazo para ti y tu marido ,y piensa que tienes una peque a la que dar mucho amor.
Lo siento muchísimo Nayaree, como las demás nopuedo ni imaginar lo mal que lo estarás pasando. Tuve un aborto diferido hace 3 semanas, en la 8ª semana de embarazo, y sigo de médicos por complicaciones en el legrado, pero estaba de muy poquito y ya había tenido una amenaza de aborto y estaba algo preparada para lo peor. Ahora sólo quiero que pase todo y volver a intentarlo. Espero que dentro de poco esa tristeza empiece a desaparecer y tengas fuerzas para intentarlo de nuevo. Juega con tu niña, salid a pasear, habla y desahogate con la familia, amigos y con nosotras y ya verás como va pasando, aunque está claro que algo así no se olvida nunca.
Bueno guapa, te mando un beso y un fuerte abrazo, para ti y tu marido que también lo tiene que estar pasando fatal. Mucho ánimo para todos.
No tengo palabras y como han dicho las chicas antes todas sabemos que no existe consuelo. Solo mandarte mi apoyo desde aqui y decirte que aqui estamos para darte animo y hacer que te sientas mejor desahogandote. No hay alivio, lo se, yo también espero que logres superarlo cuanto antes y vuelvas a tu vida normal con esa energía que tenias antes. Te mando un beso muy fuerte con todo mi cariño
Cariño, lo siento muchisimo. Sé que lo has tenido que pasar fatal y bueno, logicamente te has de recuperar y por eso ha de pasar el tiempo que a ti te haga falta. Estamos aquí para apoyarte y animarte y sobretodo tienes a tu pricesita que supongo es el timón de vuestra vida. Muchos besos a los tres y sobretodo ánimo yque tus "amigas vituales" estamos para lo que necesites.
Hola Nayaree, no puedo saber por el dolor que estás pasando. Yo he tenido dos abortos espontaneos en el primer trimestre y lo he pasado mal, pero lo que tú has pasado no tiene comparación alguna. Siento muchísimo todo, a veces la naturaleza es tan caprichosa que no llegamos a entenderla y más cuando provoca este dolor tan grande que tienes que estar padeciendo. No tengo palabras de consuelo, creo que como toda desgracia, hace falta tiempo para superarla, tiempo y refugiarte en los tuyos y en esa niña tan maravillosa que tienes. Todo pasará, eso sí que te lo garantizo.