ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nayaree

» Karma: 61.964

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 27/04/2008 19:37

He tenido que abortar

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.295

Chicas, hace tiempo que no aparecía por aquí, desde que empezó mi odisea. Incluso hoy aparezco para contarlo porque es algo que tengo que hacer para seguir participando con normalidad después en el foro, pero me cuesta mucho...

Yo habia contado ya que el día del cumple de mi niña la llevamos a una ecografía del bebé para que su regalo fuera ver a su hermanito. Pues se ve que la ginecóloga notó algo mal, pero no quiso chafarnos lo del regalo y nos citó a la semana siguiente y me dijo que el niño tenía anomalías, me remitió a la Seguridad Social para confirmarlo y allí me lo confirmaron al día siguiente.

Pero el camino para abortar por la SS es muy tortuoso: he estado tres semanas en pruebas antes de ingresar, y luego una semana ingresada para abortar, con 48 horas en ayuno absoluto, introduciéndome pastillas por la vagina para provocar la expulsión del feto, que aún así no quiso salir.

Al cuarto día de ingreso acabaron pinchándome directamente en la barriga prostaglandinas para que el fetito saliera, estuve 4 horas pariendo mi bebé muerto con más dolor

Cambiar orden de respuestas

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 27/04/2008 20:09:50
No sabes cuanto lo siento, lo has tenido que pasar super mal, y ahora mismo no habrá modo de consolarte, pero piensa que poco a poco vas a ir encontrandote mejor, y aunque no lo olvides nunca, el dolor se aliviará. sólo puedo desearte que ese tiempo pase muy rápido, y pronto estés haciendo tu vida normal, y la alegría vuelva, además de mandarte muuuuuuchos besos y abrazos.

nayaree

» Karma: 61.964

» Fecha: 27/04/2008 19:44:57

que el que pasé para dar a luz a mi niña. Fue sencillamente horrible. Y aún así, finalmente hubo que hacerme el legrado para sacar la placenta que no quiso desprenderse.

Mi pobre bebé estuvo 50 horas muerto dentro de mí resistiendose a salir..., y yo he pasado los peores días y semanas de mi vida. Tengo una tristeza por dentro que asoma cada vez que puede, a cada momento rompo a llorar, no quiero estar sola y la casa se me viene encima... lo único que me anima es mi hija, jugar con ella, inventarle juegos... pero llevo dentro este peso, esta piedra de la vidita malograda de mi bebçe, que yo esperaba con tanta ilusión para octubre...

que me estaba dando tanta fuerza para estudiar las oposiciones, para hacer ejercicios, para la dieta, para sentirme una leona... ahora que me he quedado vacía tengo que volver a encontrar fuerzas para todo eso...

gracias a dios que los míos están volcados conmigo, y mi marido, que es mi heroe, no me falla ni un instante a pesar de lo triste que está el también...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones