He tenido que abortar
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.295
Chicas, hace tiempo que no aparecía por aquí, desde que empezó mi odisea. Incluso hoy aparezco para contarlo porque es algo que tengo que hacer para seguir participando con normalidad después en el foro, pero me cuesta mucho...
Yo habia contado ya que el día del cumple de mi niña la llevamos a una ecografía del bebé para que su regalo fuera ver a su hermanito. Pues se ve que la ginecóloga notó algo mal, pero no quiso chafarnos lo del regalo y nos citó a la semana siguiente y me dijo que el niño tenía anomalías, me remitió a la Seguridad Social para confirmarlo y allí me lo confirmaron al día siguiente.
Pero el camino para abortar por la SS es muy tortuoso: he estado tres semanas en pruebas antes de ingresar, y luego una semana ingresada para abortar, con 48 horas en ayuno absoluto, introduciéndome pastillas por la vagina para provocar la expulsión del feto, que aún así no quiso salir.
Al cuarto día de ingreso acabaron pinchándome directamente en la barriga prostaglandinas para que el fetito saliera, estuve 4 horas pariendo mi bebé muerto con más dolor
•