He tenido un aborto
Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.104
Hola, pues eso, que ya no tengo bebe. El lunes al mediodía empecé a manchar un poquito con una mucosidad oscura y sangre y a la noche subí a urgencias por si acaso, sin ninguna preocupación, y cuando me hicieron la ecografía vaginal el bebe no tenía latido.
Me dieron una pastilla para dilatar el utero a través de contracciones, horrible, mucho dolor, eché mucha sangre y así hasta ayer que me hicieron el legrado. Estuve todo el día ingresada, fue con anestesia total.
Y ahora estoy .... así, no sé cómo. He pasado de pensar que todo era una pesadilla, que no ha pasado, que me voy a despertar de un momento a otro, que nunca fuí a urgencias, que nunca escuché esas palabras de decir que mi bebito no tenía latido. También pensé que me iban a llamar después para decirme que la máquina estaba rota y que todo había sido un fallo que no nos pasaba nada. Pero no ha sido así.
Paso por rachas, a veces estoy mejor, me dijeron que en un 50% d los casos el embarazo se interrumpe en las primeras 12 semanas, incluso antes de que la madre sepa incluso que está embarazada. Pero en el fondo estoy triste y vacía. Han sido casi 3 meses preciosos, me ha encantado, he sido muy feliz y mi marido también lo ha sido mucho. Nos hemos llevado muho disgusto pero bueno, aunque es consuelo de tontos pensaré que si no tenía que ser no tenía que ser.
Pues eso, que de momento entraré menos por aquí, aunque me gustaría seguir sabiendo de todas vosotras, sobre todo las que teneis la pancita, para saber que todo vaya bien.
Gracias por vuestras ayuda estos días.
•