HEMATOMA RETROCORIAL:AMENAZA DE ABORTO
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.129
Hola a todas las gorditas!!! os cuento mi caso, haber si alguién me puede ayudar.Estoy embarazada de 11 semanas, el domingo pasado estaba sentada en el sofa dandole la papilla a mi hijo y note como si me estuviera haciendo pis, me levante y vi que había manchado el sofa de sangre, me fuí al baño, no paraba de salirme sangre en cantidad mayor que una regla. Nos fuimos a urgencias, me hicieron una ecografía, dandome un primer pronóstico por la sangre que perdia de un posible aborto.Me hicieron una eco vaginal, donde vieron que el bebé continua con latido, pero que tengo un hematoma retrocorial y el cuello del útero un poquito abierto, por lo que hay amenaza de aborto. Me mandan hacer reposo absoluto desde el domingo pasado hasta el dia 21 que tengo la ecografia de las 12 semanas donde verán como evoluciona el hematoma.
Estoy asustada, todos los dias mancho un poquito en mucha menos cantidad que el domingo, dolores no tengo ninguno, pero estoy angustiada porque no sé si el hematoma puede afectar negativamente a mi bebé y si será el causante de un posible aborto.
¿Alguna de vosotras ha pasado ó conoce a alguién que le haya pasado lo mismo?
Gracias por la información que me podais facilitar.
Un besote para todas
•