Bueno pues hace unos días, un mes más o menos, os conté que iba a comenzar con el tratamiento para la in vitro, pues.... llegó el momento, esta noche es mi primera inyección y el 31 mi primera eco. Ay que nervios. Si todo va como debe en unos doce días estaremos en la siguiente fase que es la extracción de ovocitos, vamos que para final de enero sabremos si todo este esfuerzo tendrá fruto o no. Ya os iré contando
Bueno pues aquí seguimos. Hoy he tenido mi segunda revisión y sólo hay 6 folículos, cinco en el medio ovario izquierdo y uno en el resto de ovario derecho (si es lo que me queda ya,sólo un par de trocitos) el viernes tengo que empezar con otra inyección más y el sábado vuelvo a ir. No estoy yo muy animada la verdad pero bueno ahí vamos. feliz año nuevo.
Muchos ánimos guapa, te deseo lo mejor, eres muy valiente y ya verás como en este año consigues tu sueño, qué sí, que tienes que ser muy positiva para que todo vaya sobre ruedas y sobretodo, disfrutar estos momentos que ya forman parte de tu seguro embarazo.
hola de nuevo hoy ha sido el día de la punción, todo ha ido muy bien. han extraído diez folículos y mañana me dirán cuántos se han podido fecundar y cuándo me puden implantar mis dos bichitos. Seguiré contandoos. besos
ya me han llamado
bueno pues extrajeron diez pero dos no eran maduros así que han quedado 8 y después de fecundarlos han seguido siete. El sábado es cuando me hacen la implantación. ya os cuento
ya los tengooooo , tengo los dos bichitos colocados a ver si saben agarrarse. además tengo fotos de los embriones, eso no lo puede decir todo el mundo. jejeje
Hola Macarena!! Enhorabuena por esos dos garbancitos que tienes dentro. Hoy justo acabo de estar con unos amigos que les implantaron dos embriones y ya les han dicho que están los dos "agarradicos" y ella está de 7 semanas. Qué emoción, ya verás como todo va estupendamente. Un beso fuerte.