♀ panata
● offline
» Karma: 3.889
» Vivo en Valencia y tengo 28 años
» Fecha: 08/02/2008 09:06
historia muy muy triste
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 780
hola compis os cuento...
mi amiga salia de cuentas el lunes dia 4-2-08 y como el miercoles no se ponia de parto le dijeron que fuera el jueves osea ayer, estaba embarazada de gemelos 2 nenes y el miercoles le hicieron todas las pruebas pertinentes y todo PERFECTO asi que ella se fue a casa lo preparo todo y ayer a las 9.00 de la mañana estaba como un clavo en el hospital, estube todo el dia esperando la llamada de que ya habian nacido pero cual fue mi sorpresa la llamada me dejo congelada, los bebes habian nacido MUERTOS si si MUERTOS LOS 2..
imaginaros como estara mi amiga por que encima el parto fue costosisimo y cuando nacio el 1 muerto no le digeron nada para que siguiera haciendo el esfuerzo en el parto.
Sabeis a que puede a ver sido debido esto????Por que si el dia de antes a las 6 de la tarde estaba todo bien no me lo puedo explicar........
Espero no haberos aburrido con tantas letras pero necesitaba desahogarme ....
♀ URUMA
● offline
» Karma: 52.837
» Fecha: 10/02/2008 15:07:19
Qué pena, pobrecilla tu amiga y su marido, y en general es un drama para todos los que les rodeais. Espero que consigan recuperarse, tiene que ser muy difícil, perohay que seguir adelante.
Mucho ánimo para todos. Un beso
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.751
» Fecha: 10/02/2008 14:32:11
Es increible, no quiero ni pensar como lo estarán pasando. Es una situación dificil de vivir, lo único que os queda es apoyarlos muchisimo pero desde luego es un trago muy dificil de superar. Tal y como te ha dicho Diana piensas en los casos en que los embarazos no llegan a termino, por que mucho mas duro tiene que ser sentirlos antes el último momento e incluso parir para tener un desenlace así.
Mucho ánimo por que en una situación así poco mas se puede añadir.
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 188.713
» Fecha: 09/02/2008 23:59:07
A la hermana de una amiga le pasó lo mismo, sólo que ella ténía sólo 1. Estaba cumplida, y le dijero que el viernes que el lunes se fuese al hospital. Llegó el lunes y cuando la pusieron en monitores, el niño estaba muerto.
Según dicen los médicos es porque se hizo caca dentro.
Qué malo tiene que ser eso, dale muchos ánimos.
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.418
» Fecha: 09/02/2008 23:04:42
Madre mia que pena lo que le ha pasado a tu amiga. Lo siento muchisimo, me he quedado de piedra al leerlo. A*** mucho a tu amiga y dale muchos animos que los va a necesitar. Estate a su lado y cuidala mucho, y su marido tambien, lo van a necesitar.
Un abrazo muy fuerte
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 09/02/2008 19:41:30
Hola Panata!! me alegro de que el marido tuviera fuerzas para hacer lo posible para que la cambiaran de sitio. Espero que pronto les digan qué ocurrió porque ha sido terrible, y seguro que sufren un montón y eso a lo mejor les alivia. Dicen que cuando ocurre algo así necesitas echarle la culpa a algo o a alguien.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/02/2008 10:09:59
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO POR QUE LA VERDAD ES QUE CUANDO LA VEAMOS ESTA TARDE LO VAMOS A NECESITAR, PARA PASARSELO A ELLA, OS CUENTO LO MAS INHUMANO QUE LE HAN ECHO..........
LA HABIAN PUESTO EN LA PLANTA DE MATERNIDAD EN UNA HABITACION Y CON UNA CHICA QUE TERMINABA DE DAR A LUZ UNA NENA IMAGINAROS LA QUE MONTO EL MARIDO POR QUE ESO ES MACHACAR A LA PERSONA AL CABO DE LAS HORAS LA CAMBIARON A UNA HABITACION A ELLA SOLO Y HOY LE DAN EL ALTA.
AHHH A LOS BEBES LES VAN A HACER EL LUNES LA AUTOPSIA.
YA OS IRE INFORMANDO PERO LO DICHO SOYS GENIALES GRACIAS POR LOS ANIMOS
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 08/02/2008 21:45:02
Hola Panata!!! sí que es una historia triste. Me uno a todas las chicas deseando que esa familia se recupere pronto de este dolor tan terrible que deben estar pasando. Un beso muy fuerte
♀ nais
● offline
» Karma: 26.561
» Fecha: 08/02/2008 19:57:07
Qué injusta es la vida, lo siento mucho, es horrible una pesadilla. Un fuerte abrazo.
♀ chondry
● offline
» Karma: 5.108
» Fecha: 08/02/2008 16:57:56
Madre mia! q pena mas grande! Lo siento mucho por ella, lo tienen q estar pasando fatal, no se porq motivo habra sido. La deseo mucho animo. Muchos besos
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 08/02/2008 16:31:16
Hola Panata,
¿Cómo puedes pensar que nos aburres? Al contrario, compartimos todas tu pesar y el de tu amiga. Pobrecilla, con estos casos me doy cuenta de que en realidad es una suerte cuando un embarazo se interrumpe de forma natural al principio del mismo. Tiene que ser terrible vivir un parto y terminar con un sufrimiento de este tipo. Mientras te escribo se me saltan las lágrimas de imaginarme la situación que está viviendo tu amiga.
Apoyadla muchísimo y dadle mucho cariño, ahora lo necesita más que nunca.
Un beso muy fuerte.
♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.758
» Fecha: 08/02/2008 13:25:42
Yo he oido hablar de la muerte subita prenatal, (o algo así)
Se produce justo antes del nacimiento. Conozco un caso igual pero de un solo bebé.
Dale muchos ánimos a tu amiga.
♀ Sweety baby
● offline
» Karma: 8.027
» Fecha: 08/02/2008 11:27:39
Que pena mas grande tiene que estar pasando, la verdad es que si el dia anterior estaban bien no se lo debia de esperar, vaya un desconsuelo y la sensacion de vacio tiene que ser tremenda, no la revisaron antes de el parto?no le pusieron losmonitores para oir los latidos? no se pero se supone que el personal del hospital esta para revisarla y si ven algo actuar en consecuencia, no la pueden meter en la sala de partos sin mirarla digo yo,lo unico que se me ocurre es una vuelta de cordon, pero los 2? seria mucha coincidencia, dale todos los besos que necesitara, tiene que ser malisimo estar en el hospital si no es privado imagino que la habran sacado de la planta de maternidad.
Va ha pasar una epoca muy mala y va a necesitar a sus amistades y familiares mucho, otra vez dale todos los besos del mundo y si necesita hablar del tema que se desahogue, que no es bueno retenerlo.
Tengo un amigo que en el parto la bb se dio vuelta y nacio muerta, era la primera, cuando llevaron a su novia a la casa le habian quitado todo lo del cuarto de bb porque no queria verlo, desafortunadamente no lo superaron, ella era mejicana y se fue a su pais, imagino que se sentiria muy sola y desconsolada, espero que en el caso de tu amiga lo supere y pronto lo intente, y seguro que tendra unos hijos preciosos.
Otra vez mil besos para ella y para el que tambien lo tiene que estar pasando mal.
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 188.269
» Fecha: 08/02/2008 11:22:20
Buf que palo mas duro!!!!La erdad es que no se decirte nada de lo que ha podido pasar pero tu amiga debe estar pasando los peores dias de su vida!!!!
Ojala se recupere lo maximo posible y sea fuerte!!!
Dale muchos animos y mucha fuerza
♀ panata
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 08/02/2008 10:23:02
CHICAS MUXAS GRACIAS POR TODOS VUESTRO ANIMOS A SI ESTA TARDE QUE IREMOS A VERLA TENDRE MAS FUERZAS GRACAS A VOSOTRAS PARA ANIMARLA SI SE PUEDE.NO SE COMO IRE DE ANIMOS CUANDO LA VEA ME VOY A QUERER MORIR Y MAS CON LO SENSIBLE QUE SOY ME MUERO
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.850
» Fecha: 08/02/2008 10:12:07
PANATA me he quedado helada de verdad!
que pena mas grande!
no se que decirte por muchos animos que se le den a tu amiga en este momento tiene que estar destrozada la pobre. a ver si le hacen los estudios oportunos y le dan una explicacion de porque el dia antes estaba todo perfecto y a la hora del parto....
un beso muy fuerte.
♀ pin&pon
● offline
» Karma: 3.765
» Fecha: 08/02/2008 09:30:37
jo panata, lo siento mucho, me has dejado helada, no entiendo como si el dia anterior estaba bien ..... buff supongo que tendrán que investigarlo, pobre tu amiga, no se como se puede superara algo así uff. pues por mucho que esten los tuyos animandote y dandote todo el afecto.. el dolor es muy interno. lo siento
♀ leonessa
● offline
» Karma: 78.732
» Fecha: 08/02/2008 09:29:39
Yo no estoy puesta en el tema y no te puedo ayudar en tus preguntas pero me sentí obligada a escribirte para animarte a ti y que le transmitas tu apoyo. Esperemos que no le de demasiadas vueltas a la cabeza (será poco probable) y se pongan a trabajar tranquilamente para buscar el siguiente embarazo.
Un besazo!