ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/01/2008 19:40

Hola a todas os cuento mi caso

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 564

Bueno os cuento yo tuve un aborto el año pasado justo cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas me dijeron q se habia parado a la 6 semana no imaginais como lo pase aun escucho al ginecologo diciendo mi niña lo siento de ser uno de los dias mas bonitos de mi vida paso a ser una pesadilla, os he leido mucho y me gustaria comentaros algo, hoy me hice un test y estoy embarazada stoy feliz pero no puedo evitar sentir miedo y mucho asi q he pensado ir a un gine privado para no esperar a las 12 semanas de la seguridad social sabeis decirme si voy ahora me pueden decir si todo va bien? o tengo q esperar a estar de mas? espero no haber sido pesada y q me hayais entendido un beso y gracias.
Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 21/01/2008 19:48:09

HOLA.

espero que este embarazo te valla muy bien. tu no te comas mucho el coco e intenta disfrutarlo.

yo fui al ginecologo de pago nada mas enterarme de que estaba embarazada porque tuve un problemilla con la ss que fui con un dolor, y el ginecologo de pago me hizo una eco pero me dijo que si habia embarazo porque se veia la bolsita pero a mi me dijo que era muy pronto para saber nada ni ver nada. no se a ti. yo fui en diciembre y me ha dado cita para enero para antes de las doce semanas.

si acaso llama al privado y comentale y preguntale cuando puedes ir.

un beso y espero que todo te salga bien.

gargo

» Karma: 1.814

» Fecha: 21/01/2008 20:20:36
hola invitado enhorabuena,yo fui a la primera falta porque los nervios me podian y la ss no me veia hasta los 3meses.el gine no me dijo mas que estba embarazada,yo te recomiendo que estes tranquilita y nada de esfuerzos bruscos.besos

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 21/01/2008 22:22:14

Después de dos abortos a mis espaldas, te diré que yo sí iría al gine de pago, por lo menos durante las doce primeras semanas para llevar un seguimiento más completo y no esperar hasta la 12 o 13 semana y arriesgarte a lo que te ha pasado, también te diré que si tiene que pasar ocurrirá igual estando en el privado y mirandote todos los días como si estas en la SS, es dificil saber por qué ocurre un aborto y muy común durante las primeras 12 semanas. Pero para tu tranquilidad intenta ir y compaginar un poco las citas de la SS con las del privado.

Estate tranquila y muchos besos.

marhu

» Karma: 28.386

» Fecha: 21/01/2008 22:25:51
Hola, yo también llevo dos abortos a mis espaldas pero por suerte también tengo dos hijos preciosos. Tuve un aborto la primera vez que me quedé embarazada, después a mi primer hijo, después otro aborto y después a mi segundo hijo. Como ves, hay esperanza, es muy común lo que te ha ocurrido y no tiene por qué ocurrirte esta vez aunque yo, después de mi primer aborto en mi segundo embarazo estuve muy tensa hasta que no le vi moverse y me dijeron que estaba bien. Como te dice Nais, no va a ir mejor la cosa por ir por privado, pero si tú te quedas tranquilita acércate y a ver qué te cuentan. Sobre todo piensa que no tiene por qué volver a ocurrirte e intenta disfrutar.
Mucho ánimo.

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 22:27:24

No se de cuanto puedes estar, si te acabas de hacer el test después de algún día de falta, puedes estar de 3 o 4 semanas, a mi me hicieron una eco más o menos con esas semanas y todavía no te pueden decir nada, yo esperaría un par de semanas más que por lo menos se puede ver el latido del corazón ( 6 semanas). Bueno de todas formas no dejes de comentarselo al gine. Besos estate tranquilita y suerte que ya veras como todo va bien.

panata

» Karma: 3.889

» Fecha: 22/01/2008 09:39:42
yo es mi primer embarazo y voy a ir por lo privado pero por una experiencia cercana y parecida a la tuya te aconsejo que vayas a lo privado por que te controlaran por lo menos al principiio y teniendo esos antecedentes con mas cautela no te lo pienses

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 11:21:07

pues yo creo q te podrá decir algo según de lo q estés yo ayer fui al tocologo por la ss y me hizo una ecografía vaginal y me dijo q estaba más o menos de 9 semanas y q los latidos estaban bien,y ya me dio cita para la primera eco.

pero dicen q en el privado se esmeran más controlando al bebe por lo q si estas de 6 semanas o mas yo iba

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 11:47:36

Hola a todas muchassss gracias por los animos sois encantadoras, bueno os cuento he llamado a un gine privado y me ha dicho q vaya a las seis semanas q ya se le escucha el corazoncito no me lo he pensado por q la verdad estoy un poco nerviosa y es mi trankilidad aunq como dice nais si tiene q pasar algo pasara igual por lo menos q lo sepas cuanto antes tanto para lo bueno como para lo malo, bueno ya os ire contando y a ver si me sale el registro de una vez jajajajaj q salgo como invitada y soy espider un beso a todas y gracias por contestar ya os ire contando y dando la lata con mis dudas q son muchas jajjaja besossss

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 22/01/2008 22:15:42

Pues claro que sí nena, ahora estarás deseando que pasen estos días para ir a oir esa música que tiene que ser maravillosa, yo todavía no he tenido la oportunidad, pero cuando algún día me toque lloraré a moco tendido.

Muchos ánimos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (90 % - 179 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones