ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

domita

» Karma: 5.394

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 22/07/2008 13:39

hola a todas soy nueva

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 704

Hola a todas, como ya he dicho en el post soy nueva en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendolo y me parece muy interesante, bueno a lo que bamos, también soy una buscona, pero solo llevamos un mes en busca y captura, jejeje... solo espero que tengamos suerte y no tardemos mucho. A todas las que ya estáis daros la enhorabuena y a las busconas como yo mucho ánimo y suerte y al toro. Muchos besos y encantada de conoceros.
Cambiar orden de respuestas

saiahu

» Karma: 7.612

» Fecha: 22/07/2008 13:46:49

hola domita, que tal? Pues nada bienvenida al foro, si te das una vueltilla verás que estamos unas cuantas busconas, asi que metete donde quieras y participa, que así nos vamos conociendo. Mucha suerte y que te llegue el positivo muy prontito!!!

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 22/07/2008 14:01:07

bienvenida domita!!!!yo tb soy buscona!!jejejeje...a ver si prontito nos enseñas tu positivooo,aki hay muchas busconasss y te lo pasas pipa buscando y cn esta gente!!!!

suerteeeeee

domita

» Fecha: 22/07/2008 14:12:42

Gracias chicas, la verdad es que es divertido...jeje

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 22/07/2008 14:13:40

bienvenida domita, seguro que te sientes como en casa aqui,y para cualquier duda o cosa que te pase, aqui somos unas cuantas que estamos para ayudarnos, y espero y te deseo lo mejor y que pronto nos des la buena noticia de un embarazo!!!

besos wapa!

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 22/07/2008 16:22:34
Buenas guapa! Como te llamas? este es mi 3 mes.. asi que nada paciencia y que tengas mucha suerte!

mistesoros

» Karma: 7.976

» Fecha: 22/07/2008 16:51:01
HOla Domita: bienvenida yo también soy nuevecita y tb llevo solo un mes buscando asi que ánimo y a disfrutar de los deberes jeje un besitoSonrisa

yaye

» Karma: 1.585

» Fecha: 22/07/2008 17:08:51
Hola Domita !! Bienvenida yo tambien soy buscona pero ya llevo muuuucho mas que tu 1 año1/2, cuidate

domita

» Fecha: 22/07/2008 17:16:54
Hola Natalieh, me llamo Paloma, muchas gracias por tu apollo, seguro que tu lo consigues rapido, es que esto no es coser y cantar. Un beso

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 22/07/2008 17:17:38

Hola domita aquí otra en búsqueda más jajaja, nosotros hemos empezado este mes también así que tendremos que tener paciencia que esto de los embarazos es todo un misterioGuiño

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 22/07/2008 17:26:53
SI como dice aine a veces entras y a la semana anuncias tu positivo.. mientras otras chicas llevan 5 o 7 meses.. q ue cossas eh!
Esperemos pronto abrir nuestro mes de mamas de abril.. 2009!

domita

» Fecha: 22/07/2008 17:30:10

Estoy contigo, esperemos, que dios te oiga...........

Sardinha

» Karma: 2.247

» Fecha: 23/07/2008 08:36:24

Hola Domita!

Yo también soy nueva (en este foro, en el de animales y manualidades llevo muuucho tiempo ojeando). Aún no soy buscona, pero ya hemos dado el primer paso: decidir que vamos al ataquerrr!!

Así que mucha, mucha suerte. Como le dije a mi amiga Eva, lo importante es participar!!... jajajjajaja. Y se quedó a la primera!

Un besito guapas!

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 25/07/2008 17:25:19

bienvenida domita!!! que tengas mucha suerte en tu búsqueda...

ya veras, que cuando te dé el positivo, no te lo vas a creer!! jejej ya nos iras contando!!

Miriquilla

» Karma: 1.262

» Fecha: 27/07/2008 18:41:43

Hola Domita! Y hola a todas!

Yo tambien soy nueva en este foro en concreto aunque dentro de Facilisimo ya he entrado alguna vez en el de animales. Mi novio y yo tambien andamos en busqueda y captura y vamos a ver si viene pronto. Ya llevamos un par de meses o tres puestos más en serio con el tema, jejejeje... y no se...

De momento llevo una semana de retraso y hace un par de semanas me dieron unos mareos que me duraron unos dias y se me bajó la tensión un poquillo, pero como soy tan irregular yo casi que me voy a esperar una semana más y si no viene meharé el test. Guiño

En fin, suerte mil, a cuidarse muxo y practicar sin parar Risayyyy hasta prontito.

Bss a todas!

Miriquilla

» Fecha: 04/08/2008 20:42:31
Chicas!

A dia 31 de julio tube que ir a urgencias porque no me aguantaba de los dolores, llevaba ya cuatro noches casi sin pegar ojo y la barriga hinchadisima. La prueba ha dado POSITIVO!!!!!

Es pronto para decir nada pues me hicieron eco vaginal y no se veia nada todavia....tambien hay que decir que la ginecóloga de urgencias estaba en plena faena de partos y estaba un poco estresada. El día 20 vuelvo para que me hagan otra eco y poder ver si todo marcha bien. Aiiiiiiii!!!!

En fin, todo apunta a que si la cosa marcha bien soy mami para abril 2009, creo. :P

Besos a tod(@)s.

tábata

» Karma: 2.396

» Fecha: 04/08/2008 20:59:47
Enhorabuena, miriquilla!!! Me alegro un montón por ti, se te lee super feliz!!Risa

Willy el Coyote

» Karma: 4.932

» Fecha: 04/08/2008 21:08:18

Miriquilla!! Enhorabuena wapa...lo tuyo es llegar y besar el santo eh??jejeje,ya nos contaras tu "secreto" jejeje...me alegro mucho por tí,espero q lleves un embarazo muy feliz. Yo tb soy una buscona pero llevo bastante mas tiempo aunque en serio este sería el 5º mes(creo) pero weno,no desesperamos pq el trabajo es bastante grato...jejeje

Bss wapa!

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 04/08/2008 21:57:46

Enhorabuena Miriquilla!!! Espero que todo vaya muy bien y el 20 nos cuentes que has visto a tu cosita y que está perfectamente, seguro que sí!!

Willy, tú tranquila, que esto lleva su tiempo... pero ya verás como muy pronto estás contandonos que ya tienes tu positivo. Besos

sil83

» Karma: 3.162

» Fecha: 04/08/2008 23:01:14
Enhorabuena Mariquilla!!! Que alegría que da ver como muchas de vosotras poquito a poco váis consiguiendo los positivos. Ojalá yo algún día pueda daros también esa noticia. Yo de momento no lo estoy buscando, pero entro al foro porque me parece muy interesante, se aprenden muchas cosas y creo que eso puede venirme muy bien a la hora de buscar un embarazo.

Enhorabuena de nuevo!!! y a disfrutar de tu embarazo!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Miriquilla

» Fecha: 05/08/2008 18:29:27
Gracias a todas!! De verdad.

Yo llevaba ya algunos meses rondando por aqui y leyendo un poquito vuestros mensajes....y buscando seriamente pues .... unos 3 o 4 meses como mucho y me ha sorprendido mucho el positivo pues en su dia el ginecólogo me dijo que sabiendo lo lento que me funciona el organismo (jejeje...40 dias el ciclo....tiene tela no?) era probable que me resultara más dificil quedarme por eso de "atinar".Sonrisa

Yo no se si el "secreto" está en que la pareja por cuestiones de trabajo viaje a menudo y al volver venga super enérgica chicas, jajajaja....esta es la única novedad en mi vida en estos últimos meses y respecto a este tema... jajajaja.

En fin, el 20 veremos si todo está bien y podremos dar oficialidad al asunto. Risa

Besitos y hasta pronto.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones