ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

domita

» Karma: 4.818

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 22/07/2008 13:39

hola a todas soy nueva

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 652

Hola a todas, como ya he dicho en el post soy nueva en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendolo y me parece muy interesante, bueno a lo que bamos, también soy una buscona, pero solo llevamos un mes en busca y captura, jejeje... solo espero que tengamos suerte y no tardemos mucho. A todas las que ya estáis daros la enhorabuena y a las busconas como yo mucho ánimo y suerte y al toro. Muchos besos y encantada de conoceros.
Cambiar orden de respuestas

Sardinha

» Karma: 2.113

» Fecha: 06/08/2008 09:41:03

Alaaaa!!

Que bien Miriquilla!! Enhorabuena!!

Oye, pues igual el "secreto" es interesante. Habrá que probar... jajajjajajja. Guiño

Nos tienes que contar que te dicen el 20!! Que emocionante!!

Que lo disfruteís mucho.

Un "bizito"!

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 06/08/2008 10:05:46

bienvenida domita y por supuesto felicidades miriquilla :

"espero q. todo vaya bien y hacerte compañia en mamis abril ja,ja yo estoy en mi 2º mes de intento."Guiño

domita

» Karma: 4.818

» Fecha: 06/08/2008 17:47:52

Enhorabuena mariquilla, me alegro un montón de tu positivo, espero que lo disfrute, yo creo que este mes no tengo nada que hacer, porque llevo manchando un poquito desde anoche y estoy segura de que mañana vendra a visitarme la warry, espero que el mes que viene haya más suerte, ya que dicen que a la tercera va la vencida, jejejejeje...

Miriquilla

» Karma: 1.262

» Fecha: 07/08/2008 10:06:50
Gracias a todas por felicitarme!

Esperemos todo marche bien y os pueda poner imagen de mi habichuelita el próximo 20. Risa
Domita, eso eso...a la tercera va la vencida, la questión es practicar muxo muxo muxo....que los organismos estén activiiiiiiisiiiiimosssssss....no parar no parar....jejeje.
Ánimo, que cuando menos nos lo esperamos va y cae!

Besitos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones