ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

domita

» Karma: 5.394

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 22/07/2008 13:39

hola a todas soy nueva

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 705

Hola a todas, como ya he dicho en el post soy nueva en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendolo y me parece muy interesante, bueno a lo que bamos, también soy una buscona, pero solo llevamos un mes en busca y captura, jejeje... solo espero que tengamos suerte y no tardemos mucho. A todas las que ya estáis daros la enhorabuena y a las busconas como yo mucho ánimo y suerte y al toro. Muchos besos y encantada de conoceros.
Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 22/07/2008 14:13:40

bienvenida domita, seguro que te sientes como en casa aqui,y para cualquier duda o cosa que te pase, aqui somos unas cuantas que estamos para ayudarnos, y espero y te deseo lo mejor y que pronto nos des la buena noticia de un embarazo!!!

besos wapa!

domita

» Karma: 5.394

» Fecha: 22/07/2008 14:12:42

Gracias chicas, la verdad es que es divertido...jeje

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 22/07/2008 14:01:07

bienvenida domita!!!!yo tb soy buscona!!jejejeje...a ver si prontito nos enseñas tu positivooo,aki hay muchas busconasss y te lo pasas pipa buscando y cn esta gente!!!!

suerteeeeee

saiahu

» Karma: 7.612

» Fecha: 22/07/2008 13:46:49

hola domita, que tal? Pues nada bienvenida al foro, si te das una vueltilla verás que estamos unas cuantas busconas, asi que metete donde quieras y participa, que así nos vamos conociendo. Mucha suerte y que te llegue el positivo muy prontito!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones