Mi marido es un plasta.... lo digo con todo el cariño, ojo, pero esque: ME TOCA LA TRIPA DORMIDO!!!! toda la noche, en cuanto me doy cuenta me la está tocando, claro me dube la camiseta...con el frio que me esta dando este bebe.... me despierto de frio!!!!!
Todo el rato me pregunta como estoy, si estoy bien, no me deja hacer nada, todo el rato (menos el aspirador y el baño...) me dice que le deje hacer cosas, y yo que encima estoy vaga, vaga..... pues os imaginais....
Igual luego cambia, pero desde luego es un amor.
Respesto a los papas que no tienen esos arranques de cuidar y mimar a mama, y que os imaginais que luego o van ha hacer nada por el bebe:
El marido de mi mejor amiga... vamos yo decia: el dia que nazca el bebe, la una se va a casa de su madre y el otro se busca la vida y no se vuelven a ver....
El primer mes fue j o di dillo. Se fueron a casa de la madre de mi amiga y esta le mandó al marido de mi amiga a freir esparragos, porque era un desastre, no aparecia por casa, no ayudaba en nada.... total que iba a ver a mi amiga y al bebe un rato por la tarde...un mal rollo, como si fueran novios que no vivian juntos (y llevaban 2 años casados).
Totalq ue esta chica se fue a su casa y el.......NO OS LO IMAGINAIS!!!! El trato que tiene con sus dos hijos....... es impresionante, corrige a la madre y todo!!!!! bueno a mi me pone verda cada vez que intento cambiar un pañal, por que no se hacerlo!!!
Menudo padrazo!!!!!! se pelean por con quien se quedan los niños!!!! Si por ejemplo voy a buscar a mi amiga para pasar la tarde, el esta trabajando en casa, y la mayor no quiere venirse con nosotras, el la apoya!!!! Encambio si el sale a hacer recados o a loq ue sea, la niña vamos con el a todas partes!!!!!!
Es alucinate, os juro que no daba ni medio centimo por el, pues la *** en la boca me ha caido!!!!! y cuanto me alegro!!!!
Asi que... ojito que con sus cachorros yo creo que los tios cambian totalmente!!!!