Hola chicas!!! Q tal vais? Alguna barrigota nueva?
Solo quería saludaros y poneros una fotito de Oskar para que veais lo grandote q está el tío. Come como un animal y está todo el día haciendo monerías.
Bueno, espero noticias........ Besos y ánimo para todas las q estais en la labor.
hola zaiker guapa, no te conocía, soy medio nueva por estos foros de embarazos, pero decirte que tu hijo esta hecho una preciosidad, qeu majo y sanote, que envidia me dassssssssss
Hola Zaiker, que niño más bonito, tiene unos ojos preciosos.... espero tener uno pronto...estamos en ello jeje... un beso para ti y para esa preciosidad.
Cuanto tiempo!!!Que grande esta el tio y que guapo!!!!Todavia recuerdo en la kedada de Madrid cuando todavia lo llevabas en la tripa!!!Como crecen, que pasada!!!
ooooooooohhh!!! que cosita mas linda por dios que wapo que es y que ojazos que tiene normal que se te caiga la baba,no me imagino si ahora me cae la baba a mi y solo hace comer y dormir cuando sea como Oscar que hace cositas voy a tener que poner un caldero jjajjaj Felicidades por el niño tan precioso besinosss
Pues yo estoy bien.Cansada pero bien y eso si, al pie del cañon y lo que me queda!!!Ya estoy de 27 semanas pero si todo va bien seguire currando hasta que este por lo menos de 38.
Mis peludines estan bien.Cada dia mas mimosos y mas cotillas con todas las cosas de Aimar.Cada vez que traemos algo nuevo lo cotillean todo.