Hola chicas!!! Q tal vais? Alguna barrigota nueva?
Solo quería saludaros y poneros una fotito de Oskar para que veais lo grandote q está el tío. Come como un animal y está todo el día haciendo monerías.
Bueno, espero noticias........ Besos y ánimo para todas las q estais en la labor.
Pues yo estoy bien.Cansada pero bien y eso si, al pie del cañon y lo que me queda!!!Ya estoy de 27 semanas pero si todo va bien seguire currando hasta que este por lo menos de 38.
Mis peludines estan bien.Cada dia mas mimosos y mas cotillas con todas las cosas de Aimar.Cada vez que traemos algo nuevo lo cotillean todo.
ooooooooohhh!!! que cosita mas linda por dios que wapo que es y que ojazos que tiene normal que se te caiga la baba,no me imagino si ahora me cae la baba a mi y solo hace comer y dormir cuando sea como Oscar que hace cositas voy a tener que poner un caldero jjajjaj Felicidades por el niño tan precioso besinosss
Cuanto tiempo!!!Que grande esta el tio y que guapo!!!!Todavia recuerdo en la kedada de Madrid cuando todavia lo llevabas en la tripa!!!Como crecen, que pasada!!!
Hola Zaiker, que niño más bonito, tiene unos ojos preciosos.... espero tener uno pronto...estamos en ello jeje... un beso para ti y para esa preciosidad.
hola zaiker guapa, no te conocía, soy medio nueva por estos foros de embarazos, pero decirte que tu hijo esta hecho una preciosidad, qeu majo y sanote, que envidia me dassssssssss