ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

payasita

» Karma: 270

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 25/06/2008 20:06

Hola a todas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 196

La verdad estoy muy preocupada tengo 13 smnas de embarazo, al principio de este me detectaron quiste enorme en el ovario derecho el cua era para preocuparse, pero al pasar como dos semanas de disolvio gracias al mismo embarazo, todo va muy bien creo hasta que empeze a soñar con que tenia abortos espontaneo iba al baño y me salia mucha sangre. lo cual me tiene demasiado asustada cada vez que voy al baño me reviso, todo el dia tengo miedo y angustia de no tener a mi bebe, la proxima señama viene mi eco de las 14 semanas y estoy aterrada porfa ayudenme a calmarme no se como hacerlo y mi angustia tb asusta a mi bebe Tristeza por fis !!
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 18.688

» Fecha: 25/06/2008 20:44:26
es normal de veces en cuando pensar eso pero tu tranquila piensa que hasta el quiste se a ido y hasta hora marcha correctamente intenta pensar positivo hablale al pequeñin ya veras que te relaja yo lo ago y me rio pero para mi es una buena terapia intentalo ya me diras

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 25/06/2008 20:44:52
Hola guapa, es inevitable estar asustada, creo además que lo estaremos todo el embarazo. Yo últimamente también sueño como tú, que derrepente noto que estoy húmeda y me miro y tengo mucha sangre, como si me hubiera bajado una regla bestial. Es dificil estar al 100% tanquila, pero intenta relajarte, cuando veas al peke en la eco ya verás como empezarás a respirar un poquito más.

payasita

» Karma: 270

» Fecha: 25/06/2008 20:46:02
gracias mimaraci no sabes cuanto esperaba una sola respuesta aunque fuese de verdad gracias y pondre en practica lo que me dices :) te deseo lo mejor gracias

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 25/06/2008 21:20:24
Poquito puedo decirte, solo que muchos animos y pregunta todo lo que puedas al gine cuando vayas a la eco . Un abrazo

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 25/06/2008 21:24:23
Ay como te entiendo payasita!!! yo tuve pérdidas en la semana 5 y después del susto estuve varias semanitas con un miedo de ir al baño.... pero luego pasa... verás que de seguida pasan tus temores que por cierto son normales.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones