ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

oisyje

» Karma: 17.000

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 27/11/2007 08:27

hola a todas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 149

Bueno chicas, aunque de momento no estoy embarazada ni espero estar en unos añitos, me gusta mucho leeros y ver como avanzan vuestros embarazos.

Ante todo presentarme, como podeis ver son gallega,de Coruña, me llamo Gema, tengo 22 años (23 para febrero), y me encantan los niños!!

Tengo dos hermanas, una de 15 años y otra de 3 años, que son lo mas bonito de este mundo, jeje, que voy a decir yo!

Bueno nada, solo queria presentarme!! Besiños a todas!!

Cambiar orden de respuestas

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 29/11/2007 14:02:29
no estoy ni muy mal de dinero ni tampoco muy bien,pero para mantanerlo si es lo que quise decir,

Sahira

» Fecha: 29/11/2007 14:01:08
Hola oisyje si muy jovencita,pues haremos casa nueva para cuando tenga el bebé,y pues no esque esté muy bien,pero hombre para mantenerlo si,je je.un saludo

oisyje

» Karma: 17.000

» Fecha: 28/11/2007 07:30:15

Hola a tod(@)s !! Gracias por darme una bienvenida tan calurosa!

Pipi, mi madre que poquito falta ya, tendras ganas de ver a tu bebe, seguro que sera un niño precioso!!

Sahira, que jovencita, a mi me encantan los niños, si no fuera por otras muchas cosas yo tb. tendria uno ahora mismo, pero acabamos de comprar piso y el dinero no da para mas, asique toca esperar un poquito, po lo que espero no estar embarazada por lo menos hasta dentro de unos cinco años!!

Mis hermanas son lo mas bonito que tengo, las quiero con locura, nos llevamos tanto porque mis padres estan separados y mi hermana la pequeña nacio de la nueva relacion de mi padre, digamos que mi padre fue padre por primera vez con 20 años, desues con casi 30 años, y despues con 40 años,jeje!!

La verdad es que empece a leeros en este foro porque tengo una amiga que va a ser mama ahora prontito y en este foro era un buen lugar para informarse, que siempre contais cosas interesantes!!

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 27/11/2007 22:02:52

Aaaaaayyyyyyyy........ pipi, que poquito te queda! tienes que estar deseando poder ver a tu peque. Lo estoy deseando yo y estoy solo de 11 semanitas, asique me imagino como tienes que estar tú.

Espero que no se haga derrogar mucho y que te vaya todo genial.

Besitos

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 27/11/2007 22:00:23

Hola Gema, bienvenida al foro.

Enseñanos fotos de tus hermanas que seguro que son tan guapas como dices.

Un besito.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2007 17:40:22

Hola Gema, bienvenida al foro!! Yo estoy embarazada de 39 semanas, así que ya me queda poquito para ver a mi nene. Haber si nos enseñas fotos de tus hermanas, seguro que son muy guapas.

Un besote

marhu

» Karma: 28.386

» Fecha: 27/11/2007 13:59:49
Hola Gema!!
Bienvenida al foro!! La verdad es que para tus hermanas debes ser como una segunda mamá, sobre todo para la de 3 añitos. A ver si nos cuentas cositas de ella. Yo tengo dos hijos uno de 4 y otro de 18 meses.
Nos vemos foreando. Un beso.

Sahira

» Fecha: 27/11/2007 13:52:26
buenas Gema pues nada bienvenida,y cuando quieras aqui estamos,para dar consejos de mamás, a mi me los dan porque soy primeriza je je.Yo tengo 19 tmbien los cumplo en febrero je je 1 beso wapa

Sahira

» Fecha: 27/11/2007 13:52:25
buenas Gema pues nada bienvenida,y cuando quieras aqui estamos,para dar consejos de mamás, a mi me los dan porque soy primeriza je je.Yo tengo 19 tmbien los cumplo en febrero je je 1 beso wapa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones