ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

gora_rumba

» Karma: 245

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 22/02/2008 11:30

hola buenos dias!! soy nueva aqui estoy embarazada de 29 semanas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.254

tengo pensado cojer la baja ahora después de semana santa pera poco a poco ir dejandolo todo preparado ........

tengo tantas ganas de tener a mi bebito con nosotros.... y empezar nuestra nueva faceta como padres y como familia..

y vosotros explicarme como va vuestro embarazo???Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 22/02/2008 12:18:13

Felicidades!!!!!!

Eso de la baja que dices, para semana santa estaras ya de unas 31-32 semanas, no??? ya está bien abanzado el embarazo!!!!!!! pero si no te lan dado antes es que lo estabas llevando bien, no???

Pero no se te ocurra pillar la baja por maternidad!!!! simplemente una de IT por enferemedad comun, que no te engañen. el medico probablemente te dara la IT normal, pero por si acaso te lo digo.

gora_rumba

» Karma: 245

» Fecha: 22/02/2008 12:27:19

Gracias por tu consejo, si ya lo habia pensado agudizar un pco mas mi dolor de espalda.. qu elo empiezo a tener ya.... jijijij

y si doy gracias de que todo vaya bien, aunque no dejo de pensar enque le pueda pasar algo hay dentro y yyo nopueda hacer nada pero creo que hasta que no lo tengo conmigo no cesaran estas comeduras de cabeza que solo la futura madre tiene pk el padre ni lo piensan...

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 22/02/2008 14:01:00
Hola guapa! yo estoy casi como tu ¿para cuando te han dado?
Bienvenida al foro, ya veras como te enganchas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 16:53:15
cumplo el dia 13 de mayo aunque para mi el dia 6 pero bueno ya se vera cuando el quiera salir.. y tu para cuando??? Guiño

Invitado

» Fecha: 20/04/2008 18:23:04
hola yo tambien estoy en mi semana 29 me encuentro bastante bien y yo tambien estoy empezando a preparar las cositas para mi pequeñin me alegro de que tu tambien te encuentres bien ya nos queda poco un beso

Invitado

» Fecha: 20/04/2008 18:26:28
hola yo tambien soy nueva en esto me alegro de que te encuentres bien ya nos queda poco para ver a los peques que ganas

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 00:10:42
QUENTIA HOLA YO ESTOY DE 29 SEMANAS Y ME GUSTARIA HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NO TENGO MUXA BARRIGA PARA EK¡L TIEMPO DEL QUE ESTOY ACOMPLJADA Y VA TODO BIEN LA BEBITA Y BUENOA AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR MUCHAS GRACIAS A TODAS LA MAMIS

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 00:10:42
QUENTIA HOLA YO ESTOY DE 29 SEMANAS Y ME GUSTARIA HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NO TENGO MUXA BARRIGA PARA EK¡L TIEMPO DEL QUE ESTOY ACOMPLJADA Y VA TODO BIEN LA BEBITA Y BUENOA AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR MUCHAS GRACIAS A TODAS LA MAMIS

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 09/05/2008 08:55:46
invitado tranquila no a todo el mundo le sale barrigon todo depende de como seas fisicamente, yo estoy ahora de 28 semanas y 3 dias y tambien me parece que tengo pero no mucho para estar del tiempo que estoy pero siento a mi bebe y se que esta bien y por eso no le doy mas vueltas, si a ti en las eco te han dicho que esta todo bien no te preocupes por el tamaño de tu barriga seguro que todo esta bien.

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 09/05/2008 10:55:46

Yo te digo igual q Fergu, no tiene nada q ver mientras a ti te digan q va todo bien el tamaño de la barriga da igual, yo creo q en fonfo mejor si no es muy grande aunq a mi me gustaria tener un barrigon!!!!, jajaja.

Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones