ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mariacadiz24

» Karma: 216

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 16/08/2008 00:09

Hola chicas soy nueva

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 217

Hola chicas despues de leeros durante unos meses he decidido entrar, haber os cuento mi historia, tengo 24 años y mi novio 25 y llevamos con este 7 meses de busqueda y ya la verdad q me estaba entrando el agobio y claro he ido al gine con estas tres veces ya, q ha sido cuando ya me a mandado pruebas, a mi de hormonas y a mi chico de seminograma, pues bien mi chico aun no se las ha hecho pero yo si y la verdad esq no se q significa q tengo la TSH q es la hormona del tiroide baja, Tristezalas otras dos la t4 y t3 estan bien, todo lo demas esta correcto, q pensais q la tsh influira en q no me kede embarazada? esq aun me faltan unos dias para ir al gine y estoy un poco preocupada, bueno un saludo chicas
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 16/08/2008 00:18:57

Maria, bienvenida guapa. Lo primero que tienes que hacer es relajarte un poquito, que 7 meses no es tanto.... normalmente hasta el año no se suele empezar con las pruebas. Lo de las tiroides no sé, supongo que si no es mucho la descompensación que tienes no tiene por qué influir... yo tengo hipotiroidismo, muy poquito, pero estoy en tratamiento, y estoy embarazada. Me quedé en febrero después de 3 meses de intentos, me vieron el hipotiroidismo y empezaron a tratarme, luego tuve un aborto, pero a los dos meses me volví a quedar embarazada... vamos que no tuvo nada que ver lo de las tiroides, y como ves he tenido facilidad en quedarme.

Además eres super joven, los dos sois muy jóvenes, verás como estáis perfectamente y dentro de nada tienes un positivo. Y las tiroides se controlan facilmente, si ven que es para tratamiento te mandarán una pastillita diaria y todo controlado.

Besos

mariacadiz24

» Fecha: 16/08/2008 00:27:13
Gracias uruma, espero q cuando vaya al gine me mande algo y me kede prontito, la verdadq si q en realidad no es mucho tiempo pero cada vez me entero de mas amigas q se kedan enseguida y me obsesiono mas, esq siempre a sido mi ilusion el tener un bebe y ahora q puedo no viene Tristezaen fin....Un besito guapa y enorabuena por tu embarazo y muchas gracias. Muaksss

MoFra

» Karma: 1.823

» Fecha: 16/08/2008 06:09:01

Holaaa

Yo soy mas o menos nueva, y solo te digo que eso debe ser algo que se controla, ya el medico te dira de que manera, y deseo de verdad que pronto quedes preñi, yo llevo dos intentos y voy por el tercero a ver como me va..

Besitos nena

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 16/08/2008 09:23:39
Buenos dias!
Creo que es normal esa sensación que tenemos de obsesión, porque deseamos tanto esa cosita que se convierte en nuestro objectivo.
Ya nos contarás que te dice el gine, un abrazo y animo............... poco a poco ya verás! Sonrisa

mariacadiz24

» Fecha: 18/08/2008 23:36:18
chicas ya e ido al medico mi gine esta de vacaciones y me he ido directamente al endocrino por lo menos para quitar dudas. Pues nada me han mandado una eco de tiroides y analiticas mas a fondo xq parece ser q tengo bocio Tristezamña voy a las analiticas haber q tal, me ha dicho q lo mas seguro q x ese problema es x lo q no kedo embarazada, en fin q se le va hacer de todas maneras ya estoy mas trankila xq x lo menos ya se la causa. Espero q me pongan tratamiento y pronto este preñi. Un besito a todas ya os seguire contando como van las cosas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones