ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 04/02/2008 18:44

Hola chicas

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 388

Chicas solo pasaba para saludar y que sepais que no me olvido de vosotras pero es que ando muy liada con Aitor y encima mi churri se ha roto una pierna y ando agobiada ,ya os contare tranquilamente mi parto deciros que tengo un niño precioso y que es buenisimo y que muchos besoso a todas espero que todo este bien.
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 177.084

» Fecha: 04/02/2008 18:57:55
me alegro un monton de que todo haya salido bien y de que el niño sea tan bueno.
y tu marido, pobre!!!ojala se recupere pronto!!!
aqui estaremos para cuando vuelvas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 19:38:59
¡Enhorabuena Luna! Que disfrutéis muchísimo de Aitor y a ver si la gente de alrededor te echa una mano porque se te ha juntado todo, bebé recien nacido, tu chico con la pierna rota... Menos mal que la felicidad que tendrás te dará ánimo para todo.
Un beso muy fuerte y a ver cuando tengas un rato si nos cuentas cómo fue todo.

nais

» Karma: 24.691

» Fecha: 04/02/2008 21:57:48
Enhorabuena guapa, me alegro mucho quitando lo de la pierna de tu marida, vaya mala pata.... por cierto, el nombre de Aitor me encanta.

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 04/02/2008 22:15:50

Hola Luna!!!

Qué alegría saber de tí!!! Me alegro muchísimo de que Aitor ya esté entre nosotros... muchas felicidades!

Espero que tu marido se recupere muy prontito...

Un besazo enorme!!!

Invitado

» Fecha: 05/02/2008 09:05:12

Ay Luna!! Qué alegría leerte!!

Me alegro que todo saliera bien, y que tu bebé sea de lo más bueno del mundo!!Disfruta de tu niño y de tu marido el "pata-chula"... jejejeje.

Un besazo y esperamos verte pronto por aquí, y nos muestres una foto de tu Aitor.

UnPar.

hutsuls

» Karma: 115.473

» Fecha: 05/02/2008 09:46:34

Me alegro muchísimo por tí!!!! que alegría tener a Aitor en casa ¿verdad?, y ahora también a tu chico, que con la excusa de la "pata" ahora puede disfrutar unos dias más del peque y de tí.

Un beso preciosa

laura83

» Karma: 13.615

» Fecha: 05/02/2008 10:00:31

luna enhorabuena!!!!

me alegro que esteis bien, y que tu marido se recupere prontito.

tienes que ponernos unas fotitos de Aitor para conocerlo vale guapa?

un beso.

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 05/02/2008 17:22:50

Enhorabuena guapiiiisima,

Me alegro que todo esté tan estupendo y que Aitor esté bien.

Besos

URUMA

» Karma: 38.906

» Fecha: 05/02/2008 20:50:30

Luna, qué alegría verte por aquí otra vez, pero sobre todo que tengas a Aitor contigo y que sea tan buenín. Vaya mala suerte lo de tu marido, espero que no vaya para mucho tiempo.

Pon unas fotos del nene en cuanto puedas, que veamos lo guapo que os ha salido.

Besos

Invitado

» Fecha: 05/02/2008 22:29:44

Hola luna!!! Enhorabuena por tu nene!!!!!!!

Espero que tu churri se recupere pronto, ánimo guapa!

Oye, una cosita, he leído que distes a luz en el de Torre, qué tal fue todo???

Yo no estoy embarazada, pero espero estarlo en un año y medio o así, y me gustaría coger un ginecólogo allí pq me pilla mejor de casa. Ahora lo tengo en madrid capital y es un rollo andar bajando...

A ti quién te llevó?? Qué tal?? Conoces a alguno más de allí? Y que sera doctora a ser posible??

Muchas gracias, enhorabuena de nuevo y a mimar mucho a Aitor!!!

vero

beatruca

» Karma: 2.844

» Fecha: 06/02/2008 01:55:04

Muchas felicidades Luna!

Yo también ando un poco descolgada estos días por causa de traslado de lugar de residencia, menos mal que mis padres tienen internet y os voy siguiendo....

Besos y hasta pronto!

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 06/02/2008 13:14:26
Hola Luna!!!! Me alegro mucho de saber de ti y que esteis los 2 bien, y digo los 2 porque tu churri con la pata chula pues.... muy bien no estara, que se mejore. Tu tomatelo concalma y si alguien te llega a casa que sea para echarte una mano y no para otra cosa.
Oye ¿eso de Torre es torrejon? ¿eres de alli? Porque si es asi cuando vaya me pilla al ladito para hacerte una visitilla, y si te hece falta una manita pues eso, aunque con mi barrigon no mucho puedo hacer.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones