Chicas solo pasaba para saludar y que sepais que no me olvido de vosotras pero es que ando muy liada con Aitor y encima mi churri se ha roto una pierna y ando agobiada ,ya os contare tranquilamente mi parto deciros que tengo un niño precioso y que es buenisimo y que muchos besoso a todas espero que todo este bien.
me alegro un monton de que todo haya salido bien y de que el niño sea tan bueno. y tu marido, pobre!!!ojala se recupere pronto!!! aqui estaremos para cuando vuelvas
¡Enhorabuena Luna! Que disfrutéis muchísimo de Aitor y a ver si la gente de alrededor te echa una mano porque se te ha juntado todo, bebé recien nacido, tu chico con la pierna rota... Menos mal que la felicidad que tendrás te dará ánimo para todo. Un beso muy fuerte y a ver cuando tengas un rato si nos cuentas cómo fue todo.
Me alegro muchísimo por tí!!!! que alegría tener a Aitor en casa ¿verdad?, y ahora también a tu chico, que con la excusa de la "pata" ahora puede disfrutar unos dias más del peque y de tí.
Luna, qué alegría verte por aquí otra vez, pero sobre todo que tengas a Aitor contigo y que sea tan buenín. Vaya mala suerte lo de tu marido, espero que no vaya para mucho tiempo.
Pon unas fotos del nene en cuanto puedas, que veamos lo guapo que os ha salido.
Espero que tu churri se recupere pronto, ánimo guapa!
Oye, una cosita, he leído que distes a luz en el de Torre, qué tal fue todo???
Yo no estoy embarazada, pero espero estarlo en un año y medio o así, y me gustaría coger un ginecólogo allí pq me pilla mejor de casa. Ahora lo tengo en madrid capital y es un rollo andar bajando...
A ti quién te llevó?? Qué tal?? Conoces a alguno más de allí? Y que sera doctora a ser posible??
Muchas gracias, enhorabuena de nuevo y a mimar mucho a Aitor!!!
Yo también ando un poco descolgada estos días por causa de traslado de lugar de residencia, menos mal que mis padres tienen internet y os voy siguiendo....
Hola Luna!!!! Me alegro mucho de saber de ti y que esteis los 2 bien, y digo los 2 porque tu churri con la pata chula pues.... muy bien no estara, que se mejore. Tu tomatelo concalma y si alguien te llega a casa que sea para echarte una mano y no para otra cosa. Oye ¿eso de Torre es torrejon? ¿eres de alli? Porque si es asi cuando vaya me pilla al ladito para hacerte una visitilla, y si te hece falta una manita pues eso, aunque con mi barrigon no mucho puedo hacer.