ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

danielacaste

» Karma: 27

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 06/09/2008 03:45

hola necesito una opinion

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 146

yo tuve un aborto hace 6 mese y acabo de quedar embazada quiesiera q este bebe viniera al mundo bien.... yo tengo 22 años sera que puede realizar una amniocentesis... sere muy joven? o esta bien? estoy intrigada ya tengo 4 semanas... que opinan ustedes?????
Cambiar orden de respuestas

solmediterraneo

» Karma: 513

» Fecha: 06/09/2008 13:22:13

Pienso que lo ideal es que le comentes tus dudas al doctor que te lleve l embarazo e incluso a la matrona, si no tienes antecedentes, o mas de 35 años o menos de 18, o riesgo por algo en concreto, seguramente no te la recomendarán, además antes se suele hacer un análisis (triple screening) creo que se llama, y una eco para ver si hay anomalías, si por lo que sea solo estás tranquila con la amnio, consulta a tus médicos,te diránpros y contras, ten en cuenta que es una técnicaque conlleva un% d riesgo.

Informaté dela prueba de "vellosidades de corión", esa se hace antes, aunque también tiene riesgos.

Siento no poder ayudarte más, espero de todo corazón que tengas muy buen embarazo y un bebé precioso y feliz! suerte!

MarceG

» Karma: 3.744

» Fecha: 06/09/2008 13:36:10
Sinceramente no creo que te hagan la amniocentesis, porque no estas dentro del grupo de riesgo y eres muy jovencita.

De cualquier manera te haran otros estudios de rutina que de dar algun resultado fuera de lo considerado normal, entonces si te propondran seguir con mas estudios.

Tu disfruta y cuidate, cree que todo saldra bien!!!

Besos y suerte!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones