Hola! otra nueva con información
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 280
Hola a todos!! Que tal, particimo desde hace tiempo en el foro de decoración, pero en este es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace un tiempo. No estoy embarazada y de momento nolo estoy intenando, pero como mujer que soy, ya sabeis el instinto, me hace informarme sobre mi futuro.
Mi mayor preocupación, y casi la de todas las mujeres por lo que veo, es el momento del parto, y sobre todo la antención médica del hospital: que respeten tus derechos y los del bebe, la episiotomia... etc. De ahi que necesitemos conocer bien los protocolos de los hospitales.
La información que queria compartir con vosotras es este enlace en el que he encontrado el protocolo mas detallado, desde admisión hasta que te dan el alta. Pertenece a la Resicencia Cantabria, esto le va a venir genial a mis paisanas las cantabras ( Kikiriki enhorabuena por tu emparazo) a mi me ha tranquilizado bastante la verdad, y sobre todo viniendo de este hospital que no tenia buena fama.
aqui lo teneis: pulsa_aquí
exactamente es el pdf que se titula: Via clinica del parto eutócico, a ver que os parece.
Un saludo y enhorabuena a todas!


