ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 67.461

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 21/11/2007 16:46

hola, se puede??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 141

buenas.... soy kikiriki, tengo 31 añazos...... recien casada (pero ya vivia en pecado desde hace 3a ños....jeje) y vengo del foro de deco y aun no soy mama, ni estoy embarazada , pero espero en un par de meses ponernos manos a la obra....

La verdad es que estamos esperando a centrarnos tras la boda y dejar pasar un tiempo sin anticonceptivos, ademas no me gustaria tenerlo en verano (soy un coñazo y con calor.... puedo ser insoportable......) por eso estamos "planeando" tener un bebe (niña, niña, niña........) por noviembre..... vamos esa es la intencion,con la suerte que tengo, parire en Agosto del año siguiente!!!!!!

Prometo cotiearos mucho y haceros bastantes preguntillas, si es que no os importa, claro....Tengo serias dudas sobre algunas enfermedades que hay en la familia de mi maridin..... y como soy la "reina de los foros" entre mis amigas, no podia dejar de entrar en este!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 21/11/2007 16:55:04
Hola Kiriki bienvenida si quieres en el post de embarazo II estamos de charla todos los dias contando un poco nuetras experiencias.

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 21/11/2007 17:02:44
ok alla voy...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones