ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

dayny

» Karma: 1.681

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 28/03/2008 22:56

Hola Soy nueva=) ¿Me ayudan ?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 368

Hola a todas

soy recien casada y m estoy cuidando con pastillas , pero me han dicho que es malo si nunca e tenido bebes , que por que debilita la matriz y que cuando quiera quiera embarzarme no voy a poder

¿ Es verdad?

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2008 06:44:05
Sonrisamira todos los anticonceptivos son malos, pero no las tomes mucho tiempo sino es mas dificil poder embarazarte, tomala 6 meses, y 6 meses que tu marido te cuide para que descanses un tiempo.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 29/03/2008 11:26:38

yo particularmente no soy muy amiga de hormonarme ni de meterme química en el cuerpo, jamás tome nada de eso, pero no creo que sea tan preocupante como te lo han pintado! en el foro hay muchas chicas que han tomado anticonceptivos y al mes de dejarlo se han quedado embarazadas!

supongo que cada mujer es un mundo, igual a tí te cuesta más o no, eso no lo sabrás hasta que no te pongas manos a la obra.

de todas formas te cuento mi experiencia,

yo estaba casada y teníamos en mente tener hijos, así que cuando nos cansamos de los preservativos usamos la marcha atrás, eso para parejas poco estables, o relaciones esporádicas no lo recomiendo, pero si teneis claro lo que quereis que más da.. si viene un fallo seguro que no lo vais a lamentar verdad?

jej

bueno suerte y ya nos contarás!

dayny

» Fecha: 29/03/2008 19:47:24

Gracias a todas por su respuesta =)

y voy a tomar tu consejo "invitado "

Diana L.

» Fecha: 30/03/2008 22:54:42
Hola Dayny, bienvenida al foro. La verdad es que no le veo mucha relación a que se te debilite la matriz por estar tomando anticonceptivos. El día que decidas tener un bebé, yo si fuera tú dejaría de tomar las pastillas un par de meses antes de empezar a buscar un bebé y empezaría a tomar ácido fólico. Yo creo que con tomar esas medidas es suficiente.
Saludos.

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 31/03/2008 09:41:16
hola dayny, yo llevo 6 años toamdo anticonceptivos sin hacer ningun descanso, a pesar de lo que te digan no hagas caso, consulta al ginecologo, a mi la mia me dijo que no era necesario descansar ni nada por el estilo, y hay mucha gente que ha sido dejarlos y quedarse embarazada, pero tambien hay muchas a las que le han costado mas, pero eso depende de la mujer y no de si h tomado o no pastillas.

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 31/03/2008 11:11:02
Yo he estado tomando anticonceptivos 15 años, los primeros que tomaba con descansos y los últimos sin descanso porque no era necesario. Y después de dejarlos en junio en octubre me quedé embarazada. No creo que tenga absolutamente nada que ver. Habla con tu ginecólogo, es el que mejor te puede ayudar.

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 31/03/2008 11:25:02
Hola dayny!!! Yo he tomado anticonceptivos 10 añosy sin hacer descansos (eso esta mal, se ha de hacer una vez al año por lo menos) pero en mi caso, no ha pasado nada y me he quedado a la primera. Además cuando empecé a tomarlas me las recomendó el propio gine ya que me regulaban la regla ya que me venia 2 veces al mes!!!! y eso no era muy saludable ya que cogía unas anemias por la pérdida brusca de peso..... Espero haberte ayudado...

dayny

» Fecha: 31/03/2008 18:28:48

Gracias

Diana L ,campanita, hutsuls,DIM

muchas gracias por sus respuestas.

DIM yo tengo el mismo caso que el tuyo por eso también me recomendaron tomar anticonceptivos, por que me dijo el gine que me va a regularizar mi menstruacion , eliminar los colicos y disminuir el flujo dl sangrado que era abundante parecia que me iba a desangrar,pero desde que tomo las pastillas me dejo de pasar todo eso .

delphis

» Karma: 82

» Fecha: 31/03/2008 18:47:21
Hoola! Yo acabo de dejar las pastis hace una semanita y llevaba mucho, mucho tiempo...sick....más de 10 años...si si si ya lo sé que me he pasado pero el gine siempre me ha dicho que no habría poblema, y que con la poca cantidad de hormonas o estrogenos que llevan,que no era para preocuparse...pero hija a sido dejarlas y el cuerpo se me está volviendo loco...por lo pronto hoy me ha venido la regla de nuevo y hace 7 dias que se me fue...y me ha salido un grano..espero que sea cosa de laprimavera....jeje Bueno que te decía que no te preocupes que no te provoca ningún tipo de esterilidad el tomar las pastillas...sólo que se te descontrolará todo un poco pero seguro que valdrá la pena...Suerte!

Anichi

» Fecha: 31/03/2008 22:14:00

llevo 8 años tomando la pildora y en la ultima revision (hace un mes), mi ginecologo me dijo que eso era un tópico (le comente si tardaria en quedarme despues de las pastillas).

y me dijo que si eso estuviera cientificamente demostrado, por ley tendria que estar reflejado en el prospecto. Lo que si hay ciertas estadisticas que "puede" que den esos resultados, pero que para nada esta demostrado.

y le creo, mi hermana se ha quedado a la primera después de 11 años tomandolas sin parar.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones