ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

eki

» Karma: 261

» Vivo en Navarra y tengo 34 años

» Fecha: 18/03/2008 12:57

hola, soy nueva. supongo q esto es psicológico...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 478

hola a todas, os llevo leyendo un tiempo y me he decido a unirme a vosotras!

me llamo Ane y queria comentaros mi caso:

este mes mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sin protección. todo el ciclo he tenido síntomas de embarazo: dolor premenstrual y en el bajovientre, pechos hinchados, hambre canina, .... joer, si hasta creoq he tenido hasta el sangrado de implantación!

hoy he ido a ver a mi médica de familia y me han hecho el test de la orina. me ha dado negativo. entonces, ¿se supone q he tenido un embarazo psicológico?, ¿esto es habitual?, ¿son los test de salud muy fiables? hay chicas!, va a ser siempre así?

venga, gracias x todoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 18/03/2008 13:08:24

Te ha hecho el test sin tener si quiera una falta???? que raro.... sin tener falta pasan de ti, incluso si solo han pasado unos dias.. te tienen un poco mas enserio a las 5-6 semanas de la fecha de tu ultima regla.

Yo creo que es pronto para cualquier test. espera a tener una falta al menos y unos 8-9 dias despues de que te tenia que haber bajado la regla te haces un test de farmacia o en tu centro de salud.

eki

» Fecha: 18/03/2008 13:16:04

ya, yo tb. pensaba lo mismo. he ido x otra cuestión y de paso le he comentado esto y mira, me he visto en el baño haciendo pis y viendo a la enfermera hacer el test! me ha dicho la médica q ese es el protocolo y q lo hacen con todas (muy frio todo)

me tiene q bajar la regla mañana/pasado. supongo q tengo q estar tranquila y si no me baja volver a hacerlo, ¿verdad?

gracias x contestarme kikiriki!

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 18/03/2008 13:20:35

Si eki, pero esperate unos dias mas. Te tiene que bajar mañana o pasado, pues por fi espera la menos ahsta el lunes, nos ea que de los nervios se te retrase y tengas una falsa alarma.

Tu haz tu vida normal (aunque iras al baño unas 100 veces diarias a ver si te ha bajado....) y el lunes trankilamente te haces tu test.

eki

» Fecha: 18/03/2008 13:26:03

gracias wapa!

eso haré (espero q si no estoy mis pecho vuelvan a su ser...). me voy fuera de vacaciones, a ver si me relajo.

ciao

Sweety baby

» Karma: 8.027

» Fecha: 20/03/2008 17:16:17

Hola eki

Si te has leido los sintomas de embarazo es provable que sientas todos y cada uno de ellos, a mi me paso en octubre, fue la peor regla que recuerde, en cambio cuando me quede no lo sospechaba, y mira que tenia sintomas pero fue a posteriori cuando los enlace, tuve un sueño el dia de mi 1ª falta y me hice el test de farmacia, positivisimo,estaba de 2 semanas para mis cuentas y 4 desde la anterior regla, cuando fui a consulta estaba de 6 segun mi ultima regla y ya con 2 semanas de retraso, puede que estes y sea pronto para detectar las hormonas, o que estes queriendolo tanto que lo estes sintiendo todo y que no estes embarazada, relajate y hazteel test de farmacia despue de la 1ª falta a ver que nos cuentas.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 18:58:54
Hola Eki, bienvenida al foro. Ojalá que hayáis acertado a la primera. Te deseo mucha suerte y cuéntanos cómo va todo. A lo mejor te ha salido negativo porque estabas de muy poquito tiempo.
Un beso.

eki

» Fecha: 28/03/2008 18:40:59

hola a todas y gracias x contestar!

he estado de vacaciones y no me he conectado hasta hoy.

bueno, deciros q me bajó la regla el 19, justo cuando tenía q coger el avión...

la verdad, es q empezamos a intentarlo el mes pasado, pero como me afecte así todos los meses, de verdad, q va a ser preocupante

salu2

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones