ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

PuCCa

» Karma: 24.154

» Vivo en Madrid y tengo 14 años

» Fecha: 16/05/2008 17:44

Hola

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 146

Bueno yo no me meto mucho por aqui, pero me parece muy bonito lo de explicar el embarazo y poner ecografias y eso. yo desde pequeña e querido ser matrona y ahora tambien. bueno muchos besos a todas
Cambiar orden de respuestas

abril7

» Karma: 2.112

» Fecha: 16/05/2008 18:05:08
Hola Pucca, bienvenida, pasate por aquí de vez en cuando y verás que entretenida esta la cosa y cuanto aprendemos, ademas que esto engancha muchísimo y si de verdad te gusta lo de ser matrona pues nada a estudiar que la verdad que tiene que ser un trabajo precioso...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 21:02:51
Hola! Soy una matrona fustrada y me ha hecho mucha garcia que con 14 años ya tengas las cosas tan claras! He llegado ha enfermera rasa es que entre el trabajo el marido y ahora el embarazo no tengo tiempo de estudiar. No pierdas la ilusion es una profesion preciosa!

Himilce

» Karma: 9.260

» Fecha: 17/05/2008 10:01:44

Hola Pucca, solo quiero desearte suerte y que consigas tusueño.

Yo tambien tengo esa ilusion desde hace varios años (creo que con tu edad mas o menos). Aunque aun no lo he conseguido, tengo el primer paso dado. Lo demas es proponerselo.

Venga guapa, muchos animos y a por todas

yesika

» Karma: 2.954

» Fecha: 17/05/2008 10:41:12
hola Pucca bienvenida,espero que consigas ser lo que deseas,tiene que ser una profesion muy bonita,te deseo toda la suerte del mundo y verte por aqui

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones