ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nukimuki

» Karma: 1.174

» Vivo en Granada y tengo 36 años

» Fecha: 02/07/2008 13:08

¡holaaaa! soy nueva y tengo una duda

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 403

¡hola! soy nueva en este foro, vengo del de perros, y lo primero quiero felicitar a las que ya estais esperando a vuestros bebes, me dais muuucha envidia, mu sana pero envidia,jeje, y a las que estais buscando, como yo, que a ver si tenemos mucha suerte y estamos pronto contandolo...

tengo una dudilla...mis reglas suelen ser todas mas o menos iguales, y siempre acompañadas de su correspondiente sindrome premenstrual bastante fuerte en mi caso... el caso es que llevo 3 dias de retraso y los sintomas premenstruales muy suaves, algo raro en mi, y llevo 2 dias manchando a ratitos de color rosita claro apenas unas gotitas....hoy me he hecho un test y me ha salido negativo....y la regla sigue sin bajar porque eso del manchado rosita ni es regla ni es ná...

no se que puede estar pasando¿podria ser un falso negativo? ¿ a alguna os ha pasado? yo es que mientras no baje la regla no pierdo la esperanza...contestadme porfa...estoy desesperá

Cambiar orden de respuestas

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 02/07/2008 13:48:16
Nukimuki, la verdad es que no tengo aún experiencia en ese sentido, por desgracia mis negativos siempre han sido negativos, pero yo sí he leido por aqui gente que les salió negativo cuando el retraso era de tan poco y luego les salió positivo, no se que decirte, a ver si hay suerte y estás embarazada, si no a seguir intentándolo.

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 02/07/2008 14:48:39

Hola nukimuki, bienvenida, te cuento yo con en dos casos estaba embarazada y la pruebade la farmacia me daba negativo, estaba de 6 semanas y me seguía dando negativo, es por algo de las hormonas que soltamos más o menos.

Si notas más síntomas vete al médico de cabecera a que te hagan allí una prueba, aunque sea de orina. Yo lo primero que noto son los pechos muy hinchados, calientes y supersensibles, por si te vale... Sonrisa

bichillo

» Karma: 144

» Fecha: 02/07/2008 17:16:33

¡Hola nukimuki! Es cierto. Los tex de embarazo solo son fiables al cien por cien si el resultado es positivo. Si quieres estar segura puedes acercarte a un centro de plani y pedirles que te hagan una beta. Es un simple análisis y no falla. La única pega es que tienes que esperar unos días para saber el resultado. Un beso y suerte.Sonrisa

tururu

» Karma: 90.074

» Fecha: 03/07/2008 10:35:19

nukimuki, los test de embarazo empiezana ser más o meno fiables si ya tienes 7 o 1 días de retraso, antes no son fiables del todo. Mientras lo estabamos buscando casi todos los meses tuve retraso y estaba como tu, pensando y cruzando los dedos para que esa vez fuese, llegue a tener hasta 15 días de retraso y no estab emnarazada, asiq eu te entiendo perfectamente, es una comedura de tarro inclreíble.

Si te sirve de algo yo lo rpimero que noté fue el molestias en el pecho.

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 03/07/2008 11:30:55

chicas muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado a mantener la ilusion, pero finalmente anoche me bajó la regla,pufff, así que a seguir intentandolo...

creo que me ha pasado como a tururu, que las ganas de estar embarazada me han provocado el retraso y los cambios en la regla...en fin,que le vamos a hacer... la verdad es que me como el tarro un monton, me tiro todo el mes intentando ver sintomas de embarazo en cualquier cosa que me pase...y es que es un sin vivirSonrisa

muchos besitos a todas!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones