ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.825

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 28/11/2007 13:27

Homeopatia para embarazadas, ¿se puede?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 517

Primero haber si se puede tomar, y la siguiente, me ha dicho una amiga que hay unas pastillas, o hierbas o capsulas o en la forma que lo presente que es para que no te duela tanto el proceso del parto y para que no te tengan que hacer la ............ cortarte para darte los puento que no me sale ahora la palabra.

Pues eso que haber si es verdad que hay algo para tomar y facilitar este maravilloso proceso que vamos a pasar muchas de nosotras, y que estas cosas no hacen daño a los bebe verdad?

Muchas gracias a todas.

Otra cosita que cosas comeis, soy mala comedora pero quiero empezar a comer mejor por que somo dos que comeis habitualmente. me podias ayudar gracias, siempre ando corriendo y me hago el primero y el segundo junto , ayuda por favor,

GRacias

Cambiar orden de respuestas

violeta***

» Karma: 14.108

» Fecha: 29/11/2007 00:56:10

en cuanto a la homeopatia te puedo asegurar q es un remedio natural y no creo q te afecte para nada en tu embarazo...pero eso si,te tienes q asesorar por un medico homeopata...el sera quien te aconseje lo mejor....yo tenia un amigo y a mi hoja recien nacida le quito los mocos con unas simples bolitas de las q preparan y nunca mas ha sido mocosa a no ser por un constipado fuerte.(los medicos no estan reñidos con este tipo de medicina q es natural).

por otra parte en cuanto a lo q tu puedes comer..pues lo q tu quieras de momento...teniendo cuidado ahora q son fiestas de q el marisco este fresco y cosas q te puedan sentar mal,pero por lo demas puedes comer de todo sin preocuparte...si le vas a dar de mamar entonces si que hay algunas cosas q no les gustan mucho por q tu leche sera la q el bebe tome y hay cosas q cambian el sabor...pero eso es otra historia jajaja solo ten cuidado ahora de q lo q comes este en condiciones y sea fresco.cuidate y un saludete.

daenjo

» Karma: 16.857

» Fecha: 28/11/2007 16:56:30

Fergu, yo tampoco te puedo decir nada de la homeopatia en el embarazo, la he probado sin estarlo y muy bien pero en este caso creo que hay cosas que te ayudan a sobrellevar mejor las contracciones.

Si no recuerdo mal Paswa puso que le estaban administrando homeopatia, creo que para el tema de contracciones, así que cuando ella pase por aqui quizás nos lo pueda aclarar.

BETYBOOP

» Karma: 7.698

» Fecha: 28/11/2007 15:31:23

Hola Fergu... yo confiaría unicamente en lo que me dijese mi médico o la matrona: en torno a la homeopatía hay mucho debate y encima, estando embarazada yo no me arriesgaría a tomar ningún potingue por muy natural que fuese... las aspirinas sonunderivado de un producto natural (por ejemplo) y sin embargo no puedes tomarlas durante el embarazo... Tu tranqui... que ya verás como el parto se pasa en un pis pas y luego enseguida olvidas el mal rato...

Con respecto a la comida, lo que te ha dicho Pipi... de todo y en plan sano, evitando dulces y grasas en exceso... !!Mucha leche si puedes que le hacen falta a los huesos de tu bebe!! Enhorabuena por tu embarazo.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 28/11/2007 14:25:37

Hola Fergu, en lo de Homeopatia no estoy muy puesta, no te puedo ayudar. En cuanto a lo de comer, te digo lo que a mi me aconsejarón: Pescado (2 ó 3 veces en semana), Carne (2 ó 3 veces en semana), Huevos, Verduras, Legumbres, Ensaladas, Fruta ( de 3 a 4 piezas diarias), Leche (al menos 2 ó 3 vasos al dia) y derivados de la leche,cereales integrales, arroz, frutos secos..Me dijerón que evitara los helados, los bollos, los picantes y toda la comida que lleve grasa saturada. También me dijerón que no abusara del café ó bebidas excitantes y que bebiera al menos 2 litros de agua al dia.

Ala a cuidarse!!

Un besote

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones