ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

tururu

» Karma: 91.735

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 01/07/2008 17:21

Hooolaaa soy nueva en este foro!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 839

Holaaaa vengo del foro de deco y como me acabo de enterar que estoy embarazada he dedidico que ya era hora de pasar por este.

un saludo a todas las futuras mamis y felicidades a las que ya lo son!!!

Cambiar orden de respuestas

aLe_26

» Karma: 8.664

» Fecha: 01/07/2008 17:26:03

hOLA Tururu, pues bienvenida, jejej yo igual soy nueva. bueno del foro de perros, y felicidades por esa gran notocia, yo aun andare en busca de un embarazo..

Saludos

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 01/07/2008 21:50:20
hola tuturu yo tambien como tu venia del foro de deco aqui encontraras muchos consejos bienvenida

patri78

» Karma: 20.820

» Fecha: 01/07/2008 23:19:48

Enhrabuena guapa!!!!

BEY

» Karma: 17.873

» Fecha: 02/07/2008 07:57:38

bienvenida y enhorabuena tururu!

te conozco del foro de decoración, bueno ya nos veremos por este (q. somos menos q. en deco...pero, engancha muchisimo)

tururu

» Fecha: 02/07/2008 10:16:56

gracias a todas por la bienvenida!!! :DDD Es verdad que con algunas ya he coincidido en deco, estos de facilisimo nos quieren enganchar a todos los foros!!!! JAJJAAJJAJA

una preguntilla sobre el embarazo a veces me entran muchos nervios y el estómago me vueltas y vueltas, jeje como si fuese una lavadora ;P, bueno el caso es que se que no es bueno estar nerviosa por que se transmite al futuro bebe, sabéis si puedo tomar tila o valeriana?

gracias y un saludo

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 02/07/2008 11:33:58

tururu que alegria verte por aqui!!!!!!!!!! FELICIDADES wapaaaaaaaa!!! y bienvenida al club!!! jjejeje ya nos irás contando como va ése embarazo!!

besos y enhorabuena otra vez!

mcr

» Karma: 157.715

» Fecha: 02/07/2008 11:39:29
enhorabuena tururu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas yo estoy en la búsqueda yaaaaaaaaaa¡¡ nose sie stoy ahora mismo o no,me tiene que bajar el dia 5,yo me noto rara y estoy super hinchada ,tambien tengo muchos gases,no sé es normal? gracias¡

pumuki 80

» Karma: 6.498

» Fecha: 02/07/2008 11:50:37

Hola tururu bienvenida a el mundo del embarazo!!! aqui podras encontrar gente interesante y tambien muchos consejillos...yo he aprendido mucho aqui..

mcr yo tenia muchos gases antes de saber que estaba embarazada...

eli

» Karma: 6.074

» Fecha: 02/07/2008 12:06:28

Enhorabuena tururu, que bien verte ppor aqui, y con tan buenas noticias, espero que vaya todo muy bien y nos vayas contando los progresos.

Mcr, yo también estoy buscando, ojalá haya suerte y nos cuentes tu proximo positivo.

mcr

» Fecha: 02/07/2008 12:32:56
muchas gracias pumuki80¡¡¡¡¡ pues asi estamos con una cantidaad de gases que no es normal,hinchazon de pechos,barriga...........es que no se por una parte creo que estoy,pero por otra pienso que a la primera es dificil quedarse,pero bueno,puede pasar,la semana que viene sabré si estoy o no,que nerviossssssss¡

mcr

» Fecha: 02/07/2008 12:34:05
eli ya os contaré la semana que viene el desenlace...............jejejeje bueno,suerte a ti tambien guapa y no pares de hacer los deberes¡¡
muakkk

bichillo

» Karma: 144

» Fecha: 02/07/2008 19:37:26

Hola a todas, yo también he comenzado hace dos dias con esto del foro y la verdad es que engancha.

Mañana me hacen la 2ª eco y la verdad es que estoyalgo nerviosa. Hace 15 días me hicieron la primera y sólo se veía una manchita oscura, la lentejita, a ver si mañana veo por ahí dentro algún cabezón. Ya os contaré. Besos.

tururu

» Fecha: 03/07/2008 10:25:36

gracias por la bienvenida!!!!!!! asi da gusto llegar!!! JAJAJJA

Ayer estuve la clinica de siempre, con mi ginecologa y resulta que la semana que viene ya me van a hacer mi primera ecografíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuu dicen que podré escuchar el latido del corazón!! qué alucine!!!! al parecer salgo podremos ver al bebe el 23/24 de febrero. qué emoción por favor!!!

mcr no siempre que se tienen gases es que estás embarazada, lo digo por que a mi me pasó y aunqeu tuve retraso de 15 días!! al final resulta que sólo eran gases. yo ya estaba toda emocionada y al final me lelvé un chasquillo. pero bueno al final lo conseguimos!! ójala que no te pase como a mi y estés embarazada wapis!!

besitos

belenchu

» Karma: 25.739

» Fecha: 05/07/2008 00:16:26
Me alegro de tu estado Tururu, yo ya estoy de 22 semanas. Mcr, a ver si teneis suerte. Yo si que tengo más gases desde el principio, y los sintomas eran como un mes más. En mi caso fue a la segunda vez. Ojalá que estés. Besos.

mcr

» Fecha: 05/07/2008 10:49:17
gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ esta semana salgo de duda¡¡¡¡¡¡ que nervios¡¡ ya os avisaré,mi instinto me dice que si estoy.
besos

trinadelimon

» Karma: 49.855

» Fecha: 05/07/2008 11:53:50

Enhorabuena Tururu !!! Te conozco del foro de Deco , pero espero que nos veamos más por aquí a partir de ahora ...

A mi me tiene que bajar la regla hoy y de momento no tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de regla ... Siempre me sale algún granillo y este mes nada , no tengo dolor de ovarios , sólo que tengo el estómago un poco revuelto , pero yo creo que es sugestión ...

La verdad es que este mes , hemos hecho poco los deberes , a mi chico le quitaron las muelas del juicio , justo cuando se supone que estaba ovulando , así que es difícil , pero a mi siempre se me adelanta un par de días y de momento nada ...

Nos vamos en un ratillo de barbacoa con todos los amigos y no sé qué hacer , ya sabéis las cervecitas y esas cosas ...

Vaya , rollo que os he metido , pero es que estoy nerviosilla ...

Mcr , qué fin de semana nos espera !!!

tururu

» Fecha: 05/07/2008 20:55:19

belenchu wapis!! 22 semanas!! madre mía cómo pasa el tiempo, me acuerdo del día que nos diste tu buena nueva y parece que fue hace nada!! Nos veremos tb por este for pues!!

mcr alguan novedad?

Trinadelimón, te digo lo mismo que ha mcr, alguna novedad? aysss desde aquí os envío toda mi energía para que haya novedades positivas!!

Yo de momento estoy bien ni nauseas ni mareos, lo único es que me canso un poquillo mas y que tengo un poco más de sueño, por lo demas todo ok!!! yujuuuuuu que todo siga así!!! el miercoles escucharé el corazón de la lentejilla, qué emoción!!! :DDD

BEsitos

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 06/07/2008 10:35:21

Tururu y Bichillo, enhorabuena y bienvenidas las dos, que no os he dicho nada!!! Espero que tengáis un embarazo estupendo y que vuestro bebé nazca sanísimo y precioso.

Muchos besos a vosotras y a los papis, y por supuesto a las lentejillas.

corazones1971

» Karma: 90.167

» Fecha: 07/07/2008 11:01:05

Vaya envidia que dais!! jajajajaja

Tururu felicidades guapetona!!

Espero algun dia estar por aqui tambien, jijijijiji.

besitos!!Guiño

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 07/07/2008 11:38:36

felicidades guapa!!

yo el primer trimestre también tenía mucho sueño!! luego se te pasa, aunque el cuerpo no vuelve a ser el mismo y es normal que te sientas más cansada, yo antes me daba más tutes, ahora no puedo tanto, necesito relajarme un ratito y hacer siesta jjaa

valeriana y tila no se si podras, pero yo tomo menta poleo y me relaja bastante. Es normal estar nerviosa, cada trimestre tiene lo suyo, el primero por el estará bien?, el segundo por el me diran el sexo, seguira bien? y el tercero, podre dar a luz bien? jajaj desde que nos fecundan se acabó la relajación, chicas no vamos a estar tranquilitas más en nuestras vidas! jajajaj

besotessssssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones