Uruma gracias por la bienvenida!! :DDD ya le he dado a la lentejilla un besillo de tu parte, jejeje
Corazones!!!! con que tu tb en busca y captura de una lentejilla eh? a ver si hay suerte y nos das pronto una alegría :D
Mollinata, vaya ánimos... ya nunca más estaremos tranquilas????? ayss madre la que se nos viene encima JAJJJAJJAAJAJAJJ PAra los nervios me ha dicho la ginecologa que puedo tomar valeriana y tila, asi que todas las noches me tomo una doble, jejeje
Taviazul, estoy convencida de que hay gente estupenda, ya me lo estais demostrando.:D
hola tururuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xica no me habia dado cuenta que estabas por aqui espero que te vaya mu biennnnnnn durante estos 9 meses muchos besitoosss para tu lentejilla!!!!
ayss corazones pensé que ya estabis en ello, pero con el enganche que tengo no me extrañaría nada seguir por aqui dentro de dos años,!!! jejeje tal vez me entere y todo y os pueda dar la enhorabuena! :D
Vackyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! una de mis tuneadoras favoritasssssssssssssss!! muchas gracias tu tb estas esperando un bebe?
ayer por fin vimos a nuestra almendrita!!!!! que pasada!!! me quedé alucinada al ver cómo se movía el mini corazon!! es increible!! y ouego cunado te ponen el sonido te quedas petrificada!! increíble ha sido la leche!!!
Todo está prefecto y bien colocado, en su sitio, no hay riesgo y al parecer todo va estupendamente. asiq eu estamos muyyy contentos!!! :DDDDDDD