ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

roslima

» Karma: 248

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 27/03/2008 21:58

hoy es un dia feliz

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 267

Gracias por darme animo,es que ayer tenia los animos por los suelos.pero hoy estoy muy contenta.Os cuento;hoy he tenido mi primera rebicion y me ha tocado el mejor medico,me ha esplicado muy bien todo,me han ofrecido la miocentesis directamente,pero prefiero la analitica de sangre antes y si sale alto riesgo me la hare.Yego el momento de la eco y cuando lo vi alli tan chici y tan inquieto me entro una cosa por dentro, que me cayo una lagrima en la arena como dice la cancion.jajajaaSonrisaY tambien me dijo, que ya no tengo que hacer reposo ,pero que tengo que cuidarme la tension por que la tengo alta,cuando yo siempre la tengo baja.Si alguna me puede ayudar para que no la tenga alta os lo agradeceria.Por eso hoy es un dia feliz para mi.BESOS &n bsp;

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 23:21:00
Hola guapa, me alegro muchísimo de que todo estuviera bien al final. Para lo de la tensión no sé qué decirte, como te dice bittium toma poquita sal. Date también buenos paseos, en definitiva haz ejercicio moderado y vigílatela mucho.
Cuídate y disfruta muchísimo de tu embarazo que ya se te ha ido esa terrible incertidumbre.
Un beso.

bittium

» Karma: 91.538

» Fecha: 27/03/2008 22:44:22

Me alegro de que las cosas te vayan bien.

No sé mucho de cosas de tensión pero mi novio dice que la comida con poca sal y que nada de plátanos (engordan y suben la tensión).

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones