Hola a todas? Os acordais q me dio el test de embarazo positivo? Pues ayer fui a la 1º ecografia y me han dicho q no se ve todavia embrion, q el saco gestacional mide 21mm y que se visualiza vesicula viterina. Me han dicho que puede ser un huevo huero. Q desilusion, ya que estabamos tan contentos no han chafado un poco. El caso esq me han dado cita para otra ecografia dentro de 15 dias, para ver si es q estoy de pocas semanas o esq no hay embion.
Yo tengo todos los sintomas, mucho malestar, dolor de pecho, hinchazon de barriga...
Habeis pasado por esto? Jolin necesito consejo. Muchas gracias
Chondry, guapa, enhorabuena, que no te había dicho nada. Me alegro muchísimo de que tu chiquitín esté ahí y hayas podido oirle. Se acabó la incertidumbre, niña, ahora ya a disfrutar plenamente de tu embarazo.
Ya estoy aqui!!! Q. tal vais? Yo sigo con mi revoltimiento de tripas, pero muy contenta. Os pongo las 2 ecografias, ok?
Esta es la 1º ecografia en la que todavia no se ve el embrion. El circulillo negro es el saco gestacional.
Y esta es la ultima, las rayas de abajo son el corazon, q no veas q potencia jajajaja. Os lo acerco para q veais mejor a la cosita.
OHHH!!! Q cosita!!!! el ciculito creo q es la vesicula viterina y la alubia regordeta es el bebecillo q mide 12 mm,jejeje. Si me equivoco en algo corregirme, ok?
¡¡Chondry!! ¡Qué emocionante! Qué cosa más rica, es tan chiquitín... Anda, que podías haber abierto un post nuevo para presentarnos a la lentejita ¿eh? jajajaaj Muchísimas gracias por enseñárnosle es una maravilla ir viendo fotitos desde que son tan chiquitines. Un besote.
PUES CLARO Q ABRIRE UN POST NUEVO!!! JAJAJAJA. Voy a esperarme a la proxima eco q es el viernes 22 de Febrero q ya se vera mejor, jejeje. He puesto aqui la 1º eco q es la que me decian del posible huevo huero por si alguien le pasa que lo vea (me explico un poco mal, no?)jejeje. Bueno, lo dicho, a partir del 22 de Febrero pondre nuevo post para q vayais apreciando lo q va creciendo. Un besazo y gracias por todo.
hola,yo pase por un embarazo con huevo huero,me tuvieron que hacer un legrado y a los seis mese me quede embarazada de nuevo y ahora tengo a mi precioso bebe,asi que animo................besos
Hola!!! Mi embarazo va fenomenal!!! Ya estoy de 15 semanas. En los post de embarazo semana a semana, Diana a puesto mis ecos, alli las puedes ver. Te deseo mucha suerte y q solo sea un susto, un abrazo.
Hola soy una chica de 25 años y es mi segundo embarazo, pero cuando he ido a mi ginecologo me ha dicho que hay bolsa pero no hayh embrion, me ha dicho que a eso se le llama huevo huero. Tambien me ha dicho que ese caso se puede dar mas en las primerizas, pero no se descarta. Y ayer empeze a manchar un poco, y hoy voy otra vez al ginecologo a ver que pasa. ¿ A alguien le ha pasado esto? Porfavor contestarme.
invitado no te preocupes yo tengo 20 años y hace casi 20 dias m hicieron un legrado porque me dieron la mala noticia de que mi embarazo era un huevo huero asi que no te preocupes que ya se que se pasa mal pero se sale adelante poco a poco
Hola que tal a todas, pues dejenme contarles mi inquietud me han diagnosticado un huevo huero y es un caso similiar a chondry, mide 12mm y el tiempo que me han dicho que tengo es de 9 semanas pero segun mis cuentas llevo 7 semanas, todavia no se ha formado la vesicula vitalina y mucho menos el embrion estoy hecha un manojo de nervios, he consultado una segunda opinion, con una señora que recibe partos, comadronas le llamamos nostros, aqui en guatemala y me ha dicho que si siente al embrion pero voy a esperar un par de semanas para de nuevo hacerme una eco y estar mas tranquila, necesito una opinion gracias. me llamo evelyn.
hola como estas?? A MI ME PASO ALGO SIMILAR PERO NO ME HICIERON NINGUNA ECO HASTA LOS TRES MESES, EL CASO ES QUE COMENCE CON PERDIDAS FUI A VER UNA COMADRONA Y ME DIJO QUE ERA NORMAL SIEMPRE Y CUANDO FUERA APENAS MANCHAR LA BRAGA , CONTINUE CON ESAS MANCHAS A LOS DOS DIAS VOY A VER A UN MEDICO Y ME DIO REPOSO, ME DIJO QUE EL NO SENTIA LOS LATIDOS QUE LE PARECIA QUE NO TUVIERA VIDA EL EMBRION SI SEGUIA CON PERDIDAS TENDRIA QUE ABORTAR .LUEGO ME HACEN UNA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL, YA QUE ERA MUY PEQUEÑO Y NO SE VEIA CON LA NORMAL. AL FINAL ME DIERON LA NOTICIA QUE IBA A TENERMELLISOS PERO QUE A UNO LO HABIA DESPEDIDO SIN DARME CUENTA Y EL OTRO NO LATIA EL CORAZON ABORTE, ME DIERON UNAS PASTILLAS POR VIA VAGINAL TUVE COMO UN PARTO SENTIA DOLOR FUERTE COMO SI FUERAN LOS OVARIOS Y ESO ERAN CONTRACCIONES.CON ESTO QUE TE DIGO : no te dejes estar anda ya a tu medico de cabecera y que te haga una intravaginal si te duelen mucho los ovarios ojo!! cuidate no pases malos ratos y no te quedes con una sola opinion como lo hice yo .besos y espero que te sirva de algo
Hola a todas, acabo de entrar al foro y leo muchos casos como el mío. Estoy en un sin vivir. Hace dos días he ido a hacerme mi primera ecografía. Según me dice el gine, tengo un saquito vacío y me remite urgentemente al hospital para hacerme un legrado ya que sólo se aprecian restos embrionarios. Imagináos que noticia!!!. Al día siguiente me voy al hospital con el informe del gine, donde me exploran 3 ginecólogos y me dicen que no me van a hacer nada, ya que ni sangro, ni tengo dolores y lo más importante por si tengo menos tiempo. Me han citado para dentro de 10 días para repetirme la ecografía, pero no tengo muchas esperanzas. Ah!! lo más asombroso es que en el hospital me ven dos saquitos, pero sin embrión. Estoy muy asustada y desilusionada, porque hoy he llamado al gine que me remitió al hospital y me dice que me olvide que lo tengo muerto y que empezaré a manchar en cualquier momento. Un beso a todas y espero me digan algo
Primeriza, siento mucho que lo estés pasando tan mal... ya sé que son muchos días de espera, pero si no manchas ni tienes dolores hay esperanza de que estés de menos tiempo de lo que pensabas... Espero que sea así y en la próxima eco tengas buenas noticias.
Si no es así, intenta estar tranquila, el legrado no duele nada y la recuperación es instantánea, por lo menos en mi caso que tuve un aborto diferido hace 4 meses y medio. Estaba de 7s y micosita dejó de tener latido, se paró... Eso sí, a los tres meses ya tenía otro positivo. Ahora estoy de 12semanas y muy contenta.
ES duro pero con el tiempo pasa... Os deseo mucha suerte. Besos
Pues a mi me paso exactamente igual que a ti, test positivo y luego cuando fui ahacerme la eco se veia saco pero ni rastro de embrion,a lo que la ginecologa de la s.s con una humanidad escandalosa replicó: "esto puede deberse a 2 cosas, a q estes de menos tiempo del que dices que estas o a que hallas abortado, asi que pasate en 15 dias y la repetimos". A los 15 dias volvi y ahi estaba mi lentejilla, ya estoy de 13 semanas, asi que mira, todo es posible. Intenta estar tranquila hasta q t repitan la eco. Muchos besos
Muchas gracias por contestarme, Palometa y Uruma, ojalá logré alguno ya que me llevé la sorpresa a última hora de que hay dos saquitos. A ver qué puede pasar. Gracias a este foro, voy a tener con quien compartir muchas cosas. De corazón, gracias por los ánimos y os iré contando qué va pasando. Un besote muy fuerte