ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chondry

» Karma: 5.108

» Vivo en Toledo y tengo 26 años

» Fecha: 25/01/2008 20:04

Huevo huero?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 8.248

Hola a todas? Os acordais q me dio el test de embarazo positivo? Pues ayer fui a la 1º ecografia y me han dicho q no se ve todavia embrion, q el saco gestacional mide 21mm y que se visualiza vesicula viterina. Me han dicho que puede ser un huevo huero. Q desilusion, ya que estabamos tan contentos no han chafado un poco. El caso esq me han dado cita para otra ecografia dentro de 15 dias, para ver si es q estoy de pocas semanas o esq no hay embion.

Yo tengo todos los sintomas, mucho malestar, dolor de pecho, hinchazon de barriga...

Habeis pasado por esto? Jolin necesito consejo. Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

estrellla

» Karma: 9

» Fecha: 04/09/2008 17:03:51

hola amigas!! soy nueva en esto de los foros pero me interesa compartir y conocer, tengo mucho que contar pero no se si el foro sigue en pie

espero encontrar alguien necessito hablar

besos

chio77

» Karma: 7.225

» Fecha: 04/09/2008 18:25:11

hola estrella, si quieres puedes abrir un post, y asi te pueden leer todas las chicassss.... yo te lei aqui porque me active ha este post hace mucho ....

estare esperando un post tuyo y claro que con gusto te contestare o te ayudare en lo que pueda ok...

un beso...

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 17/09/2008 14:05:08

Bueno pues a mi me dieron la noticia este lunes día 15 q. estaba de 9semanas 3 días. (égún fecha de mi última regla) ... tengo q. hacerme otra eco pero, no quiero ser obtimista y q. se me vuelva ha caer el mundo encima pues de tantas semanas creo q. se debería haber visto "algo" ¿a alguna os ha pasado de este tiempo y luego ha salido bien?

esta espera es interminable, y una autentica pesadilla a ratos me lo creo y me pego una "hasta" a llorar y otros momentos estoy como en una nube diciendo "se pueden haber equivocado..."

Bueno espero q. alguien me pueda ayudar gracias,

chusagm

» Karma: 1.463

» Fecha: 17/09/2008 14:33:28

BEY la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Cuando segun mis cuentas estaba de 9 semanas fui a la gine (siempre doy gracias de haber ido a ella) y me dijo que no se veia nada que tan solo se veia el saco y la visicula, me dijo que igual se habia parado, que ocurria infinidad de veces y que alguna vez la mujer ni siquiera se enteraba de que habia pasado incluso me dijo el 95% d la mujeres habian pasado por eso. Pero de repente vio que una cosa tan grande como el ojo de una aguja tenia un leve movimiento, estuvo casi tres caurtos de hora intentando oir el corazon que oyo como un rumor muy lejano,. me recomendo reposo durante 8 dias y que volviera pra comprobar o bien que estaba de menos tiempo del que pensaba o bien que era un huevo huero y lo que habiamos oido un eco doblado de mis propios latidos,

Despues de 8 dias infernales ¡por fin! mi cosita se dejo ver, el latido era perfecto. simplemente es que me habia pasado que habia tenido una regla sin sagrado 10 dias antes de la fecha que me tocaba (desarreglos raros al dejar el parche anticonceptivo) y habia ovulado despues, debia de estar de casi 11 pero la edad embrional era de 8.

Hoy estoy de 23/1 mi hija se mueve un monton y estoy super feliz.

Tranquila y animoGuiño

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 17/09/2008 14:46:30
gracias chusagm estoy buscando información y pasa bastante esto, espero q. me pase lo mismo q. a tí, pues en mi 1º eco 26 agosto yo dije q. estaba de 6 s 3d y el medico me dijo q. por el tamaño del saco creía q. sería de 4 semanas .... puede q. realmente este de 7 y no sé vea....bueno no sé , siempre he creído q. de 7 a 8 semanas ya se vé algo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones