ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chondry

» Karma: 5.108

» Vivo en Toledo y tengo 26 años

» Fecha: 25/01/2008 20:04

Huevo huero?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 8.248

Hola a todas? Os acordais q me dio el test de embarazo positivo? Pues ayer fui a la 1º ecografia y me han dicho q no se ve todavia embrion, q el saco gestacional mide 21mm y que se visualiza vesicula viterina. Me han dicho que puede ser un huevo huero. Q desilusion, ya que estabamos tan contentos no han chafado un poco. El caso esq me han dado cita para otra ecografia dentro de 15 dias, para ver si es q estoy de pocas semanas o esq no hay embion.

Yo tengo todos los sintomas, mucho malestar, dolor de pecho, hinchazon de barriga...

Habeis pasado por esto? Jolin necesito consejo. Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

estrellla

» Karma: 9

» Fecha: 04/09/2008 17:03:51

hola amigas!! soy nueva en esto de los foros pero me interesa compartir y conocer, tengo mucho que contar pero no se si el foro sigue en pie

espero encontrar alguien necessito hablar

besos

chio77

» Karma: 7.225

» Fecha: 04/09/2008 18:25:11

hola estrella, si quieres puedes abrir un post, y asi te pueden leer todas las chicassss.... yo te lei aqui porque me active ha este post hace mucho ....

estare esperando un post tuyo y claro que con gusto te contestare o te ayudare en lo que pueda ok...

un beso...

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 17/09/2008 14:05:08

Bueno pues a mi me dieron la noticia este lunes día 15 q. estaba de 9semanas 3 días. (égún fecha de mi última regla) ... tengo q. hacerme otra eco pero, no quiero ser obtimista y q. se me vuelva ha caer el mundo encima pues de tantas semanas creo q. se debería haber visto "algo" ¿a alguna os ha pasado de este tiempo y luego ha salido bien?

esta espera es interminable, y una autentica pesadilla a ratos me lo creo y me pego una "hasta" a llorar y otros momentos estoy como en una nube diciendo "se pueden haber equivocado..."