ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chondry

» Karma: 5.167

» Vivo en Toledo y tengo 26 años

» Fecha: 25/01/2008 20:04

Huevo huero?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 9.580

Hola a todas? Os acordais q me dio el test de embarazo positivo? Pues ayer fui a la 1º ecografia y me han dicho q no se ve todavia embrion, q el saco gestacional mide 21mm y que se visualiza vesicula viterina. Me han dicho que puede ser un huevo huero. Q desilusion, ya que estabamos tan contentos no han chafado un poco. El caso esq me han dado cita para otra ecografia dentro de 15 dias, para ver si es q estoy de pocas semanas o esq no hay embion.

Yo tengo todos los sintomas, mucho malestar, dolor de pecho, hinchazon de barriga...

Habeis pasado por esto? Jolin necesito consejo. Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

chondry

» Karma: 5.167

» Fecha: 26/01/2008 00:01:14

Hola! Perdonad pero me he confundido en la medida, en vez de 21 mm es 12mm.

La verdad esq segun mis cuentas puede ser desde navidad o desde Reyes, pq fue los 2 dias q no tomamos precauciones.

Segun las cuentas de ellos, mi ultima regla fue el 20 de Noviembre, entonces estaria de 9 semanas. Lo q pasa esq estuve TODO el mes de Diciembre mala (se me junto 2 veces la tripa con las anginas) y estuve tomando antibiotico y yo creo q por eso no me bajo en Diciembre y alomejor cuando empece a ovular fue en los dias q no tome precaucion.

No se, esto es un lio. Estos 15 dias se me van a hacer muy pesados y muy largos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. 1 besazo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 21:45:11
Hola Chondry, ante todo intenta pensar en positivo, a lo mejor como te han dicho todavía es muy chiquitín y estás de menos tiempo del que crees y por eso no se ve bien. A mi me pasó lo que a tí la primera vez que me quedé embarazada pero para cuando me dijeron que era un huevo huero yo ya casi no tenía síntomas, no me encontraba bien y empecé a manchar. Vamos a ser positivas y a pensar que a lo mejor dentro de 15 días te dan un notición.
Un beso guapa.

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 25/01/2008 21:15:28

alo mira, yo nunca habia escuchado de eso, pero te deseo lo mejor y espero que en 15 dias ya se mire el embrion, yo tengo 7 semanas y aun no se deja ver, solo he visto el saco...

muchisima suerte ... un beso y animos...

NUJA

» Karma: 44.922

» Fecha: 25/01/2008 20:20:53
Yo sí pasé por eso en mi primer embarazo y te quedas un poco chof! de todas maneras espera a que te hagan la siguiente ecografía.
Los síntomas son los mismos que cuando estás embarazada de verdad,las hormonas actúan igual al principio.
Es lógico que os hayais desilusionado,pero tranquila,yo he pasado por un huero, dos abortos y ahora tengo dos hijos preciosos,todo se supera con el tiempo.

Besitos y mucho ánimoGuiñoGuiñoGuiño

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 25/01/2008 20:14:09

Hola guapa, vaya lo siento, pero de momento no tires las toalla de verdad. ¿De cuánto estás según tus calculos? Yo he corrido mala suerte pero en el último aborto, el gine privado que me vio me dijo que no se veía latido y estaba de menos tamaño del que debiera según mis calculos pero que podía ser porque yo hubiera ovulado más tarde lo que pensaba y el embarazo real ser de mas de un semana después que influye un montón en las medidas del embrión.

Supongo que estos 15 días van a ser pesados, tomatelo con tranquilidad de verdad, y si esta vez no ha podido ser ya verás como será la siguiente, pero todavía no te hagas ideas preconcebidas. Muchos besos, mucho ánimos, muchos abrazos y mucha suerte. Mantennos informadas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones