ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Webmaster

» Karma: 50

» Fecha: 13/12/2007 10:26

IMPORTANTE: NUEVOS CAMBIOS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 84

Hola a todos,

a lo largo del día de hoy vamos a subir algunas novedades en los foros. Hay algunos cambios como estos:

- Imagen y diseño en general.
- Paginación, buscador, orden (más recientes, más populares...) y, sobre todo el menú derecho (ficha de perfil, usuarios más activos...).
- A la Familia F por ahora les decimos 'hasta luego' y cambiamos los emoticonos. Estamos diseñando una nueva familia F, pero esto llevará un tiempo.
- Hemos aumentado el tamaño de letra.

Pero lo más importante es que, al igual que hicimos hace unos años con el foro de mascotas (que lo dividimos en cuatro), hoy vamos a hacer algunas divisiones, ya que son muchos los mensajes que tenemos diariamente y creemos que lo mejor es que se dividan algunos foros que, muy seguramente, cogerán vida propia y crecerán mejor, tal como ha pasado al separar Manualidades de Bricolaje.

Como siempre, los cambios traen problemas hasta que se asientan, espero que no sean muchos y que no os den la lata.

Si tenéis alguna duda, queja o sugerencia, por favor, decídnoslo.

¡Gracias por vuestra participación y paciencia!
Un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 14/12/2007 12:31:06
Hola Caballa, si miras a la derecha en el recuadro que pone "comunidades" ahí verás desplegados todos los foros, en penúltima casilla, donde pone "Padres" está Padres y "Embarazo". ¿Lo ves?
Un beso guapa.

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 14/12/2007 11:14:12

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO NO ENCUENTRO EL FORO ESE QUE DECIS DE EMBARAZO. A MI NO ME SALE.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 13/12/2007 13:56:09
Hola, siento opinar sin que me pidan opinión pero no me gusta nada la letra tan grande. La barrita fucsia que habéis puesto donde se lee el nick no se lee bien porque magenta con azul eléctrico pues como que vibra...
Para mí, estéticamente, ha pasado de ser ligero, sutil y equilibrado a estar todo un poco como a "cascoporro".
Saludos.

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 13/12/2007 13:46:34

HOLA???

YO NO LO ENTIENDO MUY BIEN, NO VEO LA SEPARACION DE PADRES Y EMBARAZOS.

Y HE ESCRITO UN MENSAJE A PIPI Y NO HA SALIDO

SERA QUE NO ME ENTERO MUY BIEN DE ESTO YO.

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 13/12/2007 12:17:27
Jejeje hoy parece que estoy yo solita por aqui, ya se en que se divide, jo que listilla, en embarazo, era normal. Bueno pues nada creo queya he visto la mayoria de los cambios, puntuación un "10" como siempre jejejeje. besos.

Maat

» Fecha: 13/12/2007 11:41:33

Joer además de cegata cortita, lo siento, ahora entiendo que el color lila es el del "foro de padres" pues vaya que si que estoy yo bien, bueno pero sigo diciendo que hace daño a los ojitos, jejejeje.

Por cierto ya he visto la división del foro de decoración y éste ¿se va a dividir? ¿cómo?

Maat

» Fecha: 13/12/2007 11:35:34

Me parece correctisimos estos cambios, a mi, personalmente, me viene fenomenal lo del cambio de letra así no me quedo más cegata de lo que estoy.

Lo que, sólo es un comentario, el colorcito lila fuerte que habéis puesto en donde pone el nick, karma, etc... es un poco fuerte y dificulta al leer toda esa línea, por lo demás de momento bien, lo iré probando poco a poco y os diré si tengo alguna sugerencia más.

Por lo demás gracias por hacernos los días más potables. Ah y para vosotros que estáis siempre ahí

FELIZ NAVIDAD!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones