ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 01/02/2008 05:17

infeccion de orina durante el embarazo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 689

pues eso que acabo de volver de urgencias porque tengo cistitis y ya sangraba al orinar, me han mandado Monurol 3mg un sobre cada 24h 3 dias y que beba mucha agua, muy a mi pesar me lo he tomado porque ya me estaba dando fiebre, mañana ire a la doctora a que me lo recete cada cajita tiene un solo sobre y vale 5€ y si tiene que cambiar la medicacion que la cambie, la ultima vez me mandaron otra cosa que no esta indicada para las embarazadas, y unas pastillas que te quitan las molestias en minutos pero tampoco me las puedo tomar.

Os ha pasado a alguna, que os mandaron?

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 01/02/2008 12:10:02
Hola Sweety,

¡Qué mal lo tienes que estar pasando! Es muy desagradable la cistitis, yo he tenido alguna vez pero no estando embarazada. Lo siento mucho. De todas formas, no creo que te hayan recetado algo que no te vaya bien con el embarazo, pero sin duda, si confías en tu doctora te vas a quedar mucho más a gusto comentándoselo. A ver si hay alguna mamá que lo haya pasado. Que te recuperes pronto, que es muy molesto.

Un beso.

Invitado

» Fecha: 04/02/2008 11:16:26

Bueno pues al dia siguiente fui a mi doctora, la medicacion hizo efecto pero mas lento que con las otras pastillas, me tome 2 litros de agua esa noche y me mandaron otros 2 sobres, de eso ya estoy bien pero creo que de estar tanto sentada en el baño me dio algo asi como hemorroides pero en el perinee, un poco raro y molesto pero hoy ya estoy bien, me pase el fin de semana reposando bastante y parece que surtio efecto.

Ya habia tenido cistitis antes pero nunca sangrando, me dijo la donctora que el fujo con algo se sangre podia ser de la misma infeccion de orina, y la verdad es que ahora ya no teno mancha, asi que mejor porque me quite esa preocupacion, con esto de ir tanto al baño parece que hay mas tendencia a cogerla, es muy molesto y ya cuando esta tan fuerte es lo peor porque no pude ir a trabajar de la mala noche que pase, sentada en el wc com ni botella de agua, pero bueno ya paso, el sabado lleve a mi maridin de tiendasa ver las cosas de bb y se me olvido el mal rato.

La doctora me dijo que esa es la medicacion indicada para embarazadas pero siempre bajo preescripcion medica, es que la desconfuianza era ver la cara de dormido que tenia el medico a las 3 am, y el hombre se porto muy bien pero ya sabes siempre queremos constatar, mas en estas situaciones en que puede afectar al bb, me dijo que hay muchas chicas que tienen tendencia a coger cistitis durante el embarazo y por eso me mando los 3 sobres, normalmente serian 2 para cersiorarse de que se cura no vaya a tener recaida.

Un beso

Diana L.

» Fecha: 04/02/2008 12:27:55
Hola Sweety:
Supongo que aunque sales como "invitado" serás tú ¿no?

Me alegro de que estés mejorcilla porque lo has tenido que pasar fatal.

Un beso guapa.

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 04/02/2008 14:00:17

Pues si era yo pero se me olvido entrar con mi nombre.

Se ve que mucha gente lo lee pero nadie cuenta sus experiencias, una compañera de mi marido le dijo que la medicacion es la indicada y que ella paso medio embarazo con cistitis, espero que no sea mi caso.

Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones