♀ yaye
● offline
» Karma: 1.585
» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años
» Fecha: 10/07/2008 21:06
Inseminacion
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 973
Hola chicas! tengo 29 años y unaño y medio buscando bb,les cuento que nos acabamos de enterar que mi esposo tiene bajo conteo de espermatozoides y esta en tratamiento que le ha funcionado bien, y el 25 de junio me hicieron una inseminacion muy bien guiada con tratamiento (omifin) y seguimiento folicular y la verdad quisiera saber si alguna de ustedes ha quedado embarazada con este metodo? cabe mencionar que yo tengo ovarios poliquisticos pero ahun asi tuve un hijo(6 años) demi primer pareja. Gracias!!
♂ carito_22
● offline
» Karma: 187
» Fecha: 20/07/2008 02:20:19
yayee..
gracias...pr tuu ayudaa el martes tengo una ecografia..
despues te cuentoo bien.. besito
ii suertee vos tmb
♀ yaye
● offline
» Fecha: 14/07/2008 19:40:39
Pues si es solo mancha pero tengo colicos y sintomas de que ya me va a llegar.
No hay que perder la esperanza y a seguir intentandolo no nos queda de otra!!
Saludos
♀ lule
● offline
» Karma: 9.163
» Fecha: 14/07/2008 19:24:07
te la estas haciendo por privado??bueno aun hay esperanzasss es solo la 1º!!!!veras como hay suerte! aki pasan por la seguridad social 4
♀ lule
● offline
» Fecha: 14/07/2008 19:22:14
pero esta manchando solo???te ha mandado reposo estos dias???
Pues a mi me toca el 22 mas o menos,pero se k me va a venir pork ya no tengo esperanzas,se k mi chico esta bien pero algo en mi no,a ver k me dicen de las trompas,espero k solo sea stress y nada malo!!!
♀ yaye
● offline
» Fecha: 14/07/2008 18:49:24
Pues si esta es mi primera inseminacion y el doc. explica que son pocas probabilidades en la primera ya que el porcentaje de exito es del 20% ya la tercera o cuarta inseminacion sube la tasa hasta en un 40 o 50% d exito como vez, yo tengo 19 dias que mela hicieron y tenia que llegar mi periodo el dia 11 pero no llego y el dia de hoy empeze a manchar un poco tal vez ya sea mi periodo y estoy triste pero si es mi regla pues lo intentare de nuevo este mes como ves lule, Suerte para TI!!
♀ lule
● offline
» Fecha: 14/07/2008 18:42:22
la iyeccion te la pones tu no???
Ufff la de cositas k tenemos k hacer para quedarnos!!!y tu k,como vas???cuandpo te toca la regla???a aun me tienen k hacer una histero... para mirarme las trompas,a ver si me la hacen pronto y salgo ya de esto.es la 1º q te hacen a ti no?y k pasa q con la inseminacion hay pocas posibilidades??.Lo siento por tantas preguntassss,y muchas gracias por contestarme!
un besito y suerteeee!
♀ yaye
● offline
» Fecha: 14/07/2008 16:36:25
Hola ! bueno pues los espermas te lo introducen en una piveta que es como una jeringa con un tubito muy delgado y largo que te introducen por la vagina y ahi los sueltan para que queden mas cerca del ovulo y una inyeccion de Choragon (puede ser en la pompis)es para que el foliculo donde viene el ovulo se rompay salga el ovulo como vez??
♀ lule
● offline
» Fecha: 14/07/2008 11:31:06
muchas gracias por explicarmelo,no tenia ni idea de como era...pero....k te tienes k pinchar tu???donde???y como te introducen los espermas????
♀ yaye
● offline
» Fecha: 12/07/2008 16:16:19
Hola lule!! mira a mi primero me dieron medicamento para ovular del 5 al 9 dia de mi ciclo 2 pastillas diarias de Citrato de Clomifeno (omifin) y exactamente a los 14 dias de mi ciclo el doctor me hizo un eco para confirmar que estuvieran algun foliculo, despues ese dia me mando inyectarme Choragon para que los foliculos se reventaran y ocurriera la ovulacion en 24 horas, y a mi esposo al dia siguiente le tomaron una muestra de Semen en el laboratorio para prepararlo y separar a los mejores espermatozoides y juntarlos en una piveta que luego en el consultorio me introdujeron y los depositaron dentro demi utero para que asi llegaran mas facilmente al ovulo y se produjera la fecundacion como vez, complicado verdad!! pero pues asi es todo muy bien preparado solo falta esperar para saber si funciono porque de hecho es poca probabilidad de quedar a la primera, tienen que pasar 2 o 3 inseminaciones para que resulte. Saludos!!
♀ lule
● offline
» Fecha: 12/07/2008 11:48:00
Hola yaye!!!a ver en noviembre hace los 3 años k empece a buscar bb,mas o menos,y aun nada de nada,han empezado a hacernos las pruebas y mi chico esta bien,a mi ahora me tienen k hacer una histero para verme las trompas y me han dicho k si sale todo bien,k si no tengo nada,empiezan cn la inseminacion....me puedes cntar mas o menos comolo hacer....no tngo ni ideaaaa,me han dicho k la s.s. pasa 4 ,y te controlas para cuando ovules te la hacen....pero no se cono lo hacen,a ver si me puedes explicar tu,hay mas posibilidades de k sean gemelos o mas como en in-vitro????cuentame algoooo porfiiiii,me la empezarian en septiembre o octubre.
muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss y k tengas muchisima suerte y te kedes pronto o estes ya!!!!
♀ yaye
● offline
» Fecha: 11/07/2008 20:00:02
Gracias Eli, pues precisamente hoy es el dia en que espero mi mes de hecho me hize un test casero ayer y me salio negativo entonces si no me llega en una semana que espero que no me lo hare nuevamente porque a lo mejor me lo hize demasiado temprano, ojala sea un falso negativo si no pues a seguir intentando, no nos queda de otra verdad!!
♀ eli
● offline
» Karma: 6.074
» Fecha: 11/07/2008 17:31:58
Hola yaye, muchas gracias, a ver si es verdad. Por cierto, decías que te hicieron la ia el 25 de junio pero no dijiste nada de cuando sabias si habia resultado bien o no. Espero que sí, que todo te fuera muy bien.
♀ yaye
● offline
» Fecha: 11/07/2008 17:16:12
Hola chicas!! Eli, te deseo suerte con tu fiv pues es mas segura que una ia, veras que como Sagi a la primera quedas
♀ eli
● offline
» Fecha: 11/07/2008 17:01:27
Sí sagi!!!! no me había dado cuenta de que eras de Málaga. Pues sí, alli estoy, ¿fuiste tú también alli?. Muchas gracias por desearme suerte, ojalá vaya todo bien, ya te contaré en mes y medio mas o menos.
♀ sagi1976
● offline
» Karma: 55.599
» Fecha: 11/07/2008 15:42:39
eli te estan tratando por lo privado?????
estas en la gutemberg????
suerte cariño.
♀ eli
● offline
» Fecha: 11/07/2008 10:33:33
Hola chicas, a ver si tienes suerte y con la ia te quedas embarazada. Yo en agosto me someto a una fiv, el dia 21 de este mes empiezo con los pinchazos, la decisión de ia o fiv la valoran los médicos dependiendo del problema que se tenga, en mi caso mi marido tiene baja cantida y baja movilidad de esperma por lo que descartaron la ia. Esperemos que todo nos vaya estupendamente y pronto nos encontremos por aqui hablando de nuestras pancitas. saludos.
♀ sagi1976
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:59:26
yaye tengo malformacion uterina ,tengo una sola trompa y media matriz.
la fiv fue por lo privado
como ves me puedo kedar embarazada........pero.........del primero estube 3 años y no keria esperar mas.
♀ yaye
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:53:36
Gracias Sagi, pero cual fue la razon de que te hicieran fiv?
Saludos!!
♀ sagi1976
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:46:21
yaye como te ha ido?????
yo al año de estar buscando me mandaron omifin ,lo consegui al segundo mes pero tube un microaborto ,a los 3 años de estar buscando pase por 3 ia pero con pinchancitos de puregon ,no kede embarazada y de seguida me hicieron la fiv en la cual kede en la primera y a los 13 meses de tener a mi bb me kede otra vez embarazada y esta vez de manera natural.
2 años y 8 meses y 8 mesesesitos,mis bbs.
suerteeeeeeee