Buenos dias Lule y cia, a ver, yo te explico lo que se, que tampoco es mucho:
Tema: posible equivocación de semen: yo creo que es practicamente imposible, ya que la inseminacion te la hacen inmediatamente despues de que tu chico lo haya ``sacado´´ (por decierlo de forma suave, jeje), osea, un poco dificil que en cuanto el presente su muestra te inseminen la de otro,no???
Tema:embarazo multiple: la inseminacion tiene un riesgo de embarazo gemelar (osea 2) de un 20% arox, osea, uno de cada 5embarazos conseguidos por metodo artificial será gemelar (esto son datos estadisticos, vamos, que puede variar). Y sólo un 1% d embarazo de tres, vamos, Lule, tu tranqui, que no creo que vayas a tener 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estos datos yo los se por internete, si alguien tiene otra infor pa contrastar que nos la de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Tema: reposo tras la ia: yo tengo entendido que una vez que te inseminan, hacer vida normal, nada de reposo, solo un ratin despues de hacerla te tienen tumbada, pero nada mas: es mas, dicen que está demostrado que hacer reposo tras la ia para nada incrementa el exito en la ia.
Que chapa mañanera,no????????
Mis miedos Lule realmente son mas que no funcione en cuatro ciclos y tenga que recurrir a otro metodo, yo por mi parte, ojala me vinieran 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi mato dos pajaros de tiro, porque si luego quieres tener otro, uffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como para pasar otra vez por el calvario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos