ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lule

» Karma: 9.090

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 01/09/2008 11:47

inseminacion.....

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 2.663

Bueno chicas pues aki estoy para contar todo lo k me vayan haciendo,y como veo k somos varias pues me gustaria k fuesemos contandolo para sentinros mas apoyadas no????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

lule

» Fecha: 01/09/2008 11:57:54
bueno a mi me dijeron k llamase en sep para preguntar si ya habian empezado cn las insemi....,y he llamado hoy,me han preguntado k si me habia puesto mala y le dije k si,ayer me puse.....y ya me han dado cita para el miercoles,buagggggggggggggggg k prontoooo me ha entrado el acojonamiento,no se k me hara me supongo k me diran como va todo y lo k tengo k hacer y eso....arcon o moon habeis empeçzado ya?¿???k os han hecho o dicho????...estoy un poco asustadaaaaaa

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 01/09/2008 12:36:35

Lule, de miedos nada, eh!!!! Venga, guapa, ánimo que ya empieza la búsqueda en serio... dentro de nada estarás preñi, ya verás. A ver si se pasan Montse y Bea y compartís experiencias... Imagino que en esa primera consulta te explicarán el tratamiento quete van a poner y te dirán que te van a hacer ecos para controlar la ovulación... no sé, yo por lo que me cuenta Bea...

Pues nada, que tengas mucha suerte. Aquí estaremos para apoyaros y animaros cada día. Muchos besos

lule

» Fecha: 01/09/2008 13:24:38

miedo....puesme supongo k a todo el mundo le entrara....es k no se como explicarlo...son muchos sentimientos!!!!

muchas graciassssssssssssssssss por l,os animos

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 01/09/2008 14:15:09

Lule¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de ver tu post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece una idea estupenda, compartimos aqui nuestas inquietudes, te parece?????

Te cuento yo, porque parece que vamos de la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi tambien me vino ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, lo primero, a mi me han recetado omifin y menopur, te explico como va por si a ti te dan lo mismo, vale guapa?

Vale: el tercer dia de regla, 2 pastis, asi 5 dias. A partir del 8, pinchazo de menopur, dos dias de momento y como ya tengo cita, pues el gine ira viendo si necesito mas dosis o no.

De momento he llamado para eco, y tengo cita el lunes a la tarde, me imagino que me mirara a ver como voy respondiendo a la medicacion, por si me tienen que poner mas dosis o menos, me imagino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si alguna que haya pasado por esto o esté en ello nos cuenta un poquito su esperiencia. Yo la verdad que nervi mucho no estoy, lo uqe mas miedo me da es que en cuatro intentos que me ha dado mi gine no me quede y tenga que recurrir a otras soluciones mas complicadas y sobre todo mas costosas¡¡¡¡¡¡

Ahora va el toque de humor: el otro dia comentando con mi chico, le dije: entre la medicacion, la ia, y tal, como tardemos mucho en quedarnos, luego igual tenemos que dar el bebe en adopcion porque no podemos mantenerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

besitos

yaye

» Karma: 1.585

» Fecha: 01/09/2008 16:29:47

lule mucha suerte nos cuentas como te va con tu primera inseminacion,

arcon

» Fecha: 01/09/2008 17:11:01

Gracias Yaye por desearme suerte a mi tambien........ jajaja es broma. Oye, tu estas mucho en el post del omifin,no?? tambien os sigo alli, espero que tambien tú tengas exito en tu búsqueda¡¡¡¡¡¡

besitos

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 01/09/2008 17:22:13

hola chicas , acabo de ver el post , pues este mes estoy de "descanso" es decir que no estoy tomando omifin ni aun me estoy pinchando , tendria q empezar el tratamiento con puregon 600 pero este mes no podré pq me voy de vacaciones y me pilla alli , asi q empezaré en octubre . Yo tengo que pincharme al 3º dia de regla y llamar al gine , y entre el 6 i 8º dia de tratamiento tengo q empezar con las ecos , cuando el gine vea si estoy ovulando y si ya se podria inseminar entonces quiere que mi marido y yo lo hagamos por el metodo tradicional , pq el esperma de mi marido está perfecto , asi que dice q probaremos primero asi para no hacer inseminación y ahorrarme un dinerillo sino pues al otro mes haremos inseminación .

bueno a ver si cno este post nos mantenemos informadas de todos los procesos , es una muy buena idea!

lule

» Fecha: 01/09/2008 20:13:45

bueno ya veo k esto se va animando!!!gracias por los animos y yo os dire k tal el miercoles....

se me pasan muchas cosas por la cabeza....y si se ekivocan de semen???lo habeis preguntado....y si cn tanta estimulacion y ovulos nos vienen mas de dos bebes???mirad esa k tuvo 7,k miedooooooooooooo!!!eso no tiene nada k ver cn eso verdad???

arcon vamos igualitas,a ver si nos kedamos a la vez tb,yo tengo esperanzas de k solo sea un mes,ojalaaaaaaaaaaaaaa!!

besitosssssssssssssssssss

lule

» Fecha: 01/09/2008 20:15:21

ahhh otraaa,sabeis si despues tenemos k estar en reposo???

el mjiercoles voy a dejar seca a la ginecologa de tantas preguntassssss

jejejej

arcon

» Fecha: 02/09/2008 08:53:02

Buenos dias Lule y cia, a ver, yo te explico lo que se, que tampoco es mucho:

Tema: posible equivocación de semen: yo creo que es practicamente imposible, ya que la inseminacion te la hacen inmediatamente despues de que tu chico lo haya ``sacado´´ (por decierlo de forma suave, jeje), osea, un poco dificil que en cuanto el presente su muestra te inseminen la de otro,no???

Tema:embarazo multiple: la inseminacion tiene un riesgo de embarazo gemelar (osea 2) de un 20% arox, osea, uno de cada 5embarazos conseguidos por metodo artificial será gemelar (esto son datos estadisticos, vamos, que puede variar). Y sólo un 1% d embarazo de tres, vamos, Lule, tu tranqui, que no creo que vayas a tener 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estos datos yo los se por internete, si alguien tiene otra infor pa contrastar que nos la de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Tema: reposo tras la ia: yo tengo entendido que una vez que te inseminan, hacer vida normal, nada de reposo, solo un ratin despues de hacerla te tienen tumbada, pero nada mas: es mas, dicen que está demostrado que hacer reposo tras la ia para nada incrementa el exito en la ia.

Que chapa mañanera,no????????

Mis miedos Lule realmente son mas que no funcione en cuatro ciclos y tenga que recurrir a otro metodo, yo por mi parte, ojala me vinieran 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi mato dos pajaros de tiro, porque si luego quieres tener otro, uffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como para pasar otra vez por el calvario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 02/09/2008 10:26:18
pues yo me quedo por aqui tambien.... para daros animos.... y por si acaso... me tocara tambien... ya estar enteradita... que al paso que vamos... ya veremos.... besitos gordos a todas.

Bertyyy

» Fecha: 02/09/2008 10:27:02

jejejeje... que me olvidé la activación... ains...

mas besos aleee

lule

» Fecha: 02/09/2008 10:41:38

BUENOS DIAS!!!!

arcon muchas gracias por tu explicacion,me ha kedao todo bien clarito jejejej.En cuanto a lo de la ekivocacion mas k duda mia era de mi chico k me lo pregunto y ya me kede cn eso en la cabeza.Y lo de tener dos a mi tampoco me importaria,tiewne k ser m,uy bonito tener dos,y ya nos keda menos para familia numerosa jejeje.me supongo k a alguna nos tocara!!no????

tu trankila k seguro k no nos hace falta hacernos las 4...cuando te hacen la 1º¿¿¿???

berty llevas mucho tiempo buscando??

besosssssss

arcon

» Fecha: 02/09/2008 12:02:41

Lule guapa, pues a mi se supone que primero tengo que estar dos meses ``drogandome´´, y el tercero, si todo va bien, la inseminacion, tampoco se mucho, hoy empiezo con el omifin y el lunes tengo la primera eco, ya te contaré.

Berty, me alegro mucho verte que te pasas por aqui a darnos animos, y espero que no te unas a nosotras, porque tu te vas a quedar antes guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lule, tu vas mañana a la priemra eco,no???? no te olvides de contarnos con pelos y señales todo lo que te dice el gine¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

beseva

» Karma: 10.625

» Fecha: 02/09/2008 12:55:46
yo tambien me paso x aki para daros muchos animos!!! y no tengas miedo que seguro que va todo muy bien... ya mañana nos cuentas... besoss

lule

» Fecha: 02/09/2008 12:58:01

arcon si mañana voy,pero no se a k,no se si me haran eco o me diran los medicamentos o k....ya mañana en cuanto venga os cuento a ver ke me han dicho!!!

beseva gracias por los animos!!!!

beseva

» Karma: 10.625

» Fecha: 02/09/2008 12:59:38
de nada cariño, aqui estamos para eso!!! yo miré la posibilidad de hacerme la ia por una enfermedad genetica que transporto yo pero he preferido dejarlo en manos de kien haya x ahi arriba y ya veremos que pasa...

lule

» Fecha: 02/09/2008 13:50:03

yo creo k a todas tarde o temprano nos llega,mira cuantas hay k se hacen la ia o la iv y despues al tiempoi se quedan tan normal!!!!yo creo k como esas hay 500 mil,y el coco tiene mucho k ver!!!yo creo k no estoy obsesionada pero mira haora mismo he estado cotilleando por internet y hay muchas k no se han kedao,y ya me ha entrao en agobio asi k he dejado de mirar y ya no pienso buscar nada masssssssssssssssssssss!!!!!

tu tendras suerte y te kedaras pronto veras,cuanto menos lo pensemos mejor!!!!!!!!!!!!!!

suerte y a relajarnos todas!!!!

besossssssssssssssssss

Bertyyy

» Fecha: 02/09/2008 14:04:04

lule... si es que ya no se ni desde donde contar... hija.... empezamos en diciembre, en enero me quedé y lo perdí en febrero... y ya nunca mas se supo... despues de haberme hecho revisiones... me dice el gine.. que no ovulo bien.. así que todo es una loteria esto... y ahora mismo estoy para hacerme un analisis para ver la progesterona a ver como está...y luego ya veremos.. Un besito guapa... ya verás como no es pa tener caguele... jajajaja... ya nos vas contando.

Arcon... yo tambien espero no llegar... pero mejor os hago compañia... por si las moscas... un besito guapa

Monsiii no descanses tanto... y trabaja mas... jajajaja... un besito pa ti tambien

arcon

» Fecha: 02/09/2008 16:30:14
Yoli locavis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que ya nunca se supo?????es que no fo llis queas lo suficiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye una cosa, si te dice el gine que no ovulas bien como te quedaste entonces???????? ainssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No creeis a veces que así como el cuerpo humano no es como las matematicas, vamos, que dos mas dos no son cuatro a veces, las cosas en cada cuerpo pueden cambiar???? QUien me dice a mi que ahora no ovulo bien pero en otro mes puede ser que si??? o que los bichines de mi chico el mes pasado estaban parados y ahora puede que no lo esten?? o viceversa, claro................. ayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que me resulta tan raro con lo sano que es mi chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo cuando fui a hacerme el estudio de fertilidad sospechaba que el problema lo tenia yo, pero de verdad que me pilló del todo por sorpresa lo de mi chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin, hoy empiezo con el omifin, espero que no tenga muchos efectos secundarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones