ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lule

» Karma: 9.163

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 01/09/2008 11:47

inseminacion.....

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 2.891

Bueno chicas pues aki estoy para contar todo lo k me vayan haciendo,y como veo k somos varias pues me gustaria k fuesemos contandolo para sentinros mas apoyadas no????
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 21/10/2008 18:16:05

hola sil83...pues si k hace tiempo k no escribia por aki....me meti en el de mamas de junio y alli es donde escribo!!!como no tengo mucho tiempo pues solo escribo en uno,jejeje.

Pues eso,el dia 15 fui al gine....y todo muy bien,ya vi a mi lentejita,muy chicçquitita pero ahi estaba,y su corazoncito latiendo(solo uno!!!)....y nada al no ser embarazo gemelar pues no es de riesgo,asi q ya todo normal.El dia 4 tengo cn la matrona y ya la primera eco para las 12 semanas,k me supongo k ella me dara la cita.De sintomas todo muy bien,no tengo nada de sintomas,ni mareos ni fatiga,ni mas hambre nada....bueno un poco de mas flojera jijiji.

Q tal vas tu????muchos besos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sil83

» Karma: 3.162

» Fecha: 21/10/2008 19:21:12
Me alegro de que todo vaya genial, sabiendo que estás en el post de mamás para junio ya me pasaré a leeros a ver que tal va todo. Me alegro de que pudieses ver a tu lentejita, ya verás como todo irá bien y en unos meses la tienes en tus brazos.
Yo de momento no estoy buscando, pero estoy enganchada al foro y os leo todos los días. Sonrisa

Responder en este debate

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones