ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lule

» Karma: 9.163

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 01/09/2008 11:47

inseminacion.....

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 2.890

Bueno chicas pues aki estoy para contar todo lo k me vayan haciendo,y como veo k somos varias pues me gustaria k fuesemos contandolo para sentinros mas apoyadas no????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

monben240404

» Karma: 45.153

» Fecha: 02/09/2008 18:34:59

a ver a ver , bea no te creas a berty, que como q no follisquea si tiene sequito a su juan , ainssss bertyyyyy q te va a crecer la narizzz , reconoce que tienes energia para dar y regalar ( que no es lo mismo que dary vender jajaja) .

Bea , la verdad es que si el cuerpo humano es asi de especial y raro ,pero bueno es posible que los bichines de tu chico un dia esten flojitos y al mes siguientes ma´s fuertes que nunca , por eso les hacen hacer un par de veces el seminograma , para ver si mejoran ,lo q no te he preguntado es si no le han dado ningun medicamento a el para fortalecer a sus soldaditos, otras chicas han comentado que ellos tb se medican . Ah y el omifin , a mi no me dio ningun efecto secundario , bueno si , uno es q notaba cuando ovulaba pq me dolian los ovarios bastante , y el otro es un poco de retención de liquidos pero casi nada , asi que tranquila podras hacer vida normal!!!!!

Bertyyy loquita de mi corazon , tu tranqui , q como ya hemos dicho , las tres vamos a dar el noticion prontisimo!!!!!! tu follisquea igual de bien que este mes que algun dia daras en el clavo por narices ! y sino mira , a lo mejor vuelves con un griego en tu barriguita!!!!! jajajaja

Lule , guapa , nos vas informando de todo lo q vas haciendo vale , y animo q veras que pronto nos quedamos!!!

luna88

» Karma: 556

» Fecha: 02/09/2008 19:51:53

Hola chicas, mucha suerte a todas. Yo estoy buscando embarazo pero de momento no he mirado nada de tratamientos. Simplemente tomo omifin porque no ovulo. Pero como en estas cosas no se sabe me gustaria que me dijeseis cuanto os cuestan las inseminaciones:

Un abrazo

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 03/09/2008 01:02:11

jajajaj Bea... he dicho que el gine dice que no ovulo bien, no que no ovulo... capitxe... bambina... jajajaja... lo que dices es posible... asi que no bajes la guardia... y no pares de follisquear... ok???

Monsiii es cierto... todas del tirón... jajajaja.. os imaginais... ais ais... pues eso Bea que lo que dice Monsi... es cierto... que tengo sequito al contrario... vamos que ya me ha dicho que hoy no lo despierte... jajajajaj.... que majo... igual le dejo descansar hoy... que yo tambien tengo sueño ya...

Lule... yo opino igual... tarde o temprano nos tocaráaa asi que lo menos que podemos hacer es disfrutar intentandolo... jejejejej

bueno... yaaa ... besitos a todas y buenas noches!!!

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 03/09/2008 10:48:24

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoli y Moon, estais como regaderas ambas dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero ni imaginar cuando estais juntas la que se puede liar (ufffff, y pobrecillos vuestros chicos¡¡¡¡¡¡¡¡)

Ya empecé ayer mis primeras dos pastis de omifin; igual os parece una tonteria, pero cuando me las tomé me entró una mezcla entre tristeza (porque tengo que pasar yo por esto????) y alegria (poco a poco a ver si empieza a funcionar mi cuerpo como dios manda¡¡¡¡¡¡¡¡) ¡¡¡¡¡¡¡ bueno, lo importante es que hay un problema y ya estoy poniendo remedio, a ver que tal va.

Chicas, estoy un poco preocupadilla por lo que comentas tu Moon, es que a mi chico no le dijeron nada para tomar. No se, aunque tengamos que ir directamente a IA porque sus bichines son flojos y van a ponerme solo los buenos, no estaria de mas intentar que en estos dos meses se pongan mas fuertes para tener mas posibilidades,no? no se, igual cuando vaya al gine el lunes se lo comento.

Luna88, a ver, lo de cuanto cuesta la IA, te resumo:

A mi la IA me cuesta 600 euros (cada una, si tienes que hacer mas de una, claro), pero claro, ya me ha costado 350 el estudio de fertilidad (no se si te lo has hecho) y los medicamentos me cuestan 160 cada mes, que tengo que estar dos antes de la IA tomandolos, osea, la primera IA me va a costar 1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que si no funciona en la primera, para la segunda no tenga que estar otros dos meses esperando y gastandome un paston¡¡¡¡¡¡¡¡

Lule, estamos pendientes, a que hora tenias gine???? cuentanos en cuanto vuelvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lule

» Fecha: 03/09/2008 12:15:37

ya estoy aqui!!!!uffff k agobio tenia pork tenia la tienda cerrada y se me ha echo tarde pork me tenian k visar para el medicamento!!!!!!pero ya estoy aki!!!

Pues me han dicho k parece k tengo los ovarios poliquistocos,pero no le ha dado importancia y me ha mandao a pincharme ohy y mañana a la misma hora y k el vieçrnes vaya otra vez para ver la reaccion......

ya le dicho a mi chico k me da miedo pincharme,no se como sera la aguja pero me supongo k sera como las del azucar,o eso espero, me va a pinchar el!!!!pobrecitoooooooooooo!!!!k bueno es!!!!

bueno lo k me ha mandado se llama "folitropina" y me tengo k pinchar 37.5 cada dia....ahora me lo traera el farmaucetico(tengo la framacia enfrente)y lo leere todito.

luna88 yo me la estoy haciendo por la ss,asi k solo medicamentos.....este mu baratito porlo del visado, no llega a 3 €.

yo cro k esta semanita voy aprovechar y folletear mucho ya k estoy ovulando por ***!!!jajajaja

besossssssssssssssssssss

arcon

» Fecha: 03/09/2008 15:55:05

Lule, guapa, me alegro que haya ido bien y ya te hayan puesto el tratamiento, esto es todo empezar, ya ira todo rodado para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve que cada maestrillo con su librillo, porque a mi lo uqe me han dado son pastis y luego a partir del dia 8 pinchazos, osea, hasta el domingo no empiezo, no antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que suerte que te pinche el chico, mi chico si le digo que me pinche se me cae rodando¡¡¡¡¡¡ hasta para eso tengo que ser yo la fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos hablando, besitos

lule

» Fecha: 05/09/2008 11:08:44

bueno ya estoy aki de la segunda eco,no me han visto nada,solo llevo dos pinchazos de 37,5 cada uno y no hay foliculos por ahora....me han doblado la dosis,ahora me tengo k pinchar 75 viernes,sabado y domingo y el lunes ir otra vez a otra eco,a ver si ya hay algo.

Tb me han dado ya el papèlito para firmar lo de la ia,lo tenemos k firmar los dos y llevarlo para k me lo puedan hacer....creo k ya seria este mes si todo va bien!!!!

ya os ire informando!!!!

besotessssssssssssssssssGuiño

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 05/09/2008 14:38:01

Hola chicas, cómo vais? Espero que muyyy animadas.

Pasaba a ver que tal le había ido a Lule... bueno guapa, tú pinchate y a ver que te dicen el lunes. Hoy era pronto para estar ovulando, no? Bueno, lo importante es que te controlen bien. Besos

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 18:02:55
lule cariño me alegro mucho q todo valla biennnnn jejej espero ver una noticia buena este mes jejeje por lo menos q alguna de las q quedamos en el post de ohh se queden jejej espero q seas tu por tb t lo mereces ya q ya es hora jejeje mucha suerte y un besazo muy grande jejeje

arcon

» Fecha: 05/09/2008 18:12:24

Buenas tardes, que tal vais?????

Oye, Lule, tengo una duda, a ver, a ti te vino la regla el domingo como a mi,no??? osea, hoy haces tu dia 6 del ciclo, no es un poco dificil que el gine vea algo (si te refieres a ovulacion) tan pronto?????

No se, lo comento porque a mi no me han dado eco hasta el lunes, que es el dia 9 del ciclo, y a partir de ahi ir viendo¡¡¡¡

De todas maneras tampoco estamos yendo igual porque dices que ya desde ayer te pinchas, y yo hasta el domingo no me tengo que empezar a pinchar, yo de momento solo omifin.

Bueno guapas, que paseis buen finde y yo el lunes ya os contare (bueno, os contare el martes pq voy el lunes por la tarde)

besitos

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 05/09/2008 18:41:32

hola luleeeeee... ya empezaste con tu tratamientooo aayyy amigaaaaaaaaaa ya veras como pronto quedaras, oye y que bien que es por la ss, porque creo que es caro eso nooo?

te deseo toda la suerte del mundo de que pronto nos des el positivo que tanto anhelamos ok... se lo merecen..

un beso grande y cuidate mucho, ahh estare al pendiente de ti y de como te ha ido eeehh...

lule

» Fecha: 05/09/2008 19:36:55

Guiñogracias chicas1!!!!!!!

chio y busk veras k vosotras tb estareis prontito!!!!ademas shio tu tb estas cn omifin no???o eso creo haber leido por ahi!!!

uruma k tal tu barriga???te han dicho ya lo k es????

arcon....eso mismo pienso yo k aun es prontopara ver algo ademas pero como ya llevo dos dias pinchandome pùes no se....me supongo k eso se vera el efecto raopido no??? lo tuyo tb es gonal???cuanto te han mandado???a mi9 desde hoy hasta el lunes 75 y ayer y antes de ayer me pinche solo 37.5 ....ya tengo la barriga llena de cardenales jajajaja,me salieron del miercoles,de la de ayer parece k me pincharon mejos y no ha salido nada!!!!jejejeje

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitossssssssssssssssssssssss

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 05/09/2008 20:40:07

si lule empiezo con omifin a los 5 dias de mi regla quela espero para el domingo... y si viene porque hoy me he hecho un test y pues ya sabes negativooo....

suerteeee

lule

» Fecha: 08/09/2008 11:41:12

bueno dias chicas!!!!k talel find???

yo ahora vengo de mi tercera eco,ya llevo pinchandome 5 dias y ya se ven los foliculos,ha medido uno y mide 7con algo...estara bien???me ha dicho k siga pinchandome y k vuelva el miercoles otra vez!!!!

arcon tu k tal vas???has ido ya a la eco???

besosssssssssssssssss

arcon

» Fecha: 08/09/2008 12:18:34

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

Lule, eso es que ya va funcionando tu cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, todavia estamos a dia 9 de nuestro ciclo, a ver si para la ovulacion ya los tienes como tiene que ser¡¡¡¡¡ yo de tamaño no entiendo mucho, a ver si me lo explica esta tarde el gine. Yo voy a las 7 de la tarde, mañana os contaré, ayer fue mi primer pinchazo, que menos mal que soy valiente, porque mi chico solo de ver las agujas se pone nervi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas como era la primera vez al coger las agujas me pinche un dedo, solo me faltaba hacerme daño ya en las manos¡¡¡¡¡¡¡ Una cosa, a ti te inseminan este mismo mes o vas a estar algún mes de tratamietno?????

besitos

Hipotkdadxvida

» Karma: 2.174

» Fecha: 08/09/2008 12:47:04

HAY LULITA Q ILUSION!!!

HAZME CAso con los que te dije aprovechate este mes que estan ahi los foliculos ya veras como a lo mejor no hace falta la inseminacion...............

dentro de poquito nos iremos a pasear nuestras barrigotas por ahi ya veras..............jajajajajajja

Un beso wapa

lule

» Fecha: 08/09/2008 13:35:07

hipot....por ahora vamos bien,toy un dia si y uno no,hoy toca otra vez....a ver si no estamos mu cansaos jejeje...y mi sobrinit(@) como va????

arcon si todo va bien seria este mes...pero yo voy a intentar k no sea nunca y me kede yo solita....hay k aprovechar esos foliculos!!!!he estao corilleando por internet y creo k aun son pekeños,tienen k medir 20....de todas maneras si puedes se lo preguntas a tu gine k yo no he caio en preguntar,si no preguntare el miercoles cuando vaya otra vez!!!

besotesssss

lule

» Fecha: 08/09/2008 13:39:04
por cierto no veas la de gente k habia hoy en reproduccion asistida,cada dia hay mas gente k no se quedan,si no habia 15 mujeres no habia ninguna!!!!!ya no me siento tan bicho raro!!!jejejejej

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 08/09/2008 21:30:29

Hola chicas, qué tal vais?

Lule, ánimo guapa que dentro de unos días esos folículos van a estar enormes... sigue con los deberes a no ser que te digan que no... ¿te han dicho algo? O puedes seguir intentándolo por el método "diver"?

Bea, ya empezaste con los pinchazos según leo... y esta tarde la consulta...¿qué tal te ha ido? Cuentanos todo, qué te han explicado, qué te han hecho... todo, todo.

Hipotekda (me encanta tu nick!!) y Chio77, mucha suerte para vosotras también... Buks, para ti también que te he visto por ahí....

Montse, tú como vas?

Ánimo a todas que dentro de nada vais a estar preñadísimas!!! Besos

arcon

» Fecha: 09/09/2008 10:46:43

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estuve ayer en el gine, la verdad es que muy rapidito y muy bien. A ver, Lule, como fue tan rapido no me dio tiempo a preguntarle si estaba la cosa bien o no, pq no es el gine que me lleva habitualmente porque está de vacaciones. Me midió en el ovario izquierdo dos folies, uno de 13 y otro de 14, y en el derecho tenia varios pero todos de menos de 10. Me dijo que me pinchara hoy otra vez (va a ser el tercer pinchazo) y que volviera mañana. Luego le pregunté a la enfermera si eso era bueno y me dijo que estaba dentro de lo normal, vamos, que será bueno,no?? Pero vamos, tambien me dijo que era pronto, solo el dia 9, y que igual alguno puede madurar mas deprisa o mas despacio y que iriamos viendo.

Lo que me pincho yo no se exactamente que es, creo que es "menotropina" (o algo asi), y me pincho creo 75 ui cada dia, eso es lo mismo que gonal que te pinchas tú??

Lo malo del dia es que a la noche al pincharme no se si lo hice mal o que me puse malisima, me mareé y me dio un bajón de tension que pa que¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lule, cuando vuelves tu????

besitos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones