Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yoli y Moon, estais como regaderas ambas dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero ni imaginar cuando estais juntas la que se puede liar (ufffff, y pobrecillos vuestros chicos¡¡¡¡¡¡¡¡)
Ya empecé ayer mis primeras dos pastis de omifin; igual os parece una tonteria, pero cuando me las tomé me entró una mezcla entre tristeza (porque tengo que pasar yo por esto????) y alegria (poco a poco a ver si empieza a funcionar mi cuerpo como dios manda¡¡¡¡¡¡¡¡) ¡¡¡¡¡¡¡ bueno, lo importante es que hay un problema y ya estoy poniendo remedio, a ver que tal va.
Chicas, estoy un poco preocupadilla por lo que comentas tu Moon, es que a mi chico no le dijeron nada para tomar. No se, aunque tengamos que ir directamente a IA porque sus bichines son flojos y van a ponerme solo los buenos, no estaria de mas intentar que en estos dos meses se pongan mas fuertes para tener mas posibilidades,no? no se, igual cuando vaya al gine el lunes se lo comento.
Luna88, a ver, lo de cuanto cuesta la IA, te resumo:
A mi la IA me cuesta 600 euros (cada una, si tienes que hacer mas de una, claro), pero claro, ya me ha costado 350 el estudio de fertilidad (no se si te lo has hecho) y los medicamentos me cuestan 160 cada mes, que tengo que estar dos antes de la IA tomandolos, osea, la primera IA me va a costar 1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que si no funciona en la primera, para la segunda no tenga que estar otros dos meses esperando y gastandome un paston¡¡¡¡¡¡¡¡
Lule, estamos pendientes, a que hora tenias gine???? cuentanos en cuanto vuelvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡