Buenas Lule, me alegro que todo haya ido bien y uqe tengas ya unos cuantos folis buenitos, yo a ver que me dicen a la tarde¡¡¡¡¡¡¡
Lo de los pinchazos, mira, yo de momento llevo 3, el primero super bien, ni cardenal, ni dolor, asi que claro, fui a ponerme el segundo, me lo meti en plan banderillera valiente, y me hice daño, me mareé, me puse malisima, y luego no podia dormir pensando que tenia que volver a hacerlo ayer, y ayer todo el dia en el curro dandole vueltas, nerviosa perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Total, que ayer cuando llegue a casa, estaba haciendo cosas, y me viene mi chico con la jeringa preparada, y dice: venga, sin pensar¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que bien, contenta y todo, no se, los dos primeros dias me la preparé yo, me pinché los dedos (no tengo bastante con la barriga¡¡¡¡¡) y ya los nervios y tal, ayer lo hizo el y mejor, pero claro, yo llevo tres solo, cuantos llevas tu????
Lo de contarselo a la gente pues yo creo que cada uno es de una manera, porque yo cuando tengo una preocupacion me ayuda y alivia contarselo a mis allegados, entonces prefiero hablarlo, con mis amigas, mi familia, me desahogo, pero es porque a mi me sienta bien. Si preferiria que la gente no me preguntara sobre ello y tal, no lo contaria. No te digo mas que yo se lo he contado hasta a mi jefe, porqeu para las ecos tengo que salir antes del curro, y entonces, me armé de valor, y le dije un poco por encima, para que cada vez que tenga que salir no tenga que darle todo tipo de explicaciones, y sabes que me contestó? "pues mira, cada vez que tengas que salir, me dices: "me tengo que ir antes" y asi te entiendo y no tienes que dar mas explicaciones" la verdad es que es un cielo, en eso tengo suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy a la tarde, asi que ya os contaré mañana. Lule, animo con lo de los pinchazos, espero que se te pase el dolor, besitos.