ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lule

» Karma: 9.163

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 01/09/2008 11:47

inseminacion.....

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 2.887

Bueno chicas pues aki estoy para contar todo lo k me vayan haciendo,y como veo k somos varias pues me gustaria k fuesemos contandolo para sentinros mas apoyadas no????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

lule

» Fecha: 09/09/2008 12:49:58

a ver yo los 2 primeros dias me pinche 37.5 y despùes me nado 75....ahora estoy cn esa medida ymañaana tengo k ir otra vez,yo al principìo me liaba un poco al pincharme pork era muy poco y parecia k no salia,cuando era 37.5 la cargaba y al ponermela escuchaba un click,ahora cn 75 cuando me pinchoi y aprieto escucho 2 click,me supongo k sera = k tu,es como un boligrafo y trae como una agujas para enrroscarlas!!!

el domingo y anoche me dolio,y yo ahora mismo me toco donde me estoy pinchando y me duele,es como si tuviera un cardenal interno,ayer me puse hasta tranbocil(no se si se escribira asi)...ya hoy voy a combiar de laoy minchame en el derecho para k no me duela.en gonal es folitropina,me inmagino k sera lo mismo k lo tuyo,despues cuando llegue a casa lo voy a mirar a ver si pone alguna cosa mas.

uruma si,me ha dicho kpuedo tener relaciuones tan normales....y a mi tampoco me da tiempoa a preguntar mucho es k son consultas mu ligeras....

mañana tengo k ir otra vez,a ver mañana!!!!

besos a todassssssssssssssssssssssssss

uruma k tal tu bebe????

besossssssssssssssssssssssss

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 09/09/2008 13:30:10

Hola Lule, guapa¡¡¡¡¡¡esto de los pinchazos es la leche¡¡¡¡ yo solo llevo dos dias y ya me duele la barriga como si tuviera agujetas, menos mal que de momento solo me tengo que pinchar tres dias y ver, pero uff, con lo mal que lo pase ayer cuando me mareé,no se, me da miedo cogerle miedo, valga la redundancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye, tengo una duda, tu dijieste que este mismo mes te hacian la ia,no?? entonces te tendrán que avisar al menos con tres dias,no?? osea, es que a mi me dijeron que la parte de los chicos, la unica cosa que tienen, es que el dia de la ia tienen que llevar por lo menos tres dias de abstinencia, entonces te van a avisar para no darle al fo llis queo?????

arcon

» Fecha: 10/09/2008 10:45:40

Buenos dias, Lule, tenias la eco por la mañana,no???? pasate guapa cuando vuelvas y nos cuentas como ha ido la cosa, besitos.

Yo ya me pinché ayer la tercera y tengo a las 7 otra vez eco, a ver como me va.

lule

» Fecha: 10/09/2008 11:14:18

buenos dias!!!!ya he venido,esta todo bien y a seguir pinchandome,tengo 3 o cuatro foliculos,no estoy segura.....si son cuatro miden dos 9,uno 13 y el otro 16,y si son tres miden dos 9 y el otro 13....no estoy muy segura.El viernes tengo k ir otra vez....toy ya cansada de pincharme,ademas me duelen,tengo to la barriga llena de cardenales,hoy estaba muy bien el ginecologo(muy simpatico)me ha dicho k los cardenales es normal y me ha tocado y dice k no es nada k no tengo nada por dentro.

de lo de la inseminacion y los dias de astinencia no tengo ni idea,pero me imagino k eso te avisan de cuando vaya a ser.

un preguntita....como llevas tu el decirselo a la gente???se lo has contado a alguien???yo pienso k cuanto menos gente lo sepa mejor

besossssssssss

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 10/09/2008 11:29:44

Hola chicas, como vais con vuestros pinchazos??? ánimo que lo vais a conseguir!!!!

Lule, igual me estoy metiendo sin saber... pero yo no se lo diría a casi nadie, como hice cuando buscaba el embarazo, así no hay presiones ni preguntas cuando no te apetece... Sólo se lo diría a personas con las que me apetezca hablar del tema... que me sirvieran de apoyo y me animaran un montón.

Besos

arcon

» Fecha: 10/09/2008 11:30:14

Buenas Lule, me alegro que todo haya ido bien y uqe tengas ya unos cuantos folis buenitos, yo a ver que me dicen a la tarde¡¡¡¡¡¡¡

Lo de los pinchazos, mira, yo de momento llevo 3, el primero super bien, ni cardenal, ni dolor, asi que claro, fui a ponerme el segundo, me lo meti en plan banderillera valiente, y me hice daño, me mareé, me puse malisima, y luego no podia dormir pensando que tenia que volver a hacerlo ayer, y ayer todo el dia en el curro dandole vueltas, nerviosa perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Total, que ayer cuando llegue a casa, estaba haciendo cosas, y me viene mi chico con la jeringa preparada, y dice: venga, sin pensar¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que bien, contenta y todo, no se, los dos primeros dias me la preparé yo, me pinché los dedos (no tengo bastante con la barriga¡¡¡¡¡) y ya los nervios y tal, ayer lo hizo el y mejor, pero claro, yo llevo tres solo, cuantos llevas tu????

Lo de contarselo a la gente pues yo creo que cada uno es de una manera, porque yo cuando tengo una preocupacion me ayuda y alivia contarselo a mis allegados, entonces prefiero hablarlo, con mis amigas, mi familia, me desahogo, pero es porque a mi me sienta bien. Si preferiria que la gente no me preguntara sobre ello y tal, no lo contaria. No te digo mas que yo se lo he contado hasta a mi jefe, porqeu para las ecos tengo que salir antes del curro, y entonces, me armé de valor, y le dije un poco por encima, para que cada vez que tenga que salir no tenga que darle todo tipo de explicaciones, y sabes que me contestó? "pues mira, cada vez que tengas que salir, me dices: "me tengo que ir antes" y asi te entiendo y no tienes que dar mas explicaciones" la verdad es que es un cielo, en eso tengo suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo voy a la tarde, asi que ya os contaré mañana. Lule, animo con lo de los pinchazos, espero que se te pase el dolor, besitos.

lule

» Fecha: 10/09/2008 11:46:47

uruma yo lo escribo aki para k me contesteis,y para nada te estas metiendo donde no te llaman!!!!me caes muy bien jejejej!!!

mira yo lo de los pinchazos lo saben las dos tias de mi novio,la madre,mi cuñada,mi madre y mi abuela.....pero cada uno piensa de una manera(no se si me entendeis,hay gente k hasta no lo ve bien,no me ha dicho nada nadie pero yo soy muy mal pensada),a mi me encantaria cntarlo y k la gente lo vea bien...pero no se,como k me siento un poco bicho raro por estar haciendo esto,y no se .....creo k ya no contare nada mas,y si la gente piensa k me he kedado normal pues mejor,es mas a las k pueda les dire k nada k me han puesto un tratamiento y me he kedado y punto,pero no dare explicaciones....por aki lo sabeis ustedes y hipo.... k es una amiga amiga mia,pero a las demas no se lo he dicho ni si lo voy a decir....

arcon te iba mandar un privi pero ya lko9 cuento aki,para k uruma tb lo sepa jejejej

Pues eso k hoy me han dicho k el lunes me inseminan....y me han entrado unos nervios orrorosos!!!!!hemos decidido yo y mi chico no decirselo a nadie,asi k solo lo sabe mi madre y ya le dicho k no diga nada a nadie....sololo sabra ustedes,mi madre y hipote.....(mila no se lo digas a nadie,pero nadie nadie,ya se k te lo he dicho pero no me cansare de decirtelo!!!!jejejej)

bueno ya me he liado yçtanto k no se ni lo k he escrito y si me habeis entendido jijiji k liooooooo.....

lo voy a leer y i ahora escribire si tengo k explicar algo mejor jejejejej....

besitoosssssssssss y deseadme suerteeee,ya el viernes cuando vaya me tendra k explicar todooooo......

lule

» Fecha: 10/09/2008 11:53:27
a y llevo ya desde el dia 3 de sep,en total 8,bueno 7 hoy es el octavo,al principio muy bien pero ya cada dia me duele mas,yo creo k es pork ya tewngo formado elcardenal,y al darme por encima o alrrededor pos me duele....menos mal k tengo a mi amor uçy en me los pone jijiji yo no puedooooooo.

arcon

» Fecha: 10/09/2008 12:02:18

Lule¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que no te lo queria preguntar directamente, pero como da la casualidad de que nos vino la regla el mismo dia, yo ya calculaba que si te lo tenian que hacer este mes, seria sobre el lunes, ya que es nuestro dia 15 del ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo bar, mira que no soy creyente, pero si hay que rezar yo rezo, ehh??? de verdad, no sabes cuanto me alegraria que nos cantaras un positivo prontito, por ti, y porque a mi me daria muchas esperanzas¡¡¡¡¡¡ bueno, ya sabes, el viernes cuando vayas, porfa porfa nos cuentas todito, que yo te seguire en un par de meses¡¡¡¡¡¡

Lo de contar lo de los pinchazos, pues igual es que soy un poco pasota, a mi me da igual que sepa la gente (mi entorno claro) lo de que me pincho, que bicho raro ni nada???? vamos, que mis hermanas y mis amigas se han quedado a la primera, y en mi familia nadie ha tenido problemas, y aun asi no se les ocurra mirarme mal, vamos, que ni se les ocurra, porque ya habiamos acabado¡¡¡¡¡¡¡¡ soy un poco radical?? osea, encima que lo estas pasando de pena, como para que alguien ponga en tela de juicio algo que solo nos incumbe a mi chico y a mi, faltaria plus¡¡¡¡

bueno, un besito a todas, Lule, vamos hablando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hipotkdadxvida

» Karma: 2.174

» Fecha: 10/09/2008 12:55:55

HAY!!!!!!!! Lule q iluu!!!!! Estate tranquila que de mi boca no va sallir nada que la gente es mu pesa y mu entrometia..........ya veras como todo sale bien!!!!!!

Muchos besitosssss y pasa de la gente

ya hablamos estos dias!!!!

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 10/09/2008 13:35:30

Lule, ya el lunes!!! Pero qué rápido!!! Ayy, ójala tengas suerte y funcione y no tengas que repetir... sería fantástico para ti y para las demás que están en tratamiento, que una noticia como esa es un subidón para todas.

monben240404

» Karma: 45.153

» Fecha: 10/09/2008 17:49:54

luleeee yo tb rezaré para q sea a la primera , venga niña animos ehh que arcon y yo te seguimos luego ehhhh ,

a mi me ha venido la regla hoy , era el primer mes sin pastillas ni nada y bueno se me ha adelantado dos dias , ahora a esperar sobre el 6 de octubre más o menos y empiezo con las inyecciones y las ecos , q veo que casi cada dia hay que ir no? madre mia , bueno todo sea para que tengamos un bebé precioso , o dos quien sabe jajaja .

El lunes estaré pendiente para ver como ha ido , y arcon contigo mañana estaré pendiente tb , pero vamos que quizas no tengas q llegarte a inseminar , no sé quien sabe!!!!!

besitosssss

lule

» Fecha: 10/09/2008 18:27:01

ojala k es este porceso os quedeis las dos y no os tengais k inseminar ninguna!!!!

el dia 6 empiezas???no te tienes k pinchar estando cn la regla???yo tengo k ir cada dos dias,tu es por el privado o por ss???

besossssssss

monben240404

» Karma: 45.153

» Fecha: 10/09/2008 18:34:18

si si , en teoria el dia 6 de octubre me vendra i al tercer dia de regla empiezo a pincharme y al 6º dia de regla empiezo con las ecos , y cuando el vea q es el momento de inseminar me dirá que me vaya a casa con mi marido y lo hagamos de manera natural .

En fin no sé , ya os iré contando . Lule el lunes q vaya muy muy bien !

lule

» Fecha: 10/09/2008 18:43:30

muchisimas gracias a todasss!!!!a ver si hay suerte,yo de todas maneras lo seguire intentando disfrutando!!!!yo tengo mucha esperanza,a ver si no me desilusiono!!!!ademas para el mes k viene es la boda de mi hermana,pero hasta k no pase la boda no me hare ningun test!!!!jejejej y si tengo k dejar de fumar dejare despues de la boda!!!!!jijiji

besos

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 10/09/2008 20:52:11

luleeeeeeeee, yo tambien te doy todos mis animos y mis oraciones, para que nos des ese positivo que se lo merecen... y pues por como te ha ido con el medico pues vas bien con los pinchazos asi es que muchisima suerte...

un abrazoooo...

a mi ayer me vino la warry asi es que para el sabado empiezo con mi primer pastilla de omifin....

arcon

» Fecha: 11/09/2008 15:34:36

hola chicas, que tal vais?????

Yo ayer ya tuve mi eco, me dijo que tenia dos foliculos en el izquierdo, creo que de 17 y 16, osea, bien, porque era mi dia 11 del ciclo, y otro en el derecho que no me dijo el tamaño, y que estaban a punto de romper. Deduzco, porque tampoco me explicó mucho, que eso significa que estoy respondiendo bien al tratamiento, no? bueno, mañana tengo otra vez eco a la tarde, pero ya no os podré contar porque me voy de vacaciones, y no vuelvo hasta el día 6.

Lule, espero que el lunes vaya todo bien bien, que si, que con ese positivismo te nos quedas preñi a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De todas maneras si hay novedades ya me contará mi amiga Uruma que es un cielo, ademas, Lule, te han dicho que tengo especial habilidad para irme de vacaciones y haya boom de positivos???? uno de ellos va a ser el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito guapas, nos vemos a mi vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lule

» Fecha: 11/09/2008 18:19:58

arcon me alegro k te haya ido bien,por el tamaño yo creo k esta muy bien,asi k aprovecha las vacaciones y ya sabes a hacer mucho el amor!!!jajajajaveras k otro de los positivos es el tuyo!!!!te ha dicho algo de k te pongas al lio estos dias???buenopasalo muy pero k muy bien y sobre todo descanse y desconecta!!!!

No te pregunte antes pork pensaba y ibas mañana por la tarde!!!!

besossss

chio tu tb te merecesun pedazo de positivo y veras k es muy pronto.....ojala k te vaya bien cn el omifin y ya sabes k tenemos k ponerles las pilas a los maridines!!!!oye k os sigo leyendo en el de ohhhh pero k apenas tengo tiempo de conectarme,ademas kiero intentar no pensar mucho en el tema para no agobiarme y desconectar un pokito.Un beso enorme wapisimaaaaa!!!!!Guiño

lule

» Fecha: 11/09/2008 18:22:19
ahhh arcon tienes k estar todo el mes pinchandote o descansas ahora???

arcon

» Fecha: 12/09/2008 09:29:17

Buenos dias,

Lule, yo en principio creo que no tengo que seguir pinchandome, pero no lo se, hoy a las 4 tengo eco y entonces me diran. A que hora tenias hoy eco???? uff¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos que instrucciones te han dado para la ia el lunes, y uqe tal van tus ovarios, chica, es que desde que estoy en esto, ya empiezas a hablar de folis y tal, cuando hace poco no sabia ni que significaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

Gracias por desearme buenas vacances, hoy estoy currando hasta las 2,30 y luego a la tarde no vengo, y ya no vengo hasta el dia 6 creo, a ver si nos dices antes como te ido, besitos guapas¡¡¡¡¡¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones