♀ lule
● offline
» Karma: 9.163
» Vivo en Cádiz y tengo 25 años
» Fecha: 01/09/2008 11:47
inseminacion.....
Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 2.891
Bueno chicas pues aki estoy para contar todo lo k me vayan haciendo,y como veo k somos varias pues me gustaria k fuesemos contandolo para sentinros mas apoyadas no????
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 29/09/2008 14:00:21
Lule, cómo vas?? ya no queda nada para el día 3... vas a esperar o te harás antes el test? Ya hace dos semanas de la inseminación... si ha funcionado ya podrías tener tu positivo, no? Ainsss, no te quiero poner nerviosa, pero me encantaría saber ya que ha funcionado y estás preñi. Vale, espero al día 3. Besos y suerte.
aprovecho y lo subo para una chica que está acabando con el omifín y quiere conocer el siguiente paso.
Suerte a todas, besos
♀ elizabeth_zz
● offline
» Karma: 258
» Fecha: 29/09/2008 18:45:38
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/10/2008 10:50:31
Buenos dias chicas!!!!!he estado super desconectada para no pensar y me a venido muy bien,casi ni me he acordado,solo me pude mas nerviosa los ultimos dias.....bueno pues el dia 30 fui al medico para k me diera la cita para el dia 3 o 6,pero como k no se entero muy bien y para variar hazo lo k le dio la gana y me la dio para el dia 1,ayer,el dia del cumpleaños de mi chico.......me sacaron la sangre y a las 2 me llamaron de reproduccion diciendome k positivo!!!!!uffffff estoy k ni me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!me han dicho k vaya el dia 15 a hacerme la eco pork ahora es tonteria pork no se veria nada....asi k ya os contare!!!!
sintomas....tengo insomnio,llevo 3 noches q duermo fatal y me despiesto mucho,tengo sensacion de como si me fuera a venior la regla y los pechos me han dolido muchisimo pero cuando se iba acercando el dia en el k me tocaba la regla se me iba pasando!!!!nada mas!!!!
besosssssssssssssss
arcon y mon...muchisimos animos a las dos,ya sabeis de 1º persona k a la 1º tb se consigue!!!!!!
♀ lule
● offline
» Fecha: 02/10/2008 10:51:06
soy lule,no se pork no ha salido!!!!
♀ lule
● offline
» Fecha: 02/10/2008 10:51:31
Buenos dias chicas!!!!!he estado super desconectada para no pensar y me a venido muy bien,casi ni me he acordado,solo me pude mas nerviosa los ultimos dias.....bueno pues el dia 30 fui al medico para k me diera la cita para el dia 3 o 6,pero como k no se entero muy bien y para variar hazo lo k le dio la gana y me la dio para el dia 1,ayer,el dia del cumpleaños de mi chico.......me sacaron la sangre y a las 2 me llamaron de reproduccion diciendome k positivo!!!!!uffffff estoy k ni me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!me han dicho k vaya el dia 15 a hacerme la eco pork ahora es tonteria pork no se veria nada....asi k ya os contare!!!!
sintomas....tengo insomnio,llevo 3 noches q duermo fatal y me despiesto mucho,tengo sensacion de como si me fuera a venior la regla y los pechos me han dolido muchisimo pero cuando se iba acercando el dia en el k me tocaba la regla se me iba pasando!!!!nada mas!!!!
besosssssssssssssss
arcon y mon...muchisimos animos a las dos,ya sabeis de 1º persona k a la 1º tb se consigue!!!!!!
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 02/10/2008 10:56:35
ENHORABUENA GUAPA!!! Pero qué alegría!!! Muchas felicidades a los dos... ahora a cuidarte mucho, eh!! Y ya verás que bien el día 15 cuando veas a tu embrioncito y escuches su latido...
Muchos besos, ahora mismo se lo digo a Bea.
♀ Rakeldor
● offline
» Karma: 858
» Fecha: 02/10/2008 11:03:56
Lule enhorabuena que bien como me alegro,espero que tengas un embarazo buenisimo, yo estoy en mamas de abril para cualquier cosita ya sabes
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.376
» Fecha: 02/10/2008 11:22:47
Enhorabuena guapa!
Me alegro un monton de verdad. Ya nos cuentas el dia 15 cuando veas a tu/tus lentejitas!. Que no queda nada para poder verlas.
Muchos besitos y disfruta de tu embarazo!
♀ carolcs
● offline
» Karma: 7.273
» Fecha: 02/10/2008 13:43:30
luleeeeeeee felicidades !! jolines como me alegro y muchas muchas gracias por contarnos como ha ido todo !!!! bss
♀ buks
● offline
» Karma: 5.895
» Fecha: 02/10/2008 13:45:55
enorabuena wapaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoe felicidadessssssssssssssssssss
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.959
» Fecha: 02/10/2008 13:50:42
ENHORABUENA LULE.
Me alegro un monton de tu positivo. Ya os tocaba esta alegria
Un besazo enorme guapetona. Ah y te subo el de YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.678
» Fecha: 02/10/2008 14:15:02
Que notición!!!!!!!! Muchas felicidades guapísima, te lo mereces!!!! Me alegro muchísimo.
Besos
♀ Bertyyy
● offline
» Karma: 30.810
» Fecha: 02/10/2008 16:34:17
buenoooooo y yo sin enterarme de este super mega noticion... FELICIDADEEEEEEEEEES ahora lo que dicen muchas...a cuidarse.... besines gordotes guapa
y alas demas animoooo que ya pronto sereis vosotras las que esteis dando la noticia.... (yo me incluyo jijiji)
♀ yors
● offline
» Karma: 4.555
» Fecha: 02/10/2008 16:55:11
Hola lule me alegra muchiiiiisiiiiimoooo que ya lo hayas conseguido.
Te acuerdas que nos conocimos en el foro de Ohhhhhhhhh y aunque no te habia contestado en este te seguia desde que lo iniciaste y ahora que me entero de tu positivo me alegra muchiisiiimo.
Disfrutalo nena que bien merecido que lo tienes
♀ chio77
● offline
» Karma: 7.365
» Fecha: 02/10/2008 18:28:42
MUCHISIMAAASSSSSSSSSS FELICIDADEEEEEESSSSSSS LULEEEEEEE
que emocioooooonnnn, me da muchisimo gusto que lo hayan conseguido, se lo merecen, ahora a esperar cuantos vieneeeennnn yujuuuu....
disfruta mucho esta etapa y alli estare pendiente al 15 .....
oye lule, tuviste manchado por lo de la implantacion? es una duda uqe siempre he tenido que si cuando te quedas siempre siempre tendras que manchar????
un beso enormeeeee
♀ monben240404
● offline
» Karma: 45.153
» Fecha: 03/10/2008 00:50:21
Lule!!!
muchas felicidades!!!!! q guay y gracias por animarme espero q yo tb sea rapidito!!!!
un beso niña y ahora acuidarte muchisimos!!!!!
♀ lule
● offline
» Fecha: 03/10/2008 10:28:37
chicas gracias a todas!!!!!la verdad es k aun no me lo creo!!!!!estoy en una nube....
chio,sangrado de implantacion no he tenido,he tenido un ciclo normal,como si no estuviera,los sintomas son los mismitos de la regla,ni se nota,vamos aun me miro de vez en cuando creyendome k me pongo mala jejejej,ademas como me estoy poniendo unos ovulos y se me van cayendo pos tengo esa sensacion!!!!jejejejespero k me acompañes y tengamos la barriga juntitas!!!!jejeje muchos besos wapisima!!!
monben cuando empiezas tu???era sobre el dia 6 no???veras como tu tb es a la 1!!!!!
besosss a todasssssy gracias por estar ahi!!!!
♀ Lunera
● offline
» Karma: 2.004
» Fecha: 06/10/2008 09:49:33
Buenas chicas...
Os llevo siguiendo desde hace tiempo, pero por el momento no me he atrevido a intervenir.. me alegro muchísimo lo de tu embarazo Lule, ojalá pronto todas estemos así.
Vereis, os cuento mi caso y así aprovecho para pediros consejo. Desde Febrero empezamos la busqueda de nuestro Bebe... pero a día de hoy y a falta de 4 día para que me baje la Warry, casi puedo asegurar que no estoy embarazada. No siendo nada distitno a los meses anteriores... bueno una gran desilución, frustación y muchas ganas de llorar...
Mi marido y yo nos estamos planteando el acudir a mi ginecólogo y que allí nos manden para Infertilidad... ( a través de Sanitas ), lo que no sabemos es si sería aconsejable, o que hacer, estamos llenos de temores, dudas.. no sabemos.
Vosotras ya estais en esta situación y personalmente a mi me traquiliza el ver que contais que las pruebas no son tan dolorosas y luego ver resultados como en el caso de LULE, qué lo ha conseguido!!!.
Saludos y mil gracias.
♀ lule
● offline
» Fecha: 06/10/2008 10:29:52
lunera muchas gracias!!!!!mira hay gente k lo consigue antes k otras,pero hasta k no lleves un año buscando no te mandaran las pruebas de fertilidad.....yo he ido por la seguridad social y mira estupendamente,yo fui al gine cuando ya llevaba un poco mas de dos años buscando....las pruebas no son dolorosas,hay alguna k son molestas,pero se llevan,ademas no a todas nos la hacen....yo lo k peor he llevado es el tener k ir tantisimas veces,pero pork no tengo tiempo!!!!!
Bueno y eso k dices k estas a 4 dias y crees k no estas....te digo k es muy dificil saberlo,k son los mismos sintomas y no notas nada.....ojala k tengas muchisima suerte y me acompañes en mi embarazo!!!!jejeje
besos
♀ sil83
● offline
» Karma: 3.162
» Fecha: 21/10/2008 13:08:07
Hola Lule, ¿cómo va tu embarazo? hace días que veo que no escribís, está este post muy abajo. ¿Sabes ya si llevas uno o dos? Cuéntanos!!

(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6