ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 14.895

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 26/06/2008 10:02

Jooooo otra vez sin poder entrar!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 138

Hola mis niñas!

Jolínnnnnnnnnn otra vez igual! no me deja ni leeros, y llevo una hora para poner un post!

Argggghoasth9hoehowheo

De mi deciros que todo igual........ esta mañana me hecho otro test y sale igual que ayer: BLANCO. Porque yo creo que ya ni veo sombras ni nada de nada.... además la temperatura me ha bajado medio grado.... no ha bajado aun por debajo de la línea de control, pero vamos.... la tendencia a la baja = a que viene la regla. Además, hoy es el día 9 desde que me subió la tempe.... algo se tendría que haber visto en el test. Y bueno, síntomas reglosos.... dolorcillo de riñones, mala leche, y ayer me dio ya por la limpieza compulsiva.... ah, y los granitos reglosos. Lo que tengo son las tetis grandes, pero no duras..... en fin. Prometo que no me hago ninguno más.

Así que nadaaaaa otro mes será. Lo llevo bien, lo único, jolín, que después de lo que dijo el gine la verdad es que tenía una pequeña esperanza.Pero bueno, ya, pues que venga puntual el lunes y listo.

Bueno, contarme novedades aquí que al menos este lo recibo en el mail, vale???

Quién la siguen esperando??? ojalá no os venga a ninguna!

BESITOS REINAS

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 26/06/2008 12:59:45

Vaya Queca, qué rollo lo de que no te funcione el post. Y no te des por vencida que todavía no ha venido y con este calor nuestros cuerpos no se comportan como siempre... mira yo, este mes no he manchado entre reglas ni me han dolido los ovarios... Igual ni siquiera he ovulado!!! Pero bueno, niña, si no es este mes al otro o al otro, pero llegará, no te preocupes.

PUmu, que siga así la cosa y te tengas que hacer el test el lunes... yo no esperaba tanto, pero bueno, cada una tiene sus razones, verdad? Mucha suerte.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 11:29:18

hola guapa jejejejeje!!!

A mi todavia no me ha venido, hoy me doy de tope para tenerlo como falta, asi que a esperar!!! todavia queda mucho dia pero bueno a ver que pasa!!!!

Y tu deja de hacerte test mujer!!! que no vas a ganar pa test!!!! jaajajaja!!!

Soy pumuki

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones