ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/05/2008 11:49

La habitacion de mi bebe...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 680

Bueno, pues porfin este fin de semana fuimos de compras y ya tenemos la habitacion de nuestra arantxa!! estoy muyyy feliz compramos una cama convertible en blanco y gris muyy bonita con un armario de tres puertas! los tiradores son la cara de unos ositos! muy mono!! jajjaja nos encanto, la ropa de cama me gustaria blanca y rosa o lila clarito no se algo en tonos pastel.

La habitacion la queremos pintar en rosa clarito y en vez de cenefa nos gustaria poner pegatinas en las paredes, las he visto en alguna revista como vert baudet pero aparte de aqui no se donde encontrarlas alguien sabe donde encontrarlas???? con florecitas, mariposas no se algo para nenas????

milll gracias a todas!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 26/05/2008 19:07:59
asi es la bañera ke yo voy a comprar,de las de toda la vida con dos estanterias ke trae para poner pañales y los geles y demas pero no con comoda, y la cuna no la tengo ke comprar pues me la va a prestar mi hermana asi despues tendre un chisme menos pa guardar y cuando deje de utilizarla se la devuelvo y ya le compro su camita a juego con el armario, pues tengo poco espacio en el piso y tengo ke aprovechar

vanesa27

» Fecha: 26/05/2008 19:02:25

Hola paula!, yo creo que todo el espacio que tengas no te sobrara, luego te juntas con un monton de cosas!!

mira yo he comprado el armario de 3 puertas tambien de 2 metros de alto, y la cama como es convertible, lleva incorporada la comoda con tres cajones y una estanteria! yo creo que lo utilizare todo!!

la bañera... uf yo aun estoy en duda, habia pensado esa que se ponen encima de la bañera para que no te tengas que agachar asi estar mas comoda pero la verdad es que no lo tengo muy claro!! si no quizas compre una bañera de esas de plastico de toda la vida, y ponerla encima de la tapa del bater no se, me aconsejais algo??

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 26/05/2008 18:45:46
pos yo no tengo ni idea de como pintar la habitacion, tengo claro ke le pondre pegatinas pero el color ni idea pos como no se si es niño o niña pos tengo ke buscar algunos colores ke le vayan a los dos, y el armario lo he comprao a medida con las puertas en blanco y los cajones los pondre de varios colores a juego con la habitacion, ahora la bañerita estoy en duda si comprarla con mueble o solo la bañerita de colorines por arriba y blanca ke la tengo ya vista, porque creo ke la bañera-comoda no me sera muy util pues el armario es de tres puertas y creo ke me bastara para su ropita y no se si comprarle un sinfonier tambien a juego con el armario , ke me aconsejais chicassssSonrisa

vanesa27

» Fecha: 26/05/2008 18:20:31

Echare un vistacillo haber que veo!!! estoy deseando comprarlo todo!! hasta ahora no habia comprado nada.. pero ya no puedo aguantar mas!! soy una impaciente!!!

Gracias chicas!

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 26/05/2008 17:53:10
Yo estuve mirando en el Heroy Merlin y hay cosas chulas, pasate a mirar.

vanesa27

» Fecha: 26/05/2008 17:50:40
perdon! no me habia registrado...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 17:50:04
voy a mirar en internet haber si la veo y os pongo un enlace, si no cuando vaya a la tienda le hago una fotillo haber que os parece!! a mi me ha encantado!!

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 26/05/2008 15:59:20
Yo quiero ver fotitooooooooooooss!! por como la describes debe de ser preciosa

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 26/05/2008 15:21:34

Hola Vanesa!! yo no tengo ni idea, igual me alegro de todas las cosas q ya tienes seguro q la habitacion te queda estupenda,

Bss

mofly28

» Karma: 284

» Fecha: 26/05/2008 14:37:41
hola vanesa,mira en ikea ,y el leroy merlin,me suena aver visto lo que dices ayi.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones