ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.048

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 30/09/2007 17:32

la mejor antiestrias

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 4.537

Acabo de encontrarme estrias en una zona donde no tenía, o no era consciente de ello. Aún no he empezado a engordar, así que me gustaría que me recomendarais una buena crema antiestrias (la mejor) que se pueda usar durante el embarazo para empezar ya. Ahora mismo no se me notan mucho, podría decirse que sólo me las veo yo, y me gustaría que siguieran así.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

noanoa

» Karma: 16.946

» Fecha: 30/09/2007 21:36:03

la lata azul de nivea, la de toda la vida....

A mí n su momentome lo recomendó una amiga, de esas que precisamente siempre se compra cremas megaguay...

Yo nosé si fue la crema o los masajes que me daba con ella, pero a mí me fué muy bien...Me echaba una buena cantidad (qué pastosidad) y me hacia o me hacia un masaje durante un buen rato...oh, que nostalgia!

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 30/09/2007 22:05:36
yo tambien te recomiendo la de la lata azul de nivea,vamos la de to la vida, a mi me lo dijo la matrona cuando estaba embarazada de Alejandro en las clases de preparacion.

PAYOTA

» Karma: 1.965

» Fecha: 30/09/2007 23:13:31

Ami me han recomendado la de isdin puls.es muy buena.

Como es más cara que la de nivea de toda la vida yo las alterno.

PAYOTA

» Karma: 1.965

» Fecha: 30/09/2007 23:14:24

perdon queria decir ISDIN PLUS.

ciao

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 01/10/2007 07:47:00

pues yo no tengo ni una de mis dos embarazos anteriores pq usaba la de nivea Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA........magia potagia........

es más.......ya he empezado a hidratarme con ellas.......

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 01/10/2007 10:17:15
Hola Laura, gordita, jejeje. Confirmó lo que te han dicho, Nivea azul, o aceite de almendras. Me parece una chorrada gastarse un pastón en las cremas antiestrías de marca, porque de lo que se trata es de tener siempre bien hidratadala zona. Un beso. Inma

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 02/04/2008 12:15:17

Subo este post para mí y todas las nuevas preñis que hay últimamente por el foro.

Aunque estoy de muy poquito (7 semanas), llevo ya varias semanas con las tetis enormes, he aumentado una talla (sniff, ya la 110) y por las mañanas parece que van a estallar.

Me hidrato con aceite de aloe vera después de la ducha, y de vez en cuando me doy una crema de almendras suaves, pero quiero que me recomendeis cremas o aceites que hayais utilizado y hayan sido efectivas porque ya me llené de estrías cuando me desarrollé y no quiero más. Soy muy perezosa para las cremas, me dan un poco de dentera, pero estoy dispuesta a empezar a cuidarme en serio.

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 02/04/2008 12:24:52

Las estrias salen porque la piel se rompe, asi que a unica solucion es que este elastica. Por eso lo de la nivea del tarro azul, yo es que no la soporto.... se tarda mucho en absorver, y como estes un poco aun mojada de la ducha.... la lias pero bien, ademas en verano te suda too.

yo me la doy cuando se que no me voy a poner un vaquero si no el pijama, asi si que se absorve bien.

Los aceites, geniales tambien.

Yo me he comprado tambien la de Mercadona de antiestrias es super barata, se absorve genial, y me la doy por el pecho, el culete y las caderas y la tripa.

Tambien me compre en mercadona una de Aceite de oliva que se da genial y huele muy bien.

Es que como soy tan vaga para las cremas....se me hace super pesado la de nivea.... La tengo y ya te digo que me la doy, pero no a diario.

essevilla

» Karma: 4.025

» Fecha: 02/04/2008 13:04:29
A mi amiga le recomendó su cuñada el aceite de rosa mosqueta porque ella lo usó e inclusó se le disimularon las estrías que ya tenía. Yo le he comprado un bote de 50 ml a una amiga en herbolario y sale a 14,95. También le he cogido un bote de 1 litro de aceite de almendras dulces en la farmacia, a 9,50, que le cundirá más, pero ella que no aguanta las peguntuosidades le preguntó a su médico y le dijo que se podía dar el aceite johnsons baby, que como se da después de la ducha, sobre mojado, y luego te secas, no te deja tantos restos y la piel se te queda muy suave e hidratada.

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 02/04/2008 17:30:57
A mí la de Nivea no me gusta mucho porque tarda en absorberse y huele bastante fuerte. Yo he comprado la de Roc, que es un aceite suave y que se absorbe bastante bien. Eso sí, me costaron 24 euros dos frascos. En cuanto se me acabe usaré el aceite de Johnson Baby o algún otro que vea más barato.

Y creo que es mejor empezar a dárselo desde el principio del embarazo.

En una revista he leído que no está científicamente probada la eficacia de ninguna crema antiestrías, pero que es cierto que tener la piel hidratada es bueno para evitar las estrías. Por lo tanto con cualquier hidratante que sea buena debería valer.

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 02/04/2008 20:20:36

Kikiriki, no sabia que en Mercadona habia cremas antiestrias... en ese sitio encuentaras de todo... Tanto la crema como el aceite, son de la marca Deliplus??? ya me diras que quiero ir a comprarlas.

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 02/04/2008 23:05:03

Mira la peazo de panza que tengo yo ya de 27 semanas y ni una estría, Yo antes de irme a la cama me unto la barriga con nivea (lata azul), y por las mañanas cuando me ducho alterno aceite jonshon unos días y otrosuno que compré de almendras.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 05:06:43

Cuando estaba embarazada desde el 2o. mes que me di cuenta el doctor me receto para las estrias, el aceite de almendras despues del baño, y no tengo gracias a dios

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 03/04/2008 09:17:35

Nika, vaya barrigota mas chula!!!!! La verdad es que se te ve la piel muy bien....

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 03/04/2008 14:29:30

Vaya barrigota Nika!!! Que guay. Yo estoy de 26 semanas y tampoco tengo estrías - y ojala no me salgan!!! Uso aceite de rosa de mosqueta alternando con crema para pieles muy secas (es que tengo la piel muy seca)y por ahora me va estupendo.

Lo que peor llevo es que me han salido muchas varices y por mucho masajes que me de, como estoy todo el día en la ofi sentada, parece que no hay solucion para mi. Si alguien sabe un remedio...

Besos

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 03/04/2008 16:05:55

A mi afortunadamente tampoco me salió ni una estria con mi primer embarazo por ningún sitio y eso que me engordé 18 kilazos de nada! me recomendaron aceite de almendras (de farmacia) y eso es lo único que me puse... todavía lo utilizo!

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 04/04/2008 00:48:51
Hola guapiiisima,
Te cuento, yo como todas he usado la Nivea Azul y el aceite Jonhson, y nada ni una estria.
El aceite de rosa de mosqueta lo usé para los masajes en el periné y evitar la episiotomia y parece que funciono porque nada de nada.
Besos

benetnash

» Karma: 681

» Fecha: 23/04/2008 15:32:03
Hola chicas yo he pregutado en la farmacia y me han recomendado la " Antiestrías OTC Iberica " (crema con rosa mosqueta y centalla asiática) tenía mucho picor en los pechos, pero a los pocos días de empezar a usarla fue mano de santo, es muy hidratante y se absorve rapido ;un saludo para todas.

_Are_

» Karma: 38.365

» Fecha: 23/04/2008 15:54:05
Hola chicas, lo que se aprende leyendoos, lo voy a puntando todo todido.

Por cierto, una vez que ya tienes estrias como hacer para quitarlas? Hay alguna crema?

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 21:14:18

Hola mira la mejor solución para evitar las estrias en el embarazo es mezclar vaselina liquida con alcohol en un recipiente y aplicartela 3 veces por dia ..siempre..no olvidar.

Es excelente a mi no me ha salido ninguna estrias y además es económico.

suerte y confía en mi.

Lila

Chile

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones