Acabo de encontrarme estrias en una zona donde no tenía, o no era consciente de ello. Aún no he empezado a engordar, así que me gustaría que me recomendarais una buena crema antiestrias (la mejor) que se pueda usar durante el embarazo para empezar ya. Ahora mismo no se me notan mucho, podría decirse que sólo me las veo yo, y me gustaría que siguieran así.
Yo estoy de 5 meses casi y también uso la de Mercadona antiestrias.Va muy muy bien,contiene aceite de rosa mosqueta ,vitamina E y más cosas buenas para la elasticidad de la piel.Se absorve muy muy rápido y está bien de precio.
Hola chicas asi que las mejores opciones son la nivea de la lata azul, crema del mercadona antiestrias,el aceite Jonhsons y el aceite de rosa de mosqueta, no?
GRACIAS POR SUS CONSEJOS A TODAS, EN REALIDAD HAN CALMADO UN POCO MIS ANSIAS ANTE LAS ESTRIAS YA QUE PENSE QUE A TODAS LAS QUE ESTABAMOS EMBARAZADAS ERA DE LEY QUE NOS TENIAN QUE SALIR PERO HE LEIDO AQUI CASOS QUE NO, ES MI PRIMER EMBARAZO Y TENGO 12 SEMANAS ME ESTOY APLICANDO LA NIVEA CREME DE LA LATA AZUL, ALTERNANDO CON CREMA ESPECIAL PARA PIEL SUPER SECA Y SENSIBLE DE GARNIER QUE TE CALMA LA COMEZON, APARTE TAMBIEN USO ACEITE JONSHON EN GEL QUE CONTIENE ALOE Y MANZANILLA. POR EL MOMENTO MI PIEL SE SIENTE SUPER HIDRATADA, SOBRE TODO APLIQUENSE TODO EN LA NOCHE DESPUES DE LA DUCHA; OTRA COSA QUE LES RECOMIENDO MUY IMPORTANTE TOMEN MUCHA AGUA PARA QUE HIDRATEN LA PIEL DESDE ADENTRO. OK ESPERO Y LES SIRVA MI CONSEJO.
A mí no me han salido estrías de momento, pero por si acaso me recomendaron la de Mercadona de Deliplus y, la verdad, va bastante bien, se absorve rápido y huele bien. Mi hermana usaba aceite de oliva (tal cual, del que compras para freir las patatas) y tb le fue muy bien. Lo único es que mi cuñado decía que llevaba un olor a ensalada permanente... ejejejejje