ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.048

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 30/09/2007 17:32

la mejor antiestrias

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 4.537

Acabo de encontrarme estrias en una zona donde no tenía, o no era consciente de ello. Aún no he empezado a engordar, así que me gustaría que me recomendarais una buena crema antiestrias (la mejor) que se pueda usar durante el embarazo para empezar ya. Ahora mismo no se me notan mucho, podría decirse que sólo me las veo yo, y me gustaría que siguieran así.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

maydo

» Karma: 325

» Fecha: 03/07/2008 19:07:46

Hola,sin dudar NIVEA la de la lata azul de toda la vida,y tambien el aceite de almendras dulces en mercadona lo venden.

A mi me lo aconsejo una compañera que era enfermera en la consulta de dermatologia y os tengo que decir que en dos embarazos no tengo ni una.Suerte.

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Fecha: 17/06/2008 21:17:08

Tati, en la caja de la de mercadona pone que es tanto para prevenir, como para disimular las que ya tengas (no sé si será cierto).

Por cierto, creo recordar que eran 5 ó 6 €.

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Fecha: 17/06/2008 21:14:48

A mí no me han salido estrías de momento, pero por si acaso me recomendaron la de Mercadona de Deliplus y, la verdad, va bastante bien, se absorve rápido y huele bien. Mi hermana usaba aceite de oliva (tal cual, del que compras para freir las patatas) y tb le fue muy bien. Lo único es que mi cuñado decía que llevaba un olor a ensalada permanente... ejejejejje

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 17:03:01

GuiñoGRACIAS POR SUS CONSEJOS A TODAS, EN REALIDAD HAN CALMADO UN POCO MIS ANSIAS ANTE LAS ESTRIAS YA QUE PENSE QUE A TODAS LAS QUE ESTABAMOS EMBARAZADAS ERA DE LEY QUE NOS TENIAN QUE SALIR PERO HE LEIDO AQUI CASOS QUE NO, ES MI PRIMER EMBARAZO Y TENGO 12 SEMANAS ME ESTOY APLICANDO LA NIVEA CREME DE LA LATA AZUL, ALTERNANDO CON CREMA ESPECIAL PARA PIEL SUPER SECA Y SENSIBLE DE GARNIER QUE TE CALMA LA COMEZON, APARTE TAMBIEN USO ACEITE JONSHON EN GEL QUE CONTIENE ALOE Y MANZANILLA. POR EL MOMENTO MI PIEL SE SIENTE SUPER HIDRATADA, SOBRE TODO APLIQUENSE TODO EN LA NOCHE DESPUES DE LA DUCHA; OTRA COSA QUE LES RECOMIENDO MUY IMPORTANTE TOMEN MUCHA AGUA PARA QUE HIDRATEN LA PIEL DESDE ADENTRO. OK ESPERO Y LES SIRVA MI CONSEJO.

MUCHAS GRACIAS, ATTE. DANIELADE TAMAULIPAS,MEXICO

Tati78

» Karma: 8.560

» Fecha: 30/05/2008 12:41:11
Hola chicas asi que las mejores opciones son la nivea de la lata azul, crema del mercadona antiestrias,el aceite Jonhsons y el aceite de rosa de mosqueta, no?SonrisaSonrisa

Tati78

» Karma: 8.560

» Fecha: 27/05/2008 16:18:29
Yo voy a preguntar lo que ya ha hecho Are, y si ya las tienes hay algo que te ayude a quitarlas, que no creo o disimularlas mas o disminuirlas o algo?

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 27/05/2008 11:24:26
El invitado anterior era yo,se me ha desconectado...glupps!!Enfadado

Invitado

» Fecha: 27/05/2008 11:23:04

Yo estoy de 5 meses casi y también uso la de Mercadona antiestrias.Va muy muy bien,contiene aceite de rosa mosqueta ,vitamina E y más cosas buenas para la elasticidad de la piel.Se absorve muy muy rápido y está bien de precio.

Besos.Guiño

Invitado

» Fecha: 26/05/2008 21:14:18

Hola mira la mejor solución para evitar las estrias en el embarazo es mezclar vaselina liquida con alcohol en un recipiente y aplicartela 3 veces por dia ..siempre..no olvidar.

Es excelente a mi no me ha salido ninguna estrias y además es económico.

suerte y confía en mi.

Lila

Chile

_Are_

» Karma: 38.365

» Fecha: 23/04/2008 15:54:05
Hola chicas, lo que se aprende leyendoos, lo voy a puntando todo todido.

Por cierto, una vez que ya tienes estrias como hacer para quitarlas? Hay alguna crema?

benetnash

» Karma: 681

» Fecha: 23/04/2008 15:32:03
Hola chicas yo he pregutado en la farmacia y me han recomendado la " Antiestrías OTC Iberica " (crema con rosa mosqueta y centalla asiática) tenía mucho picor en los pechos, pero a los pocos días de empezar a usarla fue mano de santo, es muy hidratante y se absorve rapido ;un saludo para todas.

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 04/04/2008 00:48:51
Hola guapiiisima,
Te cuento, yo como todas he usado la Nivea Azul y el aceite Jonhson, y nada ni una estria.
El aceite de rosa de mosqueta lo usé para los masajes en el periné y evitar la episiotomia y parece que funciono porque nada de nada.
Besos

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 03/04/2008 16:05:55

A mi afortunadamente tampoco me salió ni una estria con mi primer embarazo por ningún sitio y eso que me engordé 18 kilazos de nada! me recomendaron aceite de almendras (de farmacia) y eso es lo único que me puse... todavía lo utilizo!

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 03/04/2008 14:29:30

Vaya barrigota Nika!!! Que guay. Yo estoy de 26 semanas y tampoco tengo estrías - y ojala no me salgan!!! Uso aceite de rosa de mosqueta alternando con crema para pieles muy secas (es que tengo la piel muy seca)y por ahora me va estupendo.

Lo que peor llevo es que me han salido muchas varices y por mucho masajes que me de, como estoy todo el día en la ofi sentada, parece que no hay solucion para mi. Si alguien sabe un remedio...

Besos

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 03/04/2008 09:17:35

Nika, vaya barrigota mas chula!!!!! La verdad es que se te ve la piel muy bien....

Invitado

» Fecha: 03/04/2008 05:06:43

Cuando estaba embarazada desde el 2o. mes que me di cuenta el doctor me receto para las estrias, el aceite de almendras despues del baño, y no tengo gracias a dios

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 02/04/2008 23:05:03

Mira la peazo de panza que tengo yo ya de 27 semanas y ni una estría, Yo antes de irme a la cama me unto la barriga con nivea (lata azul), y por las mañanas cuando me ducho alterno aceite jonshon unos días y otrosuno que compré de almendras.

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 02/04/2008 20:20:36

Kikiriki, no sabia que en Mercadona habia cremas antiestrias... en ese sitio encuentaras de todo... Tanto la crema como el aceite, son de la marca Deliplus??? ya me diras que quiero ir a comprarlas.

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 02/04/2008 17:30:57
A mí la de Nivea no me gusta mucho porque tarda en absorberse y huele bastante fuerte. Yo he comprado la de Roc, que es un aceite suave y que se absorbe bastante bien. Eso sí, me costaron 24 euros dos frascos. En cuanto se me acabe usaré el aceite de Johnson Baby o algún otro que vea más barato.

Y creo que es mejor empezar a dárselo desde el principio del embarazo.

En una revista he leído que no está científicamente probada la eficacia de ninguna crema antiestrías, pero que es cierto que tener la piel hidratada es bueno para evitar las estrías. Por lo tanto con cualquier hidratante que sea buena debería valer.

essevilla

» Karma: 4.025

» Fecha: 02/04/2008 13:04:29
A mi amiga le recomendó su cuñada el aceite de rosa mosqueta porque ella lo usó e inclusó se le disimularon las estrías que ya tenía. Yo le he comprado un bote de 50 ml a una amiga en herbolario y sale a 14,95. También le he cogido un bote de 1 litro de aceite de almendras dulces en la farmacia, a 9,50, que le cundirá más, pero ella que no aguanta las peguntuosidades le preguntó a su médico y le dijo que se podía dar el aceite johnsons baby, que como se da después de la ducha, sobre mojado, y luego te secas, no te deja tantos restos y la piel se te queda muy suave e hidratada.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones