ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.048

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 30/09/2007 17:32

la mejor antiestrias

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 4.536

Acabo de encontrarme estrias en una zona donde no tenía, o no era consciente de ello. Aún no he empezado a engordar, así que me gustaría que me recomendarais una buena crema antiestrias (la mejor) que se pueda usar durante el embarazo para empezar ya. Ahora mismo no se me notan mucho, podría decirse que sólo me las veo yo, y me gustaría que siguieran así.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 02/04/2008 12:24:52

Las estrias salen porque la piel se rompe, asi que a unica solucion es que este elastica. Por eso lo de la nivea del tarro azul, yo es que no la soporto.... se tarda mucho en absorver, y como estes un poco aun mojada de la ducha.... la lias pero bien, ademas en verano te suda too.

yo me la doy cuando se que no me voy a poner un vaquero si no el pijama, asi si que se absorve bien.

Los aceites, geniales tambien.

Yo me he comprado tambien la de Mercadona de antiestrias es super barata, se absorve genial, y me la doy por el pecho, el culete y las caderas y la tripa.

Tambien me compre en mercadona una de Aceite de oliva que se da genial y huele muy bien.

Es que como soy tan vaga para las cremas....se me hace super pesado la de nivea.... La tengo y ya te digo que me la doy, pero no a diario.

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 02/04/2008 12:15:17

Subo este post para mí y todas las nuevas preñis que hay últimamente por el foro.

Aunque estoy de muy poquito (7 semanas), llevo ya varias semanas con las tetis enormes, he aumentado una talla (sniff, ya la 110) y por las mañanas parece que van a estallar.

Me hidrato con aceite de aloe vera después de la ducha, y de vez en cuando me doy una crema de almendras suaves, pero quiero que me recomendeis cremas o aceites que hayais utilizado y hayan sido efectivas porque ya me llené de estrías cuando me desarrollé y no quiero más. Soy muy perezosa para las cremas, me dan un poco de dentera, pero estoy dispuesta a empezar a cuidarme en serio.

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 01/10/2007 10:17:15
Hola Laura, gordita, jejeje. Confirmó lo que te han dicho, Nivea azul, o aceite de almendras. Me parece una chorrada gastarse un pastón en las cremas antiestrías de marca, porque de lo que se trata es de tener siempre bien hidratadala zona. Un beso. Inma

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 01/10/2007 07:47:00

pues yo no tengo ni una de mis dos embarazos anteriores pq usaba la de nivea Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA........magia potagia........

es más.......ya he empezado a hidratarme con ellas.......

PAYOTA

» Karma: 1.965

» Fecha: 30/09/2007 23:14:24

perdon queria decir ISDIN PLUS.

ciao

PAYOTA

» Karma: 1.965

» Fecha: 30/09/2007 23:13:31

Ami me han recomendado la de isdin puls.es muy buena.

Como es más cara que la de nivea de toda la vida yo las alterno.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 30/09/2007 22:05:36
yo tambien te recomiendo la de la lata azul de nivea,vamos la de to la vida, a mi me lo dijo la matrona cuando estaba embarazada de Alejandro en las clases de preparacion.

noanoa

» Karma: 16.946

» Fecha: 30/09/2007 21:36:03

la lata azul de nivea, la de toda la vida....

A mí n su momentome lo recomendó una amiga, de esas que precisamente siempre se compra cremas megaguay...

Yo nosé si fue la crema o los masajes que me daba con ella, pero a mí me fué muy bien...Me echaba una buena cantidad (qué pastosidad) y me hacia o me hacia un masaje durante un buen rato...oh, que nostalgia!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones