ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.421

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 22/04/2008 19:52

Las de 12 semanas ¿cuantos kilos habeis cogido?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 607

Se que todo eso de los kilos es muy relativo, pero como no paro de leer que habeis cogido dos kilos, uno, tres.... etc. Yo no he cogido ninguno y además no tengo apetito, como forzada, porque se que tengo que comer. Haber me he hinchado un poquito, sobre todo por la tarde, pero a la mañana me levanto con menos barriga que antes de quedarme embarazada, yo tenia un sobrepeso de unos siete kilos y claro hay reservas.

Pero me empieza a preocupar que el apetito sigue sin venirme y a las noches como dos bocados y ya estoy llena. La medica me dijo que ya me vendria el hambre, pero bueno. ¿A vosotras os pasa así? ¿Cuanto habeis cogido?

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 22:01:18
pues este es mi 2º embarazo y no he cogido todavia ningun kilo, porque con las angustias pues me pasa que como poco, y enseguida me lleno, ademas me sientan muchas cosas mal, y solo me apetece comer ligero, ensaladas pescao comidas calientes como el guisao de patatas y pollo, cosas asi, la verdad estoy contenta porque con el primer embarazo a los 3 meses ya habia ganado kilos no se cuantos pero seguro que 2 o por ahi, en fin, ahora que estoy en la semana 14 es verdad que tengo mas apetito, y como mas, ademas ya me he jalado algun bocata que otro, y visto y no visto, aunque aun tengo angustias, espero que se me vayan pronto, y lo de los kilos no te obsesiones, come sano, si algun dia te pasas mucho al otro ya sabes ligerito, y controlarse dentro de una normalidad, yo la verdad que cuando me apetece algo me lo como, jejeje, un beso.

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 22/04/2008 22:02:11
la de antes soy yo,

robin07

» Karma: 6.537

» Fecha: 22/04/2008 23:04:08

A mi dijeron que el ideal es coger 9 kilos en todo el embarazo, pero la proporción no es a kg por mes: En el primer trimestre recomiendan coger de 0 a 1 ... porque luego se engorda super rápido.

Eso si, come bien!!! No se trata de comer por dos (dicen de incrementar solamenteunas 200/300calorias).

No te preocupes, en las ecos tu gine comprobará que el crecimiento del bebé es correcto ...y eso es lo importante.

A mi me ha pasado como a ti...he engordado poquísimo (al principio, adelgacé) y me he tirado todo el embarazo angustiada por si mi niña se quedaba canija!!!

La ultima medida que tengo es de la semana 38 la ecoy estabaen 2980 gr. , que es perfectamente normal.

Suerte!!!!

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 23/04/2008 10:21:35

yO ESTOY DE 13, la semana pasada en el medico habia bajado 1kg... pero claro antes de quedarme habia bajado 3-4 kg, y aun asi dice la matrona que tengo sobrepeso... 64 kg tampoco es pa tanto... no soy una jirafa... pero con mi 1.63 estoy encantada.....

Yo creo que esta semana he vuelto a bajar algo.

En principio no se preocupan mientras la causa de la bajada de peso no sea porque vomitas, entonces vas directa al hospital. Mi madre dice que " no hay mujer mas delgada que de 3 meses preñada".

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones