ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.513

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 15/05/2008 22:25

las mamas para junio, cuando os hacen el exudado?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 377

es que mañana tengo revision, y no me acuerdo si me lo haran ,o no, es tan desagradable que tengo que ir concienciada.

Cambiar orden de respuestas

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 15/05/2008 23:01:04
Hola javichus, no tengo ni idea de lo que es el exudado, no se si aqui lo llamaran de otra manera. ¿me podrias explicar?
gracias de antemano

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 16/05/2008 10:42:57

ayer escuché esa palabra por primera vez, y no me atreví a preguntar, con vosotras no me da miedo....

que es? es que dijeron no se que de tacto anal? puede ser? si es eso, si debe ser desagradable un rato...

besos guapa

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 16/05/2008 11:33:13
he mirado en internet y dicen que es que te pasan un vastoncillo como el de los oido por la vagina y por detras para ver si hay bacterias que puedan perjudicar a la hora del parto, dicen que no duele nada... pero vamos al menos para mi cuando llegue el dia me dará corte...

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 16/05/2008 11:34:55

javichus en otro foro hablaban de eso, te dejo el link aunque son chicas con las mismas dudas que nosotras pero bueno de algo sirve no? sobre todo porque todas coinciden en que no duele ! jeje

besos guapa

pulsa_aquí

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 16/05/2008 11:50:11

efectivamente, recogen una muestra de la vagina y otro del culete, para ver si hay algun tipo de infeccion.

me lo terminan de hacer, mi niña esta bien pesa 2.670kg y me han dado monitores en 3 semanas, y esta colocadam haber si tengo suerte y me pongo de parto, que la cesarea no la quiero ni ver. besos

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 16/05/2008 13:37:53
Vaya por Dios!!! otra sorpresa. Pues no tenia ni idea y tengo muchos sobrinos!!!!! Las muy asquerosas de mis hermanas no me han dicho nada. Me querran dar una sorpresa,,,, jejeje,.... de verdad que no lo habia oido en mi vida. Pues nada, otra cosa mas a mi lista de incomodidades.. menos mal que el fin justifica los medios.... Menudo estiron de orejas les voy a dar cuando las vea.... seguro que las tias se parten de risa.

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 16/05/2008 16:38:20
Hola Dim, lo que pasa es que me parece que en teoria se lo tienen que hacer a todas las embarzadas, pero en la práctica no es asi... ya que mi cuñada dio a luz el año pasado y no se hicieron y mi mejor amiga está ya cumpliada y tampoco se lo han echo.... por lo que veo que no todos los casos son iguales, al igual que con la eco vaginal, a ninguna de mis amigas se la han echo a todas a sido abdominales....parece que depende del lugar.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 16/05/2008 20:34:40
hola javichus!!
a mi me lo hicieron en la semana 37 mas o menos,me lo hizo la matrona y la verdad a mi no me dolio nada de nada,es como un vastoncillo del oido pero mas largo.yo creo que tienes que estar tranquila por mi experiencia yo no note nada.
Abril lo de la eco vaginala mi me la hicieron hasta el 4ºmes tanto en el privado como el la seguridad social pero como tu dices dependera de cada sitio

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 16/05/2008 21:05:03
Javichus a mi me lo hicieron la primera vez que fui a monitores, sobre la semana 36,.
y no lo recordaba asi que seguro que no fue doloroso.
Bueno un besote y me alegro de que todo este bien y ya este colocado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones